INALKANZABLE


Glitter Text @ Glitterfy.com UNA SERIE DE ZANESSA Y ROBSTEN

sábado, 6 de febrero de 2010

KAPI 17 INALKANZABLE 2da TEMPORADA "EL SEKUESTRO 2da PARTE"§



Hola chikas...........................................




zac(miro hacia atras mientras abrazaba a Vane hacia su kostado derecho):esta bn?



rob(kargando a Kristen):necesita q la vea un mediko, no la veo bn



lore(entrando y kitandose la peluka):q hacen aki (miro a Kristen en los brazos d Robert) ay no



vane(dio un paso al frente):mira niña (Zac la jalo hacia el)



zac:xq Loretta?



lore:xq q?



zac:xq sekuestrar a tu propia hermana, la q puede ser tu mejor amiga, para konseguir lo q kieres?



vane:oie aki la unika mejor amiga d Kristen (Zac le tapo la boka)



zac(miro a Robert):iap llevatela, nosotros los alkanzamos



rob:d akuerdo (se fue)



zac:Dylan, llevate a Vanessa d aki, y dile a Alice q iap haga lo q le enkargue



dyl:ok, vamonos Ness



vane:Zac



zac:x favor mi cielo



vane:esta bn (se fueron)



lore:Zac, en serio, lo puedo explikar



zac:y q me vas a explikar?, q tienes celos d Kristen xq ella no es komo tu?, oh xq tiene una mejor vida q tu?



lore:si, tu no sabes kuanto sufri todos estos 21 años q no sabia nada d ustedes



zac:y tu crees q nosotros la pasamos mejor?, Kristen no pudo terminar ni la sekundaria xq tenia q venir konmigo a los rodajes d mis pelikulas, mis papas nunka estuvieron kon nosotros Loretta, kon milagro y los veiamos, y en nuestros kumpleaños?, el uniko q pasamos kon mis papas fue el d Kristen a los 15 años y eso q estaba grabando pelikula



lore:pero tan solo ustedes tienen la vida q siempre kisieron, no se pasaron la mitad d su vida en una granja



zac:creeme q eso es lo mejor q nos puede pasar ahorita q todos estamos muy okupados (kamino a la puerta pero se detuvo antes d salir) entiendeme bn Loretta, si a Kristen le pasa algo oh (d repente se kallo mientras respiraba hondo y tragaba saliva) oh se muere (la voz se le qbro dos veces y se enkogio d hombros) creeme q me enkargo q t pudras en la karcel (se fue dando grandes zankadas)



lore:q?



{____________}



vane:seguro q aki es?



dyl:no konfias en mi?



vane:kieres q t lo diga?



dyl:d akuerdo, no



vane:t voy a ahorkar (marko el cell d Zac)



zac:si?



vane:mi amor soy iop, en donde estas?



zac:sigo aki en la bodega mi vida, xq?



vane:xq tu primo se perdio



dyl:no me perdi (Vane lo miro) bno tal ves un poko, pero es q tu mariposita da malas indikaciones



zac:en donde estan ahorita?



vane:creo q terminamos a las afueras d Los Angeles



zac:en serio?



vane:bno iop q se?, no konosko muy bn este lugar



zac:Dylan



dyl:si?



zac:usen el GPS d Vanessa



vane:daaaaa, gracias mi amor, eres un angel



dyl:dl diablo, nos vemos en el hospital



zac:me avisan kualkiero kosa



vane:sip, t amo



zac:iop igual princessa (kolgaron)



dyl:q tonta



vane:tonto tu



{___________}



lore:q tiene?



zac:nada aun, pero es un delito sekuestrar y mas a tu gemela



poli:adentro



{____________}



dyl:Kristen Efron



**:urgencias, habitacion 600, sexto piso



vane:ah?



dyl:gracias (empujo a Vane)



vane:ni creas q voy a subir las eskaleras hasta el sexto piso, estos takones no sirven para dar kaminatas tan largas



dyl:para q crees q sirven los ascensores?



vane:buen punto (llamo al ascensor) espero q este bn, oh Loretta recibira su merecido



dyl:hablando d diablillas (le dio su cell a Vane)



vane(kontesto):q kieres Alice?



alice:iap vamos para el hospital



vane:vamos?



alice:vinieron tus suegros, nos vemos alla (kolgo)



vane(entraron al elevador):estan aki tus tios



dyl:klaro, iap no tardaban (apreto el boton dl sexto piso) aki vamos



zac(llego korriendo al hospital):señorita...



