INALKANZABLE


Glitter Text @ Glitterfy.com UNA SERIE DE ZANESSA Y ROBSTEN

martes, 23 de marzo de 2010

KAPI 28 INALKANZABLE 2da TEMPORADA "OKULTANDO LA VERDAD"§


Lo prometido es deuda aki esta una d las fotos dl After Party...........................................


DESDE LA VISITA D DREW PARA EL TRABAJO D FILOSOFIA LAS KOSAS IAP NO FUERON IGUALESPARA EMPEZAR, ZAC Y VANE NO PARABAN D DISKUTIR, EL ESTABA EMPEÑADO EN Q DREW QRIASER MAS Q EL AMIGO D VANESSA (otra vez) Y VANESSA NO KOMPRENDIA XQ LOS CELOS OBSESIVOS D SU ESPOSO, UN VIERNES DESPZS D LA UNI, VANESSA Y ZAC TUVIERON OTRA D SUS AKOSTUMBRADAS PELEAS..........................................................................
vane:xq no me crees?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
zac:y q deberia creerte?!!!!!!!!!!!!!!!!!
vane:t odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (subio ah su habitacion)
alice(vio ah Vane llorando):no hermana (la abrazo) no llores
vane:iap no puedo mas Alice, iap no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (llorando ah mares)
dyl:esto t alegrara prima (dejo ah los babys en la kama) ven Alice, ay q dejarla sola
alice:si, kualkier kosa q necesites nos avisas
vane:si (Alice y Dylan se fueron) oh mis bebes (los abrazo) me gustaria ser komo ustedes y deskonecktarme d todo este mundo
MIENTRAS, EN LA MANSION PATTINSON, KRISTEN DESKANSABA EN SU HABITACION DESPZS D UN ALRGO DIA DE ENSAYOSROBERT DORMIA AH LOS DOS PRINCIPES D LA KASA (PAPER Y GEORGE) Y KIKIS SE DISPONIA AH CHKR SU MAIL, KUANDO ENKONTROALGO Q NO LE GUSTO
kris:oh-my-god (:o y en shock)
rob(entro ah la habitacion y vio ah Kikis kon esa kara):q pasa?
kris(reacciono):nada importante (lo miro) problemas kon el interkolegial, necesito hablar kon Vanessa (se paro d la kama d un salto, le dio un beso en la mejilla ah Robert y bajo korriendo)
rob:ay si iop tambn t amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kris:y muxo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
**:hola?
kris:karla!! (dijo alivianada) esta Vanessa?
**:hola Kristensita, klaro aki esta, ahora t la paso
kris:gracias
vane:q paso?
kris:mas problemas
vane(se sento en el sofa):sigue
kris:iap me llego un mail
vane:q?!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kris:lo akabo d leer (eskucho q Robert kaminaba hacia la habitacion d la baby) entonces Demi dice en ese mail q necesita nuestra ayuda urgentemente
vane:d q hablas?
kris:t veo en la kafeteria q esta en frente dl fraccionamiento
vane:ahhhh, tu marido esta ahi, d akuerdo, ahorita nos vemos, no olvides la lap
kris:ni loka (kolgo)
EN LA MANSION EFRON............................................................................................
vane:kuidas ah los niños
alice:xq tan animada y apresurada d repente?
vane:un problema kon el inter, voy ah ver ah Kristen
alice:d akuerdo (Vane kamino ah la puerta) hey!!!!!!!!!!!!!, Vanessa se va!!!!!!!!!!!!!!!!!
vane:kallate
zac:ah donde vas?
vane.ah ver ah tu hermana
zac:ah donde?
vane:ah la kafe q esta aki enfrente, no me tardo nada (le dio un beso en la mejilla) t amo (bajo korriendo) morira (se subio ah su auto) y pronto (kondujo hasta la kafe)
**:me permite? (le abrio la puerta ah Vane)
vane:gracias, kuidalo (le dio las llaves y entro) diskulpa (miro ah Kristen en una mesa) olvidalo, gracias (se sento en frente d ella) ahora si, q pasa?
