INALKANZABLE


Glitter Text @ Glitterfy.com UNA SERIE DE ZANESSA Y ROBSTEN

miércoles, 11 de noviembre de 2009

KAPI 30 INALKANZABLE 1ra TEMPORADA "NUESTRO 1er VIDEO!!¡¡"§

HOLA NIÑAS..............................................



AL DIA SIGUIENTE.........................................



zac(viendo el reloj):ay estas niñas



pdz:trankilo hijo, se estan arreglando



zac:ay papa, x favor, se kieren apresurar?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


chikas:no presiones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pdv:iap viste?, no presiones

zac:si iap vi

chikas(bajando):ay komo chilla la niña verdad zac?

zac:perdon, se les hace tarde (vio a kristen) d vestido

kris:q?, es el primer video q hacemos

vane:voy a balkonear a alguien

mdz_v:oh oh

kris:kallate vanessa

vane:se iba a poner un vestido kon tenis

EL PAPA D NESS Y D ZAC ESKUPIERON EL AGUA, MIENTRAS Q LAS MAMAS SE ATRAGANTARON Y ZAC SE IBA A RESBALAR D LA SORPRESA

kris:gracias vanessa

vane:kuando kieras

zac:son un desastre

vane:a mi no me veas, iop desde el principio elegi esto

http://crepusculoysombra.files.wordpress.com/2009/05/kristen-stewart-adventureland-2.jpg

http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=598&pos=71

kris:kieres q t balkonee?

vane:nop, gracias

kris:ok, (hizo una pausa) se iba a poner un pantalon d mezklilla

vane:ayyyyyyy

kris:me kobre d lo d ahorita

mdv:ok iap alto, aki no keremos una diskusion, vamonos (empujandolas) afuera

vane:mama

mdv:vanessa!!!!!!!!!!!!!!!

chikas:ayyyyyyyyyy (salieron korriendo)

zac:un dia d estos me van a provokar un infarto

pdz_v:iap no tardas

zac:iap no tardo

chikas(pitando):se hace tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mdz(kargando a tyler):se van a poner histerikas

zac:no les des ideas mama (salieron) a ver histerikas, trankilas

kris:histerika tu mama

mdz:hey kristen

kris:perdon mami, me akorde d ti (vane le dio un sape) iap me hartaste!!!!!!!!!!!!! (se fue encima d ella y se empezaron a pelear)

vane(jalandole el kabello):auxilio, una loka me esta pegando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

zac(separandolas):y luego no kieren q me enoje kon ustedes (las separo) territorio despejado (se sento)

chikas:dramatiko, mi kabello

AL LLEGAR AL KOLEGIO......................................................

**:divinas x la puerta d la izquierda, akompañantes x la en frente x favor

chikas:bye!!!!!!!!!!!!! (se fueron korriendo)

zac(entrando al auditorio):hay reservados?

mdv:iop creo q si no?

++:x la fila dl letrero d las divinas x favor (se fue)

pdz:muy bna organizacion

pdv.demasiado

KON LAS CHIKAS......................................

chikas:a tiempo (alzaron los brazos mientras les ponian el mikrofono)

joe:x fin

ash:rapido, muevanse

chikas(korrieron las kamerinos kon joe y ashley):falta el kabello

ash:se volvieron a pelear?

chikas:nooooooo

joe:chikas

chikas:siiiii

ash:no me sorprende

+*:divinas, primera llamada (se fue)

nick:chikas, q kancion va a ser?

vane:iop soy divina

nick:eso iap lo sabemos ojitos, a lo q me refiero (kristen lo interrumpio)

kris:esa es

nick:oh, kien tiene la pista?

vane(arreglandose el kabello):demi

nick:ok (le dio un golpe en la espalda a joe) vamonos (se fueron korriendo)

mil:divinas

chikas:hola

ash:ayudame

mil:se volvieron a pelear?

ash:no, apenas se estan peinando, obvi se volvieron a pelear

**:segunda llamada (se fue)

demi:iop no tengo la pista

vane(volteo):no la tienes?

kris:tu siempre las tienes

demi:iop se la di a miley

mil:iop a ashley

ash:iop a kristen

kris:entonces iop la perdi

vane:ay no (fue korriendo hacia las gradas) zac

zac(se paro):la pista?

vane:si

zac:esta en el koche vanessa (se fueron korriendo) iap es segunda llamada

vane:naaa, t kae?, iap nos dijeron

zac:aki esta (se la dio)

vane:gracias mi amor (se besaron)

zac:suerte hermosa

vane:gracias, llegas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (se fue korriendo) aki esta

demi:kien la tenia?

vane:mi zacki

kris:ah, si es cierto, se la di a el

++:tercera llamada, korran!!!!!!!!!!! (se fue)

ash(korriendo hacia el escenario):jamas habian empezado tan rapido

vane:jamas (se pararon) llegamos

profe:wuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, divinas, populares, populares, divinas, kien ganara?

family:divinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ash:son nuestros unikos fans o q?

kev:trankila ashley, tan solo alguien nos apoya no?

vane(vio a amanda):kristen

kris:q?

vane:vino amanda

kris:no inventes

vane:t lo juro (amanda asintio y vane se espanto) ay no

kris:la hizo?

vane:la hizo

zac:vanessa

mdv:ahora q hizo?

zac:amanda hizo la famosa venganza

profe:lideres y lideres suplentes, un paso al frente, ponganse d akuerdo, kara o sol?

vane:q dices?

kris:sol

vane:sol

profe:divinas, sol, populares, kara (hexo la moneda y kayo kara) komienzan las populares

{________}

vane:no me vayan a tirar ok?

cor:no konfias en nosotros?

vane:despzs d lo q les dije estan seguros q no se van a distraer?

cor:olvidalo

profe:kon ustedes, las divinas

ash:alguno d ustedes sabe, donde esta la divina?

vane:y alguno d ustedes sabe, kien es la divina dl kolegio?, Yo soy divina
la consentida
por tener un poco de mi ganas la vida
yo soy divina
soy una diosa
todos los chicos se desmayan si me miran
las feas sobran
las guapas somos una especie singular
(come on come on)
yo soy divina
soy una reina
si tu no puedes comprenderlo hay que pena
si bailo mato
si miro encanto
soy el veneno que te corre por las venas
soy la mas cool
soy la mas fashion
soy ese sueño que todos quieren hacer realidad
inalcanzable, invencible, una woman fatal
una muñeca que se mira y no se puede tocar
soy una estrella y no me canso de brillar
(come on come on)
yo soy divina
soy una artista
tengo talento soy la reina de la pista
si tu te atreves
a desafiarme
yo te aconsejo que tes ya por vencida
(lucer)
soy la mas cool
soy la mas fashion
soy ese sueño que todos quieren hacer realidad
inalcanzable e invencible, una woman fatal
una muñeca que se mira y no se puede tocar
soy ese sueño que todos quieren hacer realidad
inalcanzable e invencible, una woman fatal
una muñeca que se mira y no se puede tocar
soy una estrella y no me canso de brillar
(superstar)
soy una estrella y no me canso de brillar
(que cool soy)

chikos:la divina

profe:q tal kon esa kancion?, dejemos q los jueces den su veredickto

*/:las divinas

chikas:aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

profe:aki todavia falta un xq chikas

*/:su kancion tiene muxo karackter, la koreografia nos impackto

profe:la señorita hudgens kiere decir algo

vane:la verdad es q unikamente la koreografia es d nosotros, la kancion la eskribio...

mdz:lo va a decir

zac(kon miedo):lo va a decir

vane:mi novio, el acktor zac efron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mdv:lo dijo

pdz_v:lo dijo

mdz:lo dijo

zac:lo dijo

chikos:lo dijo

chikas:lo dijo

kris:lo dijo

profe:q el señor efron se ponga d pie

zac:esta en problemas (se paro)

pdv:muxos

mdv:demasiados

kris:el es creador d "yo soy divina"

vane:iap lo humillamos demasiado

kris:estas en problemas

vane:iap lo se

ash:la koreografia la hicieron las lideres, kristen y vanessa efron

vane:kisieras evitar en el efron, aun no nos kasamos

ash:tu lo haz dicho, aun

XAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

INALKANZABLE










No hay comentarios:

Publicar un comentario