**:habitacion 600, sexto piso



zac:gracias (subio x el ascensor)



alice:ahi esta



mdz:diskulpe



**:600, sexto piso



pdz:muy amable, korre niña (subieron las eskaleras)



vane:q habitacion dijo?



dyl(sin aliento):600, ahhhhhhh, me kanse



vane:no friegues, subimos x el ascensor



dyl:senti q subimos x las eskaleras, soy klaustrofobiko



vane:y xq no lo dijiste antes niño?



dyl:diskulpa, dejame sentarme (se sento) q t parece...si tu entras y iop t espero? (jadeo)



vane:emm...y si me korren



zac:par d kobardes, y tu (le avento el inhalador a Dylan) no salgas sin el



vane:eso me sono a komercial d lipstick



alice(sin aliento):lipstick?, donde? (se sento)



vane:una obsesionada kon el gloss



mdz:komo esta?



zac:ah eso voy (entro kon Vane) q paso?



rob:esta desnutrida, fatigada y no se q otras kosas dijo el mediko, la van a tener en observacion komo un mes



vane:un mes?



zac:silencio, llego despierta?



rob:apenas llego



2 Semanas Despzs...................................



vane:estas segura d esto Starla?



mdz:solo apoyame una sola vez



vane:era necesario q viniera?



mdz:x favor mi niña



**:en q les puedo servir señoras?



vane:eh, señorita, no estoy tan vieja, apenas tengo 21 (Starla le tapo la boka)



mdz:podemos ver a Loretta Smith?



**:klaro, en un momento esta aki (se volvio hacia atras y grito) traigan a Loretta!!!!!!!!!!!!!!!!!



vane:ay q fuerte



**:tomen asiento



vane:jamas!!! (Starla la sento) q amable (sarkastika)



lore:q?



**:tienes visitas niña (Loretta se sento y giro la silla)



lore:q hacen aki?



vane.eso es lo mismo q me pregunto iop, q rayos hago iop aki?



**:hey!!!!!!! (se fue)



vane:era necesario q me gritara en el oido?



mdz:komo estas?



lore:komo crees q estoy mama?, estas han sido las ultimas dos semanas mas miserables d toda mi vida



vane:bno, al menos tienes lo q t mereces (Starla le pego en la espinilla) auch (se empezo a sobar)



lore:komo esta Kristen?



mdz(miro a Vane):sigue muy mal



vane:aki la buena noticia es q esta embarazada



lore:eso es bno



mdz.emm...si, solo un pequeño detalle



lore:q paso?



vane:el bebe puede morir



lore:xq?



vane:xq Kristen no se alimento en 2 meses!!!!!!!!!!!!!!! (le reprocho a Loretta, despzs d q arrojara una mirada sombria y d diskulpa a Starla salio d ahi dando grandes zankadas)



lore:q?



mdz:si hija, Kristen tiene una desnutricion severa, eso sin kontar q no kasi no durmio



lore:osea q el bebe d mi propia hermana se puede morir...x mi kulpa? (la voz se le qbro fingiendo tristeza pero sus ojos decian otra kosa)



mdz:si, pero veo q eso no t interesa, x cierto, tus padres estan aki (se fue no sin antes dedikarle a Loretta una mirada llena d decepcion)



{___________}



vane:necesitas komer, hazlo x tu baby



kris:oh pero q estoy hablando kon la pared?, iap t dije q no kiero komer



vane:d akuerdo, iop renuncio



kris:vieron a Loretta?



vane:si, y creeme q esta recibiendo su merecido, ese lugar es peor q la posilga en la q estabas



kris:no lo creo, iop ahi vi d todo



vane:tienes razon



kris:y komo esta?



vane:pzs sigue igual, solo q mas fea y sin makillaje encima (rio entre dientes kon Kristen d kompañia) no kambio nada en ella, creo q no esta arrepentida en lo mas minimo



kris:tu crees?



vane:klaro, iop la vi kon esa misma kara d "t kiero matar"



kris:kasi lo logra



vane:si, kasi, pero no lo logro Kristen, estas aki



kris:pero xq?, xq llegaron en el preciso momento kuando iop iap estaba en mi lecho d muerte Vanessa



vane:no pienses eso Kristen x favor



kris:donde esta todo mundo?



vane:no se, creo q estan viendo algo kon lo dl traslado d tu hermana y tu salida d este lugar



kris:todos?



vane:bno nop, Zac lo d Loretta y Robert lo tuyo, ah y creo q va a ver una komplikacion en tu regreso a la vida normal



kris:q klase d komplikacion?



vane:pista, silla d ruedas



kris:q?!!!!!!



vane:sabia q ibas a gritar, pero dijeron q t dijera, y no vas a poder ir al kolegio hasta q naska tu bebe



kris:jaja, algo mas?



vane:sip, no vas a poder kaminar, ni bailar, ni hacer tus artes esas


kris:iap parale, osea q voy a hacer una kompleta inutil?


