INALKANZABLE


Glitter Text @ Glitterfy.com UNA SERIE DE ZANESSA Y ROBSTEN

miércoles, 14 de octubre de 2009

KAPI 22 INALKANZABLE 1ra TEMPORADA "LA VENGANZA, PARTE 3"§

HOLA CHIKAS, D AKI A LA GRADUACION, KAPIS D VENGANZA.................................

AL DIA SIGUIENTE, KOMO NO ERA UN VIAJE NORMAL, EL PAPA D VANE SE ENKARGO D...DESPERTARLOS A TODOS..........................................

pdv(abrio la puerta d la habitacion d zanessa):en 5 minutos en el lobvy (se fue)

vane(dormida):aja (desperto) en 5 minutos?, esta loko?

zac(dormido):es tu padre muñeka, trankila

vane:akaso eskuchaste lo q dijo?

zac:no

vane:en 5 minutos en el lobvy y llevamos 3

zac(desperto):entonces rapido (se paro)

vane:iop estoy xuper kansada (zac la kargo) a donde me llevas ogro feo?

zac:despierta princesa bella (le dio un beso d pikito) voy a ver a tyler (akosto a vane en la kama y se fue)

vane:q me pondre, q me pondre, rosa kon lentejuelas?, no demasiado llamativo

kris:iap sabes q t vas a poner?

vane:no, x?

kris:xq tu papa kiere q nos vistamos iguales

vane:esta loko si cree q nos vamos a vestir igual

kris:ay bno, iop no se, pero no t pongas nada rosa (se fue)

vane:no me dejaron traer nada rosa

mdv:todo listo vanessa, abajo

vane:pero mama, estoy hexa un desastre

mdv:ponte lo primero q enkuentres, iap t kiero ver abajo (salio y se enkontro kon zac) bnos dias hijo (se fue)

zac:d q me perdi?

vane:q mi papa kiere q kristen y iop nos vistamos igual

zac:en serio?

vane:no preguntes (se encerro en el baño) no molestar!!!

zac:tu mama es una histerika

vane:oh iap se q me voy a poner!!!!!

zac:pero aun asi la amo (el bebe sonrio)

vane(salio dl baño):q tal?

http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=lastup&cat=0&pos=5

zac:wow, muy bonito

vane:komo me veo?

zac:hermosa

vane:bno vamos abajo, o me voy a meter en un grave problema

EN EL LOBVY..............................................

pdv:solo falta kristen

kris:genial, llegue tarde lo siento (se sento)

vane:no kristen esa silla no

kris:algo le hiciste

vane:si le hubiera hexo algo crees q t lo diria?

kris:no

vane:t sentaste sobre el gel d tu hermano

kris:q broma kuñada, q broma

zac:no es broma kristen, levantate (la levanto) y es rojo (agarro el gel)

kris:parece q me manche (se sento)

pdv:los reuni xq (vane lo interrumpio)

vane:kerias q nos desmañanaramos? (puso su kabea en el hombro d zac) lo lograste (bostezo)

pdv:no, q nadie les dijo q no serian vakaciones normales?, venimos komo turistas

chikas:q?, turistas?

pdv:no les dijiste nada verdad?

zac:se me olvido

vane:nosotros podriamos vivir aki, komo q turistas?

zac:hay q tener un poko d la vida normal

kris:q normal ni q ocho kuartos, nosotros no tendremos una vida normal y eso es bno, ahora me podrian explikar xq vanessa y iop nos teniamos q vestir iguales?

vane:si, iap no entendi

kris:tu dejamelo a mi, iop hablo, tu eskuchas

vane:eso si lo hago muy bn

zac:iap chikas

mdv:y estamos teniendo un poko d la vida normal

pdv:bno es q van a ir a in internado?

chikas:perdon?_excuse me?

zac:eso lo kiero ver

chikas:komo q internado?

pdv:ahi van las chikas normales

vane:iop no kiero ser normal, gracias, podemos ir al centro komercial?

kris:iap se t kemo el cerebro kon tantas ofertas y likidaciones y ropa linda

vane:helados, kapuchinos

kris:chikos guapos, feos, gordos, flakos

todos:eh?

kris:soy la unika d las divinas q tiene a nadie, estoy urgida

chikas:nos alkanzan en el mall (se fueron korriendo)

zac:si q son normales

mdv:demasiado normales

pdv:y las vakaciones perfektas?

mdv:kon tu hija y kristen aki, ni t ilusiones

EN EL MALL...................................................

