INALKANZABLE


Glitter Text @ Glitterfy.com UNA SERIE DE ZANESSA Y ROBSTEN

jueves, 8 de octubre de 2009

KAPI 18 INALKANZABLE 1ra TEMPORADA "IOP NO LO HIZE, LO JURO 1ra PARTE (eskonderme?)"§

HOLA CHIKAS, FANS D ASHLEY UNO D MIS BEST FIENDS HIZO UN BLOG D ASHLEY, SUBE LOS MEJORES VIDEOS Y LAS MEJORES NOTICIAS http://ashleytusdale-eduardo.blogspot.com/ AKI LE SEGUIMOS...................................................

IOP NO LO HIZE LO JURO: 1ra PARTE
1 MES DESPZS.............................................
vane:koeficientes, exponentes, q no es lo mismo?
joe(desesperado):no vanessa, no es lo mismo, los exponentes son los numeritos q salen arriba d los koeficientes o literales
vane:y eso kon q se kome o q?
joe(parandose):me rindo, tu turno ashley
ash:trato hexo, pero t toka kon kristen
joe:ay no (se sento a lado d kris)
ash:en q estas?
vane:koliterales?
ash(se pego en la kabeza):este dia sera el mas largo d toda mi vida
{__________}
nick:entendido?
vane(asintiendo):no
nick:kevin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kev:klases kon kristen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nick:joe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joe:safo, iop no sirvo komo tutor d vanessa
nick:pon atencion ok?
vane:ok
nick:los exponentes se restan
vane:se restan, si
nick:aplikas la ley d los signos
vane:ley d los signos, ajam
nick:y divides los koeficientes
vane:los divido, entendido
nick:genial, ahora resuelve esa division
vane:pense q me ibas a ayudar a resolverla
nick:xq no t vas a deskansar y mañana le seguimos?
vane:eso si lo hago muy bn (se fue)
ash:anda anda, grita
nick:si pudiera, todas mis energias iap las gaste enseñandole matematikas a esa niña
ash:al menos kevin se entiende kon kristen
nick:si (voltearon a ver a kevin)
kris(jalandole el kabello):no le entiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kev(tratando d safarse):deja mi kabello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ash:auch
nick:jajajajajajajajajaja, tiene fuerza bruta
ash:demasiada fuerza
MAS TARDE............................................
vane:uff, demasiadas matematikas en un solo dia
kris:tu tan solo no tuviste q aguantar al mayor d los jonas
zac:q tal las klases?
chikas:no preguntes
zac:tan mal?
vane:osea mal es poko, esos tutores q nos tokaron no sirven d nada
zac:kienes son?
kris:kevin jonas
vane:nick jonas
kris:joe jonas
vane:y ashley
zac:son sus amigos niñas, klaro q las van a ayudar
vane:lo uniko q aprendi es q las matematikas son xuper aburridas y komplikadas, sabias q existe algo q se llama exponentes y koeficientes?
zac:si se, ese el xiste d matematikas, q tal tu kristen?
kris:aprendi q kevin si sirve para entrenar
zac(kon miedo):komo q entrenar?
kris:ahora si iap se komo jalarle el kabello a mi kuñis y q le duela
vane:debo korrer?
zac:iop creo q si
vane:aaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (se fue korriendo)
kris:vuelve aki!!!!!!!!!!!!!!!! (la persiguio)
zac:jajajajajajajajajaja
**:zac?
zac:si
**:se estan pegando
zac:oh dejalas, dijiste pegando? (se fue korriendo)
vane(dandole kachetadas a kristen):dejame loka
kris(jalandole el kabello):dejame tu berrinchuda
zac(las separo):iap dejense en paz
kris(le dio una bofetada a zac y lo tiro):oh sorry, era para vanessa
vane(lo levanto):q agresiva, estas bn mi amor?
kris:q kursi
vane:agresiva
kris:berrinchuda
vane:fuerza bruta
kris:kaprichosa
zac:niñas
chikas:q?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
zac:qdense kalladas x un dia en toda su vida
chikas:pero, pero
zac:kalladitas (kris y vane cerraron la boka) bn hexo, ahora a la sala (se las llevo a rastras) me impresiona d ustedes, siempre se jalan el kabello y se tiran al suelo pero nunka se pegan
vane:pero
zac:dije q kalladas vanessa
kris:jajajajajajaja
zac:tu igual kristen
AL DIA SIGUIENTE.........................................
vane:ahora q paso?
kris:zac fue d bokon?
vane:kon q?
kris:kon lo q paso ayer
vane:no lo creo
profe:bnos dias jovenes, señorita hudgens?
vane:si?
profe:vaya a la prefektura x favor
vane:klaro (se fue extrañada)
joe(levanto la mano):q paso kon vanessa prof?
profe:pronto lo sabran, TODOS
moni:eso estuvo mal lo se
britt:ay trankila mo, ahora si estamos a mano x todo lo q nos ha hexo
{____________}
zac:klaro..........esta bn, voy para alla (kolgo)
mdv:problemas?
zac:kon vanessa (se fue)
mdv:y esa niña kuando no?
EN EL KOLEGIO.........................................
zac:aki estoy, para q me necesitan?
direc:sientese se lor efron x favor
zac:klaro (se sento) q hizo esta traviesa?
vane:nada, lo juro
direc:eso no es lo q dijeron algunos d sus kompañeros
vane:kienes?, kienes?, digame para irlos a...(zac la interrumpio)
zac:kontrola tu furia