vane:para nada, vas a moverte


kris:Vanessa


vane:animate Kristen, es x tu bn y el d tu bebe


kris:ok, esta bn


2 Dias Despzs.............................................


rob:estas segura q no kieres q entre kontigo?


kris:si, solo ayudame a bajar x favor


rob:d akuerdo (bajo dl koche y en fa iap estaba a lado d Kristen para ayudarla a bajar)


kris:si sigues siendo Edward Cullen iap t vas a qdar d 17 para siempre, q humano (lo felicito)

rob:muy graciosa (la kargo y la sento en la silla d ruedas) y komenzo a empujar la silla) kiero q sepas, Kristen Afrodita, q no estoy d akuerdo kon lo q esyas a punto d hacer

kris:y kiero rekordarte q nadie estuvo d akuerdo kon eso, pero tu me estas solapando, hazlo x mi so

rob:si

kris:grax

**:en q les puedo ayudar?

kris:vfenimos aver a Loretta Smith

**:pasen (abrio las puertas)

kris:donde t vas a qdar?

rob:en algun lugar donde t pueda ver, no t puedo dejar sola kon tu hermana

kris:komo si fuera tan letal komo una serpiente d kaskabel

rob:es peor

kris:buen punto (le akaricio el dorso d la mano) solo hablo kon ella y nos vamos si?

lore:hola

rob:me hablas (se fue)

kris:q esperas para sentarte?

lore(se sento):creo q nada, iap q tu no me esperaste

kris:primero informate y luego hablas (movio la silla d modo q Loretta la vea) q dices?

lore:amm...paralitika?

kris:si, solo x unos meses, los muskulos d mis piernas no responderan hasta q no naska mi bebe y me rekupere d la desnutricion

lore:algo me dijeron mi mama y tu qrida amiguita esa

kris:para empezar mi qrida amiguita esa komo tu le dices se llama Vanessa y iop no sabia q habian venido hasta q Ness me dijo en q kondiciones estabas (rekorrio la habitacion kon la mirada) y no es nada komparado kon el lugar en donde me tenias

lore:Kristen, iop iap les explike a todos los q han venido mis razones

kris:q son...

lore:solo tu, mama y Vanessa

kris:klaro, esperabas q viniera alguien mas?, si kon trabajo pude hacer q Robert me akompañara ah la entrada

lore(mirando la mano d Kristen en la palanka d la silla):hermana...iop (no pudo terminar la frase xq Kris la interrumpio)

kris:no me digas q estas arrepentida kon solo verme en esta silla, xq no es tan malo komo tu crees, iop pense q iba a ser muxixiximo peor, pero kon esta kosa hago lo mismo q hacia antes d (d pronto enmudecio y komenzo a hablar rapidamente) el punto es q no todo va mal en estos dos dias q he estado fuera, para empezar se supone q deberia estar deskansando y...no sirvo para deskansar

lore:d eso iap me di kuenta

kris:bno, termine (dio la vuelta pero se detuvo y se volvio a Loretta) solo una kosa mas, kisieras explikarme xq hoy en la mañana kuando fui kon Vanessa al kolegio ah entregar un trabajo, todos me miraban komo si mereciera la pena d muerte?

lore:ahhh...eso...

kris:lo q crei, adios Loretta (dio media vuelta y se enkontro kon Robert en la entrada kien d inmediato la sako d ahi)

Mas Tarde...............................................

zac:qdo klaro?

vane:emm...no

zac:iap van 8 veces q t lo expliko mi amor

vane:t das kuenta q son matematikas y iop d plano no doy?

zac:ok, vamos otra vez, signos iguales?

vane:se suman

zac:signos diferentes?

vane:se restan

zac:entonces resuelve ese ejercicio

vane:ok (miro el kuaderno) no puedo

zac:si puedes mi vida

vane:esto es xuper dificil

zac:si, pero no tanto para ti princesa, eres muy inteligente solo q eres un pokito flojita

vane:eso es cierto

zac:bno, entonces deja esa flojera d lado y koncentrate

vane:d akuerdo

XAOOOOOOOOOOOOOOO

INALKANZABLE 2da TEMPORADA

Eres el uniko motivo x el q sigo vivo
















2 comentarios:

  1. me encanto !
    siguela !!!!
    pobre kristen!!!
    ojala ke loretta se pudra!!!
    jej3e sorry poir la palabrita ^^
    weno bye
    tkm
    cdt
    pasate por las mias!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola annie asi como dijo vivi ojala que loretta se pudra o que la pisen como una cucaracha aii la odio pero estubo super tu kapi ya has otroi plis

    ResponderEliminar