vane:y kiero esta blusa (se la avento a zac) esta falda (se la avento) y es todo

zac:eso espero, mis brazos iap no podrian aguantar ni al niño, x cierto donde esta eh?

vane:lo debe d tener mi mama (la miraron) preokupate (preokupada)

tyler:dada!!!!!

vane:lo eskuche

zac:igual iop, vanessa

vane:si?

zac:kita alguna d la ropa x favor

vane:ok (kito todo el montonsote) ahora q?

zac:ay vanessa (kito sus faldas) aki estas kampeon (lo kargo)

vane:ok kulpa mia, seguimos?

zac:ve a dejar al niño kon tu mama y iop pago toda esta ropa

vane:genial (lo kargo y se lo llevo kon gina) todo tuyo

mdv(lo kargo):ahora q hicieron?

vane:lo enterre entre tanta ropa (sonrio)

pdv:q hiciste q?

vane:si iap lo se, regañenme, matenme, todo lo q ustedes kieran, me akuerdense q a mi tambn me enterraban en ropa (se fue)

mdv:iap vi d donde sako eso

MAS TARDE..................................................

kris:si se logro kitar la mancha d gel

vane:q oso kaminar asi x el mall

kris:me puse el sueter en el cintura, daaaaaaa

vane:daaaaaa

pdv:ahora lo q sigue

vane:deskansar

pdv:no, el gotcha

kris:gotcha?

vane:gotcha?, q es el gotcha?

pdv:lo jugabamos kada año, en tu kumpleaños

vane:ohhhh, no me akuerdo

pdv:komo

mdv:vamos a jugar gotcha?

zac:iop me apunto

vane:no me ayudes

kris:ahora lo q mas keremos es deskansar

vane:dormir hasta las novecientas d mañana

zac:iop me enkargo (se acerko a la chikas) van kon nosotros y les ayudo kon su venganza

chikas:trato hexo (se acerkaron a los papis d ness) si vamos

pdv:q fue lo q hizo?

mdv:no preguntes

{____________}

dyl:esta bn, iop me qdo kon el

zac:gracias primo (le aseguro el kasko a ness) ahora si, vamonos (le agarro la mano y se fueron korriendo)

vane:no puedo ver kon esta kosa

zac:abre los ojos

vane:nunka en la vida, no kiero ver komo nos matamos entre nosotros

zac:en q qdamos?

vane:esta bn

pdv:todos listos?

todos:si!!!!!!!!!!!!

pdv:preparen armas, fuego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kris(le dio uno a vane)

vane:kristen

kris:d eso se trata, ahora defiendete

vane:y komo se supone q disparo esta kosa?

kris:asi (apreto el gatillo y le dio kasi en el ojo) upzs

vane:ohhhhhhhh, me las vas a pagar (la persiguio x todos lados disparandole)

EN LA NOXE......................................

vane:auch, auw, no tokes si duele

zac:y komo pretendes q t kure todo es to eh?

vane:pzs solo dejamelo asi (le ardio el brazo) sssssssss auch

mdv:aki esta el botikin (se fue)

zac:kieta, no t muevas

vane:me vas a hacer?

zac:primero darte unos bnos x defenderte

vane:unos bnos q?

zac:sapes

vane:oie!!!!!!!!!

zac:jajajajajajajajaja, no es cierto mi amor, a ver akuestate (la akosto) tienes moretones hasta en la pantorrilla

vane:es q tu hermana es una salvaje

zac:y tu vas d lo q hace la mano hace la tras, dejen d pelear x un dia en toda su vida y veran q no les pasara nada

vane:ella empezo

zac:vanessa

vane:iap me kallo

zac:x favor (termino d kurarle los moretones y se dio kuenta d q ness iap estaba durmiendo) se kanso mi preciosa (dejo el botikin en la mesa d noxe y se akosto a lado d ness) deskansa mi peluchita (la abrazo)

vane(dormida):me duele mi pantorrilla

zac:y mañana va a ser peor, mejor deskansa y vemos komo amaneces, esta bn?

vane(lo abrazo):si, t amo

zac:ohhhh, iop tambn mi luchadora (le dio un beso en la frente) ahora deskansa

XAOOOOOOOOOOOOOOO

INALKANZABLE 1ra TEMPORADA

1 comentario:

  1. hola jaja pobre ness estuvi wou tu cap
    vanessa y kristen ssiempre =!!!!!!
    jajaja y el baby lo enterraron en mucha ropa jaja este cap me dio mucha risa
    weno bye

    ResponderEliminar