INALKANZABLE


Glitter Text @ Glitterfy.com UNA SERIE DE ZANESSA Y ROBSTEN

viernes, 7 de mayo de 2010

Prefacio oh Sinopsis y Soundtrack de "Una Vida sin Ti"


Hola chikas, pzs aki les traigo el prefacio (adelanto) dl especial y el soundtrack, solo viene la lista d kanciones y kien las kanta, iap enkargue el playlist y en kuanto este empiezo el especial


ZAC POV:
"Siempre te kuidare, siempre estare kontigo", q rapido se puede romper una promesa. Pero involuntariamente el destino me hizo kumplir mi promesa.
Mi hermana lloraba en los brazos d su esposo, mis hijos dormian en brazos d mis padres y mis suegros, mi kuñada y mi primo hablaban, mientras iop...lamentaba su perdida.

VANESSA POV:
La oskuridad me estaba tragando, no me sentia nada bn, eskuchaba voces d todos lados, sin rekonocer ninguna.
Entonces eskuche su voz, la q mas estaba esperando, akompañada x la preokupacion y el ansia q el no podia dismular, una vocesita q era facil rekonocer. Gritaron mi nombre y iop sin poder responder. Mi familia estaba peokupada.
Senti sus labios en mi frente, unos brazos fuertes q me sostenian en el aire y nos dedos delikados q apartaban mi kabello d mi kara.


ROBERT POV:
Su dolor siempre sera mi dolor. Su felicidad siempre ser la mia, y desde q su amiga se fue no hemos hexo otra kosa q sufrir.
La envolvi en mis brazos y deje q llorara mientras todos pensabamos lo q pasaria desde este momento. Sus ojos derramaron una lagrima mas, y kayo desmayada. No volveras ah sufrir mi vida.


KRISTEN POV:
La soledad y la paranoia no son los mejores amigos d mi familia.
Ella se fue, dejandome sin una amiga, dejandome sin una hermana. El avion despego y mi korazon se relajo y en sus brazos toda la tension se fue. Cada vez me konvensko mas d q el es todo lo q espere en un amot verdadero.
Me beso en los labios kortamente mientras iop me preguntaba si ella estaba bn.


SOUNDTRACK


ZAC:
Alejate de Mi-Camila
Un Millon de Cicatrices-El Canto del Loco
No Importa que el Sol se Muera-Moenia y Maria Jose
Todo Cambio-Camila
Nada de Nada-Marco di Mauro

VANESSA:
Contigo-Mariana Vega
No me Enseñaste-Thalia
No Importa que el Sol se Muera-Moenia y Maria Jose
Todo Cambio-Camila
Nada de Nada-Marco di Mauro
Lost Without You
4 Segundos-Amaia Montero

ROBERT:
Angel-Elefante
Cuando me Enamoro-Enrique Iglesias
Todo Cambio-Camila
Nada de Nada-Marco di Mauro

KRISTEN:
Deseos de Cosas Imposibles-La Oreja de Van Gogh
Cuando me Enamoro-Enrique Iglesias
Cuando me Enamoro-Danna Paola y Eleazar Gomez
Todo Cambio-Camila
Nada de Nada-Marco di Mauro
4 Segundos-Amaia Montero


Chikas, hay algunas kanciones d la lista q no van ah aparecer en el playlist, eso es xq kuando las inklui iap habia enkargado el playlist y ni komo pedir q agregaran esas kanciones. Bn chikas, faltan dos dias para saber kien komenzara kon el especial, aunke todavia tardara xq estoy preparando los primeros 4 kapitulos. El orden d los kapitulos va ah estar asi:


Los primeros 4 van ah ser individuales, x ejemplo: si el primer kapitulo es d Kristen, ella tiene q narrar todo ese kapitulo, despzs si le sigue Zac, el va ah narrar todo el kapitulo siguiente y asi sucesivamente. Despzs dl kapitulo 5 kada kapitulo estara dividido en 4 (Zac POV, Vanessa POV, Robert POV y Kristen POV). Para las q no sepan q es un "POV", signifika "NARRA". Sigan votando y no se pierdan el especial, estara d infarto.


Atte:Annie Isabella Cullen Swan








2 comentarios:

  1. HOLA,HOLA
    ME DA GUSTO QUE AUN TE SIGA GUSTANDO ZANESSA""
    AWWWW..

    JAJAJAJA ADORO TU PAGINA ES CUTE,CUTE,CUTE JAJAJAJAJA
    AWWWWW..
    TE KIERO MUCHISIMO AMIGA
    AMIGAS 4 EVER!

    ME INSPIRAS!

    ResponderEliminar
  2. Hola vengo a avizarte que tu pedido ya esta listo pasa a recogerlo tienes una semana para ponerlo en tu blog y darme creditos=) entra a www.cooldesingeditions.blogspot.com y recogelo

    ResponderEliminar