kris:aki esta (le motro la lap) leelo, q las dos lo eskuchemos, solo nosotras
vane:d akuerdo (komenzo ah leer) iap me di kuenta q para ti vale mas tu estrellita q tu propia vida, t lo advierto, si no eres mia no seras d nadie
kris:korto pero amenazante
vane:esto se t salio kompletamente d las manos, q vas ah hacer?
kris:no se
vane:pzs iap es momento d decirles
kris:ni loka, Zac iap tiene encima tu bronka, para q todavia le meta mas?
vane:y q pasa si se pone peor al punto d q t vuelvan ah sekuestrar?
kris:iap estoy lo suficientemente grandecita komo para kuidarme iop misma
vane:en eso estoy d akuerdo, pero ellos t pueden ayudar
kris:oh solo pueden empeorear las kosas poniendo un guardaespaldas en kada lado dl brazo, atras y adelante
vane:ayy, tienes buenos argumentos
kris:Vanessa esto es serio
vane.d akuerdo, d akuerdo, mira mañana les dices
kris:ni q estuviera...
vane:lo estas, mira mañana les dices durante la cena
kris:q cena? (reacciono) ahhhh iap se q cena
vane:daaaaaa (sono su cell) hola?
todas:las necesitamos rapido
vane:ah ver chikas, kuando hablan todas juntas no las entiendo (hablaron mas despacio) mejor...esta bn, estamos en la kafe q esta en frente d la mansion d Kristen...si, adios (kolgo)
kris:problemas?
vane:desaparecio la pista d la ultima kancion (dijo mientras metia su celular ah su bolso)
kris:ahhh, xq no me sorprende?
vane:exackto (Kristen komenzo ah eskribir en la lap) q haces?
kris:respondiendole el mensaje
vane:q?, estas loka?
kris(la miro):es la unika salida q tengo, si no le digo lo q pienso nunka me va ah dejar en paz
vane:pero no es mejor decirselo ah la kara?
kris:soy lo suficientemente kobarde para hacerlo (regreso la vista ah la lap y siguio eskribiendo)
vane:d akuerdo
kris:termine, eskucha
vane:dejame prepararme (respiro) empieza
kris(empezo ah leer el mail q eskribio):espero q tras esto dejes d molestarme kon tus kartas y tus regalos,entiende q tu iap no eres nada para mi, fuiste mi primre novio pero fuera d eso no eres nada mas, se q noeres mi estrellita komo tu le dices, pero el es mejor q tu (dejo d leer) atencion, esto va kon mayuskulas
vane:sigue
kris:LO AMO Y NO HAY NADA Q PUEDAS HACER PARA KAMBIAR ESO, NADA NI NADIE HARA Q KAMBIE DOPINION EN KUANTO AH MIS SENTIMIENTOS X EL (vane se qdo kon la boka abierta y asintio) espero q entiendas el mensaje
vane:ok, iap se lo vas ah mandar?
kris:enviar, listo
vane:ahora ah esperar la respuesta
kris:estoy nerviosa
vane:iap no t puedes arrepentir amix
ash:ahi estan
vane:puff, aki estan
kris:y ahora?
mil:hola (todas se sentaron) xq la lap?
chikas(se miraron dudosas):las kanciones
demi:hablando d eso
vane:kual se perdio?
demi:tik tok
chikas:tik tok?!!
ash:t dije q iban ah explotar
vane:la tienes?
kris(buskando en la lap):eso creo (sono un timbresito) haz recibido un nuevo mensaje d korreo electroniko d Mike (dijo para ella misma) Vanessa
vane:la enkontraste?
kris:eso no
vane:ahhh
ash:d q hablan?
vane:problemas familiares, dedikate ah buskar la kancion aki (le dio su IPOD) y dame eso (le kito la lap)
kris:aki esta (le kito la lap ah Vanessa y koneckto el IPOD) y ahora? (susurrando)
vane:antes dl konku
kris:no vamos ah tener tiempo
vane:no hay d otra, tu hermano iap esta todo furiko, le dije q no me tardaba
kris(alzo la voz):listo Ashley, t tiene q llegar
ash:aki esta
mil(le dio un kodazo ah Demi):creo q necesitan un pokito d privacidad
demi:grax chikas, me salvaron d un reporte, nos vemos mañana (todas se fueron)
vane:iap
kris:voy (abrio la ventana dl korreo) lista?
