INALKANZABLE


Glitter Text @ Glitterfy.com UNA SERIE DE ZANESSA Y ROBSTEN

domingo, 15 de marzo de 2009

KAPI 4 SEGUNDA TEMPORADA D TROYELLA

HOLA CHIKAS PERDONEN X NO HABER PUBLIKADO EN LA MAÑANITA PERO LAU Y BEL IAP SABEN XQ NO PUDE LA RAZON FUE XQ MI KOMPU ESTA MAS LOKA KADA DIA IAP NO LA AGUANTO BNO PZS VAMOS KON EL KAPI................................



DANI IAP SE HABIA IDO D LUNA D MIEL Y SOLO QDABAN GABY Y CORALLE BNO GABY NI TANTO VERDAD CHIKAS PERO AUN ESTABA JIJIJIJIJIJIJIJI IAP HABIA PASADO UNA SEMANA Y HABIA UNA REUNION EN LA KASA D LOS PAPAS D GABY........................



paty:bno chikos y q han decidido? (dirigiendose a troyella) nada mas se van a kasar x lo civil?



gaby:pzs x ahora si, para ver si funciona y si vemos q si funciona pzs iap nos kasamos x la iglesia



greg:eso es una bna idea hija



gaby:sip



D REPENTE SONO EL CELULAR D TROY..............................................



troy:me permiten un momento?



SE ALEJO................................................



troy:hola?



nina:hijo, me akaba d hablar tu abuela, q va para tu kasa



troy:q?, pero si, ok al fin no hay nadie



nina:q le digo?



troy:dile q si, kiere ver a gaby?



nina:exactamente no me dijo eso, me dijo q qria ver a la mujer kon la q ibas a desgraciar tu vida kasandote



troy:ay no, bno dile q nos vemos alla, mientras nos safo aki



nina:iop ahorita le hablo a paty, pero tu avisales, t veo alla hijo



troy:si mami, adios



nina:adios



KOLGO........................................



troy:bno ahora a safarnos aki, gaby!!!!!!!!!!!!!!!!!



gaby:q pasa?



troy:me akaba d hablar mi mama y me dijo q mi abuela nos espera en la kasa



gaby:pero komo en la kasa?, ahi no hay nadie



troy:xq crees q kiere q nos veamos alla?



gaby:y tengo q ir?



troy:pzs exactamente no dijo tu nombre, pero segun mi mama, dijo q qria konocer a la mujer kon kien iba a desgraciar mi vida kasandome

gaby:me odia?

troy:pzs no se mi niña, vamonos antes d q explote

gaby:ok

{______________________}

troy:llegamos

gaby:iap me arrepenti

troy:amor, trankila si?

gaby:ok

ENTRARON....................................

abue:al fin llegan

troy:hola abuela, komo estas?, nosotros bn

abue:deja tus sarkasmos para despues troy, presentamela

troy:q a kien?, ah si, gaby

gaby:hola

abue:pero si tu eres gabriella montez, la chika q era la mejor amiga d troy

gaby:la misma

troy:ay no

abue:troy bolton!!!!!!!!!!!!!!!!, q t sucede?!!!!!!!!!!!!!!!!!!

troy:si era mi mejor amiga, pero estaba enamorado d ella desde q la konoci

abue:y se kasan?, nisikiera me avisaron kuando se hicieron novios

troy:no t voy a estar diciendo lo q hago o dejo d hacer kon mi vida (enojado)

abue:pero si iop t vi nacer troy, t kuide kuando tus papas no kisieron

troy:ahorita no me hables d eso y menos en frente d ella (dirigiendose a gaby)

gaby:a ver a ver bolton (enojada) xq no kieres q tu abuela hable d eso en frente d mi?, se supone q nos vamos a kasar y iop no se nada d tu pasado?

troy(enojado):a kaso iop se el tuyo?

abue:iop mejor me voy

SE FUE........................................

troy:iop t digo lo mismo gabriella, a kaso iop se tu pasado?

