INALKANZABLE


Glitter Text @ Glitterfy.com UNA SERIE DE ZANESSA Y ROBSTEN

miércoles, 1 de abril de 2009

KAPI 13 TROYELLA 2da TEMPORADA§

HOLA CHIKAS VAMOS KON EL KAPI.................................

dani:bno t dejo, deje a troy kon fatima y d seguro iap exploto el pobre

gaby:y tu hija kon el

dani:ay hermana, t kuidas

gaby:si, xao

dani:xao

SE FUE..................................................

gaby:ahora a hablar kon troy

BAJO...........................................

gaby:mi amor?

troy:q pasa princesa?

gaby:perdon x hablarte asi

troy:no t preokupes nena, iop empeze todo x enojarme

gaby:bno, pero si me perdonas

troy:amm, lo voy a pensar (gaby se puso triste) klaro q si tontita, ven mi amor

ABRAZO...........................................

gaby:t amo

troy:iop tambn t amo hermosa (beso)

gaby:bno, ahora regreso

troy(celoso):a donde vas?

gaby:x lo q falta para dekorar tu despacho, t amo (beso volado)

troy(lo atrapo komo troy en hsm3 kuando sharp se lo manda):iop tambn hermosa

GABY SE FUE................................. Y SONO EL TELEFONO.............................

lupe:iop kontesto

troy:no t preokupes lupe, iop me enkargo

lupe:ok

troy:diga?

**:estoy hablando kon el señor troy bolton?

troy:si, digame

**:lo esperamos en la empresa d su padre

troy:pero no he decidido nada, kuanto tengo d tiempo?

**:lo siento joven, pero necesitamos q venga hoy

bart:dejeme, iop me enkargo, troy?

troy:q pasa papa?

bart:necesito q ven gas hoy

troy:no se si vaya a tomar el trabajo papa, no le he dicho nada a gaby y tu sabes q siempre le pido su opinion

bart:esto no es para el trabajo hijo, bno si, kiero q konoskas la empresa

troy:q?

bart:vienes o q?

troy:esta bn, salgo para alla

bart:iap sabes la direcion?

troy:aki aparece en la kara t me enviaste

bart:ah ok, aki t esperamos

troy:si adios

bart:adios

KOLGO...................................................

troy:lupe, voy a salir, si viene gaby dile q me buske en esta direccion (le anoto la direccion)

lupe:klaro joven

troy:gracias

SE FUE..................................................

AL POKO RATO GABY HABIA LLEGADO KON TODO LO NECESARIO PARA DEKORAR EL DESPACHO..............................................

gaby:lupe, donde esta marido?

lupe:dijo q lo buskara en esta direccion

gaby:um, pzs q se aguante, tengo q dekorar su despacho

lupe:ok

gaby:gracias lupe, hey muchachos, entren

lupe:y esto señorita?

gaby:para dekorar el despacho d mi marido, en el fondo x favor

TERMINO D DEKORAR Y TODO Y EN ESE INSTANTE LLEGO TROY.....................................

troy:hola nenita (beso)

gaby(kansadisima):hola guapo

troy:q tienes bebita?

gaby:estoy muy kansada

troy:xq?

gaby:ven (le tapo los ojos kon las manos) kamina amor

troy:gaby, q tramas chikita?

gaby:mi amor, no t detengas

troy:ok

gaby:llegamos, cierra los ojos, no espies

troy:ok

PRENDIO LA LUZ Y ERA UN DESPACHO KOMO EL D ARRIBA.................................

gaby:sopresa!!!!!!!!!!!!!!!!!

troy:amor, esta, muy lindo

gaby:q bno q t guste mi amor, xq aki supongo q vas a pasar parte dl dia no?

troy:d hecho, creo q no bebe

gaby(triste):xq?

troy:me llego esto d la empresa d mi papa

gaby:una karta?

troy:leela

gaby:señor bolton: para nosotros es un honor q vaya a laborar en esta gran empresa la q su padre ha levantado desde q inicio a ser el dueño esperemos y usted muestre el mismo desmpeño d su padre, atentamente{_____________}, q?

troy:tengo q trabajar en la empresa d mi padre

gaby:pero, xq no me habias dicho nada?

troy:hoy me la dio tu hermana

gaby:y q vas a hacer?

troy:aun no se

gaby:pzs iop creo q deberias d ir amor

troy:pero ahora me necesitas mas q nunka

gaby:voy a estar bn, kuando komienzas

troy:no me dijeron, bebe, estas segura?

gaby:si bolton, t amo y lo q mas kiero es q seas feliz

troy:ay mi bebe (la abrazo) sabes q t kiero mucho?

gaby:am, pzs, hoy no me lo haz dicho

troy:ah no?, pzs t amo, t amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gaby:estas loko wildcat

troy:pero x ti mi amor (beso)

gaby:t amo (beso)

troyella:t amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (beso apasionado)

BNO CHIKAS AKI EL KAPI ESPERO Y LES HAYA GUSTADO BNO LAS KIERO KOMENTEN XAOOOOOOOOOOOO

8 comentarios:

  1. primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiii luego de tantos emses ejejej bueno aka el primer comentario de mil ajaj mentira bueno esta cooo, seguila noveporfis

    ResponderEliminar
  2. de verda tienes una manera de pensar realmnte hermosa tu mente es una mina de ideas la sueles me fasinan amiga que hermosa novela seguila

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no la
    seguiras
    acaso
    dimelo
    o te mato
    jajaj rimo
    soy rapera ejje
    seguila o te mato aja aja aja jajaja
    de verda sigeli

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
    no la segiras
    me dara
    me
    da un
    infar7novela
    por tu novela
    o me jonas
    salvame esta niña no
    quere que su hermaniat
    muera pues que ponga
    capi ejejej

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaah el 4 comenatiro sabes ahce buen que no halamos que me cuentas como esta tu vida jeej
    que graciosa
    estoy
    hoy
    ni mis
    padres
    me agunatn jejejbueno te dije que cumpliria con los 6 cpais jajaj

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaah 5 yayyyyyyyyyyyyyyyyy falta uno jeje bueno amiga
    ya fastidie muchisisisisiissimo jajaja
    pero asi me quiere s
    pue syo no
    yo te contraipermega adoror eres mi sister jajaa

    ResponderEliminar
  7. por ultimo aaaaaaaaaaaaah no te dije chaoooo jaja
    bueno espero el siguainte cpai con ancias bueno chauuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  8. hola nena!!!!
    hermosisimo el capi
    me super encanto :) :)
    seguila ok?
    porque si no me mueri
    jejejej
    un beso
    t.k.m.m.
    xaoooooooooo

    ResponderEliminar