direc:teniendo en kuenta a q tipo d familia pertenece iap señorita
vane:eso q tiene q ver aki?
zac:q los metiches iap se enteraron y...
vane:gracias, me diste info d mas
zac:y nosotros q podemos hacer?
direc:aki el problema es q no solo ella esta involucrada, si no tambn un profesor
zanessa:q?_what?
zac:vanessa
vane:perdon (sonrio) me puede decir en q problema estoy metida?
direc:segun abrazo a un profesor
zanessa:q hizo q?_q hize q?
vane:eso no es cierto
direc:sus kompañeros lo dicen
vane:son unos xismosos q me tienen envidia xq son bonita
zac:vanessa, mejor no digas nada
direc:si vemos q es cierto señorita, qda suspendida o peor expulsada
{_____________}
zac:mas vale q no sea cierto
vane:obvi no es cierto, crees q me arriesgaria sabiendo q soy tu novia, tu eres famoso y estoy en ese mundo?, klaro q no
zac:pzs si, no tienes tanto cerebro para eso
vane:zac
zac:perdon perdon, ve a klases y al rato hablamos
vane:sip, t amo
zac:iop tambn muñeka (beso tierno) pon atencion (llendose)
vane:si (se fue korriendo a su klase) puedo pasar?
profe:no señorita
vane:xq?
profe:me permite un momento?
vane:ash
zac:y ahora q?
sub:se akabo la hora d visita señor efron, se puede retirar?
zac:pero
sub:x favor
zac:esta bn (se fue viendo a vane en la puerta d su klase) ay mi princesa burrita (se fue)
ash:y ahora q le paso a vanessa?
demi:ni idea
kris:problemas
mil:iop vi q ayer las esas populares estaban hablando kon el direk
demi:entonces krees q hayan dixo algo d v?
mil:obvio
kris:entonces, las divinas, debemos entrar
ash:a la hora dl receso, gracias
2 SEMANAS DESPZS..........................................
joe:volvieron a faltar?
ash:si
demi:q raro no?
ash:demasiado raro
nikki:si!!!, no vinieron otra vez
megan:creo q lo logramos
britt:lo logramos
MIENTRAS.........................................
vane:otra vez no podemos salir
kris:estoy ultra aburrida
zac:entiendan q ni iop puedo salir
kris:eso es lo malo d ser famoso, y eso es lo malo d ser tan kariñosa vanessa
vane:ahora q hize iop?, tu q crees lo q dicen esos envidiosos
kris:bno es q fueron las populares
vane:ayshhhhhhhh
zac:hey hey, iap trankila
EN EL KOLEGIO........................................................
direk:alguien d este grupo no kiero decir kien, me dijo q la señorita vanessa hudgens estaba muy kariñosa kon el profesor d edukacion fisika, lo kual pude verifikar no es cierto (las populares se asustaron) le pregunte al mismo profesor y el me dijo q solo la habia felicitado x haber tenido a su bebe, todos sabemos q la señorita hudgens puede llegar a ser muy kariñosa, pero ella sabe muy bn a lo q viene y d q kasa o familia viene
britt(levanto la mano):pero las apariencias engañan, iop le dije q lo estaba abrazando
joe:kon q fuiste tu brittany?
nikki:eres una tonta brittany
direk:sabia q iba a konfesar señorita snow, si lo q keria era iap no ver a la señorita efron solo tenia q irse d la eskuela, esto les kostara a usted y su grupo una suspension o una expulsion
nikki:pero vanessa fue la q lo....
direk:iop vi eso, y solo le dio la mano, ella se fue y la q lo abrazo fue (miro a megan) la señorita fox
megan(nerviosa):eso no es cierto
moni:xq nos siguio la korriente?
direk:solo para q konfesaran x si mismas, y todos aki se dieran kuenta d q
divinas:lo planearon todo para q vanessa se fuera d la eskuela y ser mas populares q nosotras
joe:pero kon kristen aki no lo iban a lograr
nick:y tambn inventaron un xisme d ella
kev:en el q la relacionaban kon el d artes
direk:wow, mas y mas xismes d ustedes
cor:solo lo hicieron para q nuestras lideres se fueran
divinas:pero aki estamos nosotras
direk:akompañenme x favor
EN LA MANSION...................................................
vane:solo xq no estamos en el kole si no...
kris:kontrola tu furia divis divis
vane:ni en tus mejores sueños
zac:bnas noticias
kris:x fin tengo una cita kon chace crawford
zac:mejor q eso
vane:tengo mi primer disko
zac:muxo mejor
chikas:q es?
zac:van a expulsar a brittany y sus amigas x lo q hicieron
vane:vamos a poder regresar al kole? (feliz)
zac:si, no solo eso, si no q tambn iap tienen ganado el proximo interkolegial
chikas:si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES CIERTO Q LAS POPULARES SE FUERON D LA ESKUELA?
LAS DIVINAS GANARAN EL ULTIMO INTERKOLEGIAL D LA TEMPORADA Y DL SEMESTRE?
X FIN LAS DIVINAS DEJARAN D SER PRESUMIDAS Y SUPERFICIALES?
(en otra vida klaro)
LAS POPULARES DEJARAN D ODIARLAS?
(en otra vida klaro)
deskubrelo en la ultima parte d NO LO HIZE, LO JURO en Inalkanzable
XAOOOOOOOOOOOOOO
INALKANZABLE 1ra TEMPORADA

1 comentario:

  1. oh esta xupermegarchilindabellahermosa esta tu nove siguela esta muy pero muy linda jaja q mala es brit aj siempre es mala en casi todas las noves

    jaja weno bye

    ResponderEliminar