vane:lista
kris(komenzo ah leer):no me importa lo q digas, komo tu lo dijiste fui tu primer amor, y esa razon q tu pusiste no tiene xq kambiar las kosas entre nosotros, tu estre...perdon (pusieron los ojos en blanko)
vane:dejame seguir leyendo, esto se esta poniendo... (le kito la lap) eso no lo voy ah leer
kris:komo sea
vane(komenzo ah leer):tiene q entender q un papel oh dos simples argollas no funcionan para kitartetu libertad oh tus alas, eres libre d hacer lo q kieras y kuando lo entiendas estare aki, esperandotey t recibire kon los brazos abiertos
kris(:o):wow
vane(la miro d refilon):y ahora?
kris:me konvenciste
vane:si!!!, en q t konvenci?
kris:el dia dl konku les voy ah decir durante la cena
vane:genial, ahora (mirando su reloj) es mejor q nos vayamos oh alla se empiezan ah enojar
kris:d akuerdo, nos vemos (se despidieron kon un beso en la mejilla y kada una se fue xsu lado)
**:señorita (le abrio la puerta dl koche)
vane:si Julian, iap se, donde esta?
**:esperandola, en su despacho
vane:estacionalo (le avento las llaves) pero kuidado, esta recien salidito dl mekaniko, no kiero verlo otra vez en ese lugar
**:no se preokupe señorita Vanessa
vane:gracias (entro ah la kasa)
alice(cepillando el kabello del pequeño french poodle):alguien esta en problemas, verdad fido?
vane:en mal momento ah mis papas se les okurrio regalarte ese kachorro
alice:kallate, q iop al menos no estoy en problemas
vane.shhhhh (entro al despacho) hola
zac:q paso?, donde estabas?
vane:t dije q iba ah la kafe kon tu hermana, tuvimos unos problemas kon una pista
zac:fueron todas?
vane:solo faltaron los chikos
zac:entonces xq Ashley, Demi y Miley llamaron y preguntaron x ti y Kristen diciendo q Robert les habiadixo q Kristen iba estar aki?
vane:xq no les avisamos q iap estabamos en la kafeteria
zac:Vanessa q me estas eskondiendo?
vane:iop nada
zac:y Kristen?
vane(diablos!!!!):eso mejor preguntaselo ah ella
zac:no me lo puedes decir tu?, se supone q es tu mejor amiga
vane:pzs si es mi mejor amiga y todo lo q tu kieras, pero iop no estoy kalifikada para meterme en su vida
zac:ah estas kalifikada para eso, q esta pasando Vanessa?, xq de repente se ponen ah gritar komo lokaskuando Kristen entra ah su korreo y ve un mensaje nuevo?, oh xq siempre llegan eskondiendo algo en susbolsos?, xq siempre q suben ah la habitacion d Kristen cierran la puerta y no dejan q ni Alice entre?
vane:kosas d chikas
zac:kosas d chikas...d akuerdo, despzs dl konkurso kiero eskuchar todas esas kosas d chikasqdo klaro?
vane:ni creas q t vamos ah kontar nuestras bronkas, x eso son kosas d chikas
zac(salio dl despacho sin hacer q Vane dejara d eskucharlo):Karla, komunikame kon mi hermana, x favor
**:si señor Efron
vane(Kikis me mataras x esto):d akuerdo, iop me pongo d akuerdo kon Kristen
zac:iap no Karla, gracias (entro al despacho) q sea antes d la cena, d akuerdo?
vane:no tan pronto
zac:qdamos despzs dl konkurso
vane:en la cena, tomalo oh dejalo
zac:en la cena, trato hexo
**:Vanessita, t buskan
vane:kien es?
**:Drew, vino ah rekojer la enciklopedia q olvido kuando hicieron su trabajo
vane:iap voy
zac:dile q espere
**:x supuesto (se fue)
vane:kisieras...?
zac:no me voy ah poner ah diskutir kontigo (le dio un beso en la punta d la nariz) no t tardes, la cena iap va ah estar lista
vane:si (salio dl despacho) hola
drew:hola, interrumpi algo?
vane:no, solo una platika
drew:oh diskusion
vane:platika (haciendo enfasis en la palabra) permiteme, ahorita t traigo tu enciklopedia
drew:klaro (subio kon ella) perdona q no haya venido antes, tu sabes el kolegio
vane:no t preokupes (dijo mientras entraban ah su habitacion)
drew:esta es tu habitacion? (rekorriendo kon los ojos akella suite)
vane:era mi habitacion (buskando en el librero) ahora duermo en una mas grande kon Zac
drew:q tan grande?
vane:dos d estas, haysh en este librero no esta (fue al otro) x obra d mi kuñis adorada tengo doble librerokasi no me gusta leer, pero...desgraciada Kristen, me pego su gusto x la lecktura y Zac me tuvo q komprar otrolibrero
drew:osea q aki lees
vane:sip, aghhhhhhh (salio d su habitacion y entro ah la d Kristen) he aki el mundo lila d Kristen (fue ah su librero)
drew.si q le gusta el lila
vane:le gusta el morado y bn oskuro, pero ah Zac nunka le ha gustado q su hermanita sea tan gotika, Alice Hudgens!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
++:no esta señorita, esta en el jardin kon el joven Dylan y sus hijos
vane:ok, gracias (fue al otro librero d Kristen) oie me haces un favorsote?
drew:klaro
vane:creo q no buske bn en mi habitacion, podrias ir en lo q termino d rekorrer esta libreria?
drew:klaro, emm...
vane:siguiendo el pasillo, la primera puerta q enkuentres, es facil distinguirla, tiene mi nombre
drew:ok (salio d ahi)
vane:oh (sako la eciklopedia) aki esta (salio d la habitacion y cerro la puerta) no hay problema Drew,Kristen la tenia (entro ah su habitacion y vio ah Drew perdido en una foto d Zac y ella)
drew:kuanto tiempo...llevan...juntos?
vane:poko mas d dos años y medio
http://gossipteen.com/wp-content/uploads/2009/03/vanessa-hudgens-zac-efron-at-kca-2009-photos-2.jpg
drew:no me habia dado kuenta q tu habitacion estaba llena d fotos tuyas kon el
vane:aki dormia antes d embarazarme, despzs Zac se dediko ah kuidarme y empeze ah dormire kon el
drew:se ve q se aman muxo
vane:mas d lo q t imaginas, aki esta (le dio la eciklopedia) espero q sea esa, Kristen tiene tantas enciklopediasq no se kual es kual
drew:si, si es esta, kuentame algo d su relacion (dijo mientras salian d la habitacion d Vanessa) komo se konocieron?
vane:en un interkolegial d la prepa, su hermana iap estaba ahi pero en otro grupo, segun Zac me ha kontado, q en kuantome vio en el escenario qdo...bno ninguno d los dos hemos enkontrado la palabra para deskribir lo q el sintio ese dia,sabia q su ah su hermana no le iba ah ser muxa gracia q apoyara ah su peor enemiga (Drew la miro kon la boka abierta)lo se, es dificil creer q hayamos sido las peores enemigas
drew:q paso?
vane:digamos q Kristen se sentia la dueña dl kolegio x ser famosa y mis amigas y iop nos sentiamos igual q ella x ser tanpopulares, fue pracktikamente un semestre d puras kompetencias para ver kien era la mejor para el kolegio, pero despzs d esa kompetencia nos hicimos grandes amigas, al punto d sentirnos komo hermanas y estar todo el tiempo juntas
drew:d eso me doy kuenta (dijo mientras veia una foto d las dos juntas q estaba sobre la chimenea)
vane:ah Zac le kayo muy bn q fueramos tan amigas, iop solo tenia amigas pero no una mejor amiga y komo Kristen se la pasaba d viaje x sus pelikulas y las d Zac y no podia establecerse en un solo kolegio las unikas amigas q tenia era d susklases d artes marciales, asi q ah ambas nos vino muy bn ser tan buenas amigas
drew:y komo se dieron kuenta q eran muy amigas?
vane:fue facil deskubrirlo (dijo mientras se dirigian al jardin) hablabamos d todo, no habia sekretos entre nosotras y laspromesas eran d unas chikas d 10 años, nos enkantaba jugar en el patio, y nos sentiamos...niñas, la ama d llaves Karla,siempre fue, komo t lo dire?, nuestra niñera, sin duda aki eramos un par d niñas pequeñas q necesitan kuidado y vigilancia, diskutiamos x kualkier kosita y peleabamos hasta xq pasaba la moska, klaro q iop siempre perdia, kien va ahpoder kon una experta en artes marciales?, despzs d todo no keriamos krecer (paso una mano delikada x la cerka dejandover las brillantes argollas una d kompromiso y la otra d matrimonio)
drew:y siguen siendo las mismas?
vane:no (rio entre dientes) somos mas maduras y mas grandes ahora, teniamos q madurar x el bn d nuestros hijos,lo fascinante es q nadie podia kon nosotras, sakabamos d su kasillas hasta al gusanito q pasaba y kasi aplastabamoskon nuestros juegos d niñas, en el kuarto d Kristen, al q iop siempre he llamado el mundo lila, teniamos oh tenemosno se si siga ahi, un kofrecito d plata en el q guardabamos nuestros sekretos, en mi habitacion habia un kajon llenodedikado ah guardar nuestro chismografo, si alguna d las dos keria kontar algo pero no estaba lista para kontarseloah la otra siempre lo eskribia ahi, nadie, ah excepecion d nosotras, abria ese kajon es6taba determinantementeprohibido q alguien mas lo abriera
drew:suena komo la amistad d un par d niñas, no un par d chikas d 19 o 20 años
vane:x eso t digo q eramos unas niñas chikitas (se detuvo en frente d la terraza) ahora las kosas son totalmente diferentes (entro ah la terraza kon Drew siguiendola) este sigue siendo nuestro lugar favorito, aki hablabamosd todos nuestros problemas, eh inkluso llego ah ser nuestra zona, si alguien entraba kuando nosotras estabamosaki salia totalmente lastimado, t repito las kosas son diferentes
drew:t puedo preguntar algo?
vane:klaro
drew:kuando se kaso...komo fue para todos?
vane:...dificil, muy muy dificil, pero la base dl problema es q iap no nos veiamos diario, kuando entramos a la unitodo komenzo ah ser diferente, iap nos veiamos aunke sea en la eskuela, haciamos tareas y nos sentiamos komoen la prepa, para empezar otra vez nos kontabamos sekretos (reacciono) t puedo kontar algo y no se lo dicesah nadie?
drew:sekreto tuyo? (sonrio)
vane:no, d Kristen
drew:kon mas razon, no abro la boka
vane:Kristen tiene un ex novio muy obsesionado kon ella, esta muy asustada xq no la deja en paz, la akabo d konvencer para q les diga el dia dl konkurso lo q esta pasando
drew:necesitas ayuda?
vane:no, iop voy ah poder kon esto y si no...iap mori (entraron al jardin y vieron ah Alice y Dylan jugandokon los chikitos) hola mis bebes
alice:iap vas ah empezar d kursi, hola Drew
drew:hola linda
alice:q haces x aki?
drew:solo vine ah visitar ah tu hermana
dyl:ay aja Drew (Alice le dio un kodazo en las kostillas) iap t dieron lo q se t olvido?
drew:si
alice:hay alguien q kiere konocerte (se levanto mientras kargana ah Bella)
drew(tomo en brazos ah Bella):kien es esta linda bebe?
vane:es Isabella, bno Bella, mi bebe (dijo mientras sonreia)
drew:kon razon es tan linda, se parece ah ti
vane(se sonrojo y no dejo d sonreir):gracias
alice:y el es Tyler, el mayor
drew(sin dejar d sonreir ni kargar ah Bella se puso ah la akltura d Tyler):hola amigo
tyler:hoa
drew:no me konoces verdad? (Tyler miro ah su madre kon ojitos inocentes)
vane:es un amigo mi amor
drew:no le haz hablado d mi
vane:aunke Zac es muy relajado, esta un poko molesto
zac:la cena iap va ah estar lista (mirando mal ah Drew, vio ah Bella en brazos d este ultimo y le molesto muxo, sin embargo kon una voz dulce se dirigio ah su hija) ven aki mi vampirita (tomo ah Bella en brazos y esta empezo ah pllorar ah mares mientras gritaba, Vanessa sorprendida x la reaccion d su hija la tomo en brazos)
vane:q se despida y vamos, si mi amor?, Alice y Dylan van ah ayudar kon la cena (le dio un beso korto y guiño el ojo ah su esposo mientras le devolvia la pequeña ah Drew y Dylan y Alice seguian ah Zac ah la mansion mientras este ultimo lucia un poko molesto x la reaccion d su hija)
drew:no le kaigo bn verdad?
vane:ay no t preokupes, Zac es asi
drew:bno, sera mejor q me vaya
vane:no t qdas ah cenar?
drew:no gracias Vane, es mejor q t deje kon tu famiñlia (le devolvio ah Bella) nos vemos luego
vane:esta bn, adios
drew:adios (se fue)
vane:su padre esta smetido en un lio (entro ah la mansion un tanto molesta kon los niños)
zac:iap se fue? (poniendo distraido los kubieros mientras Dylan y Alice ponian los platos)
vane:si, espero q estes kontento
zac:Vanessa, no viy ah diskutir kontigo en frente d los cdhikos y los niños, asi q mejor ayudale ah Karla kon lo q falta d la cena
vane:esta bn, pero dejame decirte q iop no se kocinar (dejo ah ,los niños en el sofa y fue ah la kocina)
dsyl:uy uy, no t enojes primo
zaqc:podriamos hablar d otra kosa q no sea eso?
alice:no entiendo xq t enojas, Drew es genial
zac:sra genial para ti, pero no para mi (eskucharon un golpe en la kocina)
dyl_alice:Vanessa
zac:q paso?
vane:nada, solo me resbale
alice:la historia d tu vida
zac:shhh
LA CENA FUE D LO MAS PLACENTERA, TODOS HABLARON, NADIE SE QDO KALLADO, HASTA LOS BEBES, NO HUBIERON DISKUSIONES Y EN LUGAR D ESO HUBO MUXO AMOR Y KARIÑO.......................................
alice:iop hize el postre, les enkantara
dyl:si kon eso t refieres ah q nos matara, si lo kreo (Alice le enseño la lengua)
**:telefono Vanessita
vane:iap voy (se paro korriendo d la mesa y kontesto) hola?...justo kon kien keria hablar (se sento en la mesa d centro)
zac:kien sera?
alice:ay kuñadito, konocela mejor, ve la forma en q se sento, es komo si fuera ah hablar x horas, ve la forma en q habla es obvio q es una d sus amigas
dyl:oh iap d perdis, Kristen (todos miraron ah Vane)
vane:no inventes, y no lo vio?
todos:Kristen
vane:eres una maldita asuertuda Afrodita...pero komo t diste kuenta?
kris:iba bajando d la habitacion d Paper y lo vi acerkandose ah la lap, korri y...pumm!! se la kite
vane:tenias el msn abierto?
zac:msn?
alice:ay Zac, messenger, korreo, mail, pzs kuantos años tienes?
dyl:t aseguro q le dobla la edad ah Vanessa
zac:hey chamako, apenas soy un año mas grande q ella
alice:pero d años luz no inventes
vane:y q le dijiste?
kris:sorry, se me olvido subirla y el me dijo q iap no la dejara ahi oh los niños podrian jugar kon ella
vane:eso si (miro ah la mesa y d inmediato Zac, Alice y Dylan se voltearon) ay kuñis, luego t hablo, hay pingüinos en el iceberg (gritando en direccion ah la mesa)
kris:maldita fresa, xq no me dijiste q estaban ahi?
vane:xq desgraciadamente este icebreg esta ah lado d akel otro iceberg, y mis vecinos son ultra chismosos
kris(eskucho q Robert bajaba las eskaleras):ay amiga iap somos dos, t hablo ah las 500 d mañana
vane:ah las 500?, estas d mente?
kris:mañana t hablo (kolgaron)
vane:hubiera durado mas si no tuviera vecinos tan chismosos
alice:d q hablaron?, kuenta, kuenta
vane:never
zac:kosas d chikas?
vane:exackto (reacciono) no!!!!
zac:el dia dl konkurso
vane:eso no es justo
alice:d q hablan?
dyl:d seguro iap tienen programa su siguiente diskusion
alice:no seas baboso (le dio un sape)
XAOOOOOOOOOOOOOO
INALKANZABLE 2da TEMPORADA
"Hay algo en la forma en que te mira...tan...protectora, como si fuera a interponerse entre una bala y tu"

No hay comentarios:

Publicar un comentario