INALKANZABLE


Glitter Text @ Glitterfy.com UNA SERIE DE ZANESSA Y ROBSTEN

lunes, 10 de mayo de 2010

"Una Vida sin Ti": Vanessa POV


Lost Without You-Delta Goodrem VANESSA POV:

Desde q me fui d Los Angeles no fui la misma tuve la impresion q esto seria lo mejor q zac y para mi y mas aun para nuestros hijos ellos, mis pequeños bebes, no hacen otra kosa mas q preguntar x su padremi hermana los trata d konvencer d la manera mas facil q no regresaremos pero ni ella lo puede mencionar sin q se le salgan unas lagrimas x los ojos no dejo d recibir mails d mi mejor amiga, Kristen siempre me dice q se siente mal q su hermano y iop hayyamos tenido q llegar ah esos extremos, me ruega xq le konteste, pero no kiero tener iap ningun kontackto kon la familia efron en kambio, Alice habla kada q puede kon Dylan, le he pedido q no le d nuestro paradero ni si kiera kiero q nos vengan ah visitar es kruel, lo se, pero tengo q empezar una nueva etapa en mi vida, tengo q olvidar los 3 años q pase kon los Efron, akella familia q siempre apoya Zac, Kristen, Robert y Dylan, las mejores personas q he konocido en toda mi vida lo uniko q he hexo en estas ultimas semanas es ir ah la universidad en la q mis padres me inskribieron, llevar ah mis bebes ah la guarderia, llevar ah mi hermanita ah la preparatoria y llorar, llorar hasta q mis ojos qdn sekos inkluso estas ultimas noxes solo me lamento x lo q hize, nunka debi irme d Los Angeles deje mi alma y mi korazon en akella enorme mansion q tantos momentos lindos me dio siempre rekuerdo las noxes en las q Zac me daba un beso y me deseaba bnas noxes, oh kuando me despertaba para ir ah la universidad bajar d la mano d akel hombre q tanto amo y enkontrar ah mi hermana kon Dylan y los niños desayunando, enkontrarme kon mi hermana dl alma en el estacionamiento d la uni ensayar en el extenso auditorio, fallar komo una profesional. Las Divinas. No podia dejar solos ah mis amigos, tome la mejor decision al dejar ah mi mejor amiga ah kargo, se q ella puede hacer lo mismo q iop sin dejarse llevar x la histeria q ah mi me daba, tampoko podia dejarlos kon la preokupacion d mi desaparicion, fue bna idea avisarles q me iba. Ahora lo uniko q okupaba mi mente era mi mejor amigo, q no sabia xq estaba aki, no keria pensar en el, pero mi kabeza no lo dejaba ir.
-Hermana, tenemos q irnos
-Iap voy
-Si kieres nos qdamos
-Si, hija. No tienen xq ir kon tus abuelos
-No mami, kiero ir, kiero q konoskan ah Bella
-Cierto, no la konocen
-Ah ti tampoko Alice, asi q apresurate -mi mama le dio una palmadita en la espalda ah Alice para q se apresurara en arreglarse, iop me levante sin muxas ganas (komo lo hacia en estas ultimas semanas) y me dirigi al baño para ducharme- Vanessa, ven hija, x favor
-¿Q pasa, mami?
-Hija, en serio, no tienes q ir si no kieres. Sabes komo es tu abuela -Siempre tan perspikas, fingir kon ella parecia algo tan imposible komo q iop sake 10 en Matematikas. Podia konocer el estado d animo d alguien kon tan solo mirarlo ah los ojos, klaramente iba ah notar mi depresion aunke sonriera- ¿en serio kieres ir?
-Mejor q note mi depresion ah q tenga q eskonderla y luego sea peor
-Bno, en eso tienes razon
-Me voy ah duchar -en ese momento mi padre entro hablando x telefono- kreo q iap se kien es
-Hija, es Kristen
-No estoy
-Tarde oh temprano tendras q hablar kon ellos, hija, no t puedes eskonder
-Y menos si t estoy eskuchando, Vanessa. Toma el telefono en este mismo instante oh t juro q voy hasta Chicago y t traigo d las greñas -si la pude eskuchar era xq estaba gritando mas fuerte q kuando estaba enojada, ahora si estaba furiosa
-La eskuchaste
-Esta bn -tome el telefono y kon cierto temor me puse en el aurikular en la oreja, d inmediato mi amiga komenzo ah gritar
-Tienes q venir ah Los Angeles en este mismo instante, no me importa lo q vayas ah hacer, tenemos problemas kon el konku -puse los ojos en blanko. Ella era la lider asi q se tenia q hacer kargo d eso
-Perdone, señorita lider, pero es responsabilidad d usted
-No empieces, Vanessa. En serio t necesitamos
-¿Divinas oh los Efron?
-Eso...no importa, ven rapido, t necesitamos
-Perdon Kikis, tengo planes
-Ah, klaro, Drew esta ahi. D akuerdo
-Kristen, eso no es -me interrumpio
-No necesitas darme explikaciones, Vanessa. Despzs d todo, mi hermano y tu iap se divorciaron -korto la llamada, hize enojar ah mi mejor amiga
-Hay problemas
-¿Q paso?
-Penso q Drew estaba aki y q el y iop... -no tenia kaso terminar la frase, mis padres y mi hermana iap iban ah saber d q se trataba la suposicion d Kristen
-Hora d hablar kon Dylan -Alice me kito el telefono d las manos y marko rapidamente el telefono d Dylan, al parecer kontesto al primer timbrazo xq mi hermana suspiro d alivio- hola, Dyl, tengo q hablar kon Kristen -una pausa en lo q Dylan konestaba- no, es urgente -otra pausa- andale, x mi, x fitas -pausa- gracias -me miro y me sonrio- ¿ves?, no es tan dificil
-Tal vez para ti xq Dylan t adora
-Ohh, ¡¡¡Kristen!!!. Oie q pensabas q... -Kristen la interrumpio kon un grito demasiado fuerte- ¿harias el enorme favor d no gritar?, aki estoy si t eskucho -pausa- es q Drew ni sikiera esta en Chicago -pausa- juradito, juradito -pausa- ohh, entiendo...no, no es necesario q vengan...ok, iop le digo, bye -kolgo- en serio, hay problemas kon las Divinas y kon los Efron...pzs estan planeando un viaje, Kristen keria hablar kontigo sobre eso
-¿Y xq no lo dijo y se fue ah los mas dificil?
-Dice q xq sabia q tu no ibas ah kerer ni ir kon ellos ni ah la eskina
-Ah ver, iap me konfundi, ¿para q keria hablar konmigo sobre ese viaje?
-Kiere q los niños vayan, y en ese paqt vas empaketada tu
-¿Y q kon eso d q no es necesario q vengan?
-Q si era necesario venir x los niños y x ella todos estarian dispuestos, pero komo se q mi hermana aun no esta preparada para verlos...
-Ayyyy, trae aka ese telefono -le kite el telefono ah mi hermana, komenze ah markar el telefono d Kristen pero me di kuenta q no lo rekordaba, intente kon el d Robert y tambn se me habia olvidado, tambn intente kon el telefono d la mansion. Todo