gaby:mi pasado es algo demasiado doloroso, tuve una vida d telenovela

troy:isabella no t salgas dl tema

gaby:kuantas veces t tengo q decir q me choka ese nombre!!!!!!!!!!!!!!!

troy:iop t dire kuando sea necesario (enojado)

gaby:bravo el señor iap se enojo

troy:gabriella isabella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gaby:me desesperas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

troy:y tu a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gaby:troy, mi alergia a las margaritas y los girasoles se debe a un deskuido q tuvieron mis papas

troy:explikate, no t estoy entiendo

gaby:iop tenia 4 años y dani 6 kuando una noxe

{__________FLASHBACK___________}

dani:mama!!!!!!!!!!!!!!, papa!!!!!!!!!!!!!!!

paty:q kieres daniella?

dani:gaby esta muy kaliente!!!!!!!!!!!!!!

greg:pzs ponle agua fria daniella

dani:iap le puse!!!!!!!!!!!!!!

gaby:aniella, me dele mi abeza

dani:aguanta hermanita, mama!!!!!

greg:daniella!!!!!!!!!!!, dejanos dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dani:los dejo dormir y mañana estamos enterrando a mi hermanita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gaby:no me iero orir

dani:y no va a pasar eso gaby, aguanta

paty:a ver, (tokando la frente d gaby) esta muy kaliente

greg:daniella!!!!!!!!!, rapido trae una kobija para tu hermana

dani:aki esta papi

greg:paty, tapa a gaby en lo q iop preparo el koche

paty:si

EN EL HOSPITAL..............................................

doc:q pasa?

paty:esta ardiendo en temperatura

doc:enfermera, traiga rapido una kamilla para la niña

enfer:aki esta doctor

LLEVARON A GABY A UNA HABITACION Y AHI................................

paty:komo esta mi hija doctor?

doc:a kaso tiene muchas floeres en su kasa?

paty:si, d las q le gusta a mi hija daniella

doc:kuales son?

paty:margaritas y girasoles

doc:señora, su hija tiene una severa intoxicacion

paty:komo es eso?

doc:tiene una severa alergia a esas flores, necesita deshacerse d ellas si kiere q su hija siga viva

{_________________}

greg:pero esas flores le gustan muxo a dani y a gaby

dani:x q mi hermanita siga viva iap no kiero a esas flores y ustedes iap estoy dudando

paty:xq hija?

dani:xq hasta q no les dije q si los dejaba dormir algo le iba a pasar fueron a nuestra rekamra a verla

{_______FIN DEL FLASHBACK________}

troy:no sabia

gaby:nadie sabe, a mi me lo dijeron hace unos años, de repente un dia desperte y iap no estaba esas flores

BNO CHIKAS AKI EL KAPI LES DEJO UNOS ADELANTOS

troy:nos vamos d vakaciones a paris!!!!!!!!!!!!!!
gaby:q?!!!!!!

{______________}

gaby:es mi primera vez
troy:tambn la mia

{_______________}

gaby:troy, troy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
troy:q?!!!!!!!!!!!!!!!
gaby:estoy embarzada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
troy:q?

{________________}

greg:komo q estas embarzada?
dani:wow, mi hija va a tener primos muy rapido
paty:es muxa responasbilidad chikos
troyella:iap sabemos

{________________}

abue:akabas d desgraciar tu vida hijo
troy:esto es mi decision, no tuya!!!!!!!!!!!!!!!!!

BNO CHIKAS LAS KIERO XAOOOOOOOOOOOOO

3 comentarios:

  1. hola amiga como estas
    jajajajaj sabes que te quiero
    jajja bueno la nove esta muy linda
    me encanto el capitulo
    estubo te lindo y pobre de gaby
    bueno un beso bye

    ResponderEliminar
  2. hola!
    estuvo muy lindo el capi
    pobre vane
    que mala la abuela
    bueno un beso enorme
    chau

    ResponderEliminar
  3. super cool baby m
    estuvo genial
    has el otro capi pronto plz!!
    tkm
    bye and kisses
    xoxo laura

    ResponderEliminar