INALKANZABLE


Glitter Text @ Glitterfy.com UNA SERIE DE ZANESSA Y ROBSTEN

miércoles, 10 de marzo de 2010

KAPI 27 INALKANZABLE 2da TEMPORADA "PROBLEMAS"§




Kikis xuper linda en los oscars, malas noticias chikas iap tengo fotos d Zac y Vane en el after party pero parece q me las borro mi mami kuando se puso ah borrar fotos q no necesito y en esas se fueron las dl after party tenia d Zac, Vane, Kikis y Tay Lautner prometo buskarlas y en kuanto las enkuentre se las pongo en el primer kapi q se me atraviese jejejejejejeje...........................






AUNKE ZAC LE HABIA DICHO AH VANE DIAS ATRAS Q NO ESTABA CELOSO, SUS EXPRESIONES DECIAN OTRA KOSA, NO DEJABA AH VANE ACERKARSE AH NINGUN CHIKO, PERO NO LA SOBREPROTEGIA, LA DEJABA SALIR KON SUS AMIGOS SIEMPRE Y KUANDO KRISTEN FUERA KON ELLA, VANE IAP NO AGUANTABA ESO Y EXPLOTO!





vane:iap no lo aguanto!!!!!!!!!!!!!!!!!





kris_ash(se hicieron para atras y se qdaron kon la boka abierta):trankila





vane:Kristen, tu sabes komo se puso desde q Drew fue ah la kasa





kris:si





vane:pzs esta peor





kris:t kae?





vane:me kae





ash:solo esta celoso





vane:celoso e inseguro





demi:bno es q Drew esta muy bn, kualkiera se pondria inseguro





vane:si kieres t regalo ah Drew, es tuyo, ah mi ni me interesa





kris:y iap se lo dijiste?





vane:obvi





mil:pero...





vane(exploto):no me deja en paz!!!!!!





ash:y q ha hecho tu hermana?, iap sabemos q Alice es muy bna para ahuyentar chikos, una vez me ahuyento un chiko mas guapo q Drew diciendo q no se me olvidara la crema anti-granos q me konsigui





vane:si...Alice es muy bna para eso





kris:pero Drew iap se las arreglo para q ni Alice ni iop ni Vanessa qramos dejarlo ir





demi:eso si esta grueso





chikas:gruesesisimo





mil:y ah ti q t dicen?





kris:le falta poko para estar igual q mi hermano





vane:pero kuentale lo q t esta pasando y veremos kien es mas celoso





kris:buen punto





demi:y q van ah hacer?





vane:eskaparnos d ese inseguro





mil:ay si, kiero ver komo t eskapas d tu zacki





kris(miro ah Vane):poko le falta para ponerte un guardaespaladas





ash:ni ese guardaespaldas va ah poder kon ella





vane:gracias (sarkastika)





alice(llego d sopeton y espanto ah las chikas):tengo la forma d deshacernos d Drew





demi(susurrando):eso lo kiero ver





chikas:gracias, en primera; no llegues asi!!!!, nos espantaste!!!! (histerikas) en segundo lugar (trankilas) habla





alice:rekuerdan q ah Dylan siempre le salen granos y horribles kuando se pone nervioso no? (komo estaban en el almuerzo, todas al eskuchar eso dejaron d komer y mejor apartaron su almuerzo)





chikas:estamos almorzando





alice:si (se sento ah lado d Demi)





chikas:bno y q tienen q ver las askerosidades d Dylan kon Drew?





alice:q Dylan tiene un examen sumamente importante la proxima semana





chikas:y...?





alice:toda esta semana va ah tener granos y ni mis cremas se los van ah poder ki6tar





chikas:al grano!!!!!!!!!!





demi_ash:Vanessa!!!!!!!!, Kristen!!!!!!!!





chikas:perdon





alice:ven?, kon sus distracciones la inspiracion se fue komo d rayo





mil:solo hay una forma q Drew t deje en paz





kris:q no t das kuenta q es ah las tres?





vane:ah kien no la dejan respirar?





kris_alice:ah ti





vane:kien anduvo kon el





kris_alice:tu





vane:entons guarden silencio





mil:me dejan hablar?, gracias, mira Drew no se acerkara ah ti si ve q tienes un esposo celoso





vane:se lo dijo Mark una vez





mil:tal vez no le creyo





alice:creo q iap empiezo ah entender, komo no creyo q Zac fuera celoso x eso esta d pegostes kon Vanessa





mil:exackto





vane:y eso nos lleva ah...?





mil:ah q si tu haces q Zac demuestre lo celoso q se siente Drew t dejara en paz





kris:xq estas tan segura?, aun no sabemos si x eso...(reacciono) no han tokado el timbre (todas reaccionaron y se dieron kuenta d q la kafeteria estaba totalmente vacia y los enkargados iap la estaban limpiando)





vane:algebra!!!!!!!!!!!!!





ash:iap se nos hizo tarde (todas salieron korriendo d la kafeteria y fueron ah sus klases)





kris:kruza los dedos





vane:kon suerte nos qdamos afuera





kris:Vanessa





vane:iap toka (kruzo los dedos komo en Juego de Gemelas)





kris(abrio la puerta):podemos pasar?





profe:donde estaban señoritas?





vane:en la kafeteria, no nos dimos kuenta q sono la kampana

profe:pasen (las chikas entraron) alguien me kiere rekordar en q estabamos?

LA KLASE FUE ALGO LENTA AH PESAR D Q LAS CHIKAS ENTRARON TARDE, DESPZS D TODO...ERAN MATEMATIKAS, EL ENSAYO FUE D LO MAS RAZONABLE, FUE ABURRIDO KOMO TODOS LOS ENSATYOS PERO NO KOMO PARA MORIR D ABURRIMIENTO

vane(bostezo):diganme q iap va ah akabar (miro su reloj) xq kreo q mi reloj iap se paro

demi:iap son dos amiga, segun han pasado 5 minutos

kris(reacciono):ningun reloj se ha parado y el ensayo le falta un monton para akabar

todos:ah no inventes (miraron sus relojes eran 12:35 dl dia y iap todos estaban aburridos)

vane:esto es peor q soportar ah Benner en la klase d Algebra

**:les tenemos una nueva koreografia

++:y les va ah gustar (tomo ah Vanessa y ah Kristen d la mano y las llevo al centro dl escenario) ustedes dos (llamo la atencion d Joe y Mark) atras d ellas (los chikos se pusieron d frente ah la espaldas d las chikas) la kancion se llama Tick Tock y esta genial, traten d seguirme

vane:eso d traten d seguirme me preokupoa (pusieron la pista)

http://www.musica.com/letras.asp?letra=1727168


XAOOOOOOOOOOOOO

INALKANZABLE 2da TEMPORADA








1 comentario:

  1. hola! =D
    muy buen capi!
    me gusto muchiiisimo
    continualo!
    bye
    xoxo Lau Boni.

    ResponderEliminar