INALKANZABLE


Glitter Text @ Glitterfy.com UNA SERIE DE ZANESSA Y ROBSTEN

domingo, 9 de enero de 2011

I'm Back

Volvi, girls¡¡¡¡¡ Ahora si, prometo no ausentarme tanto tiempo xq primero fue q se llevaron mi kompu para kitarle ese apestoso virus, despzs me kitaron el cyber xq entre a la prepa pero se dieron kuenta q eso no era nada cool para q mejorara mis notas y despzs otro mendigo virus deskompuso mi kompu y me trajeron una en fin... en esta semana les publikare el especial d año nuevo q tanto trabajo me kosto y despzs -redoble x favor... jijijijijiji- el kapi 35 q tambn tanto trabajo me ha kostado jejejejejejeje las kiero mil XAOOOOOOOOOOOOOO

Annie Isabella Cullen Swan♥♥♥♥
Vampire Princes♥♥♥♥
Cullen Girl♥♥♥♥
Oh komo ustedes me kieran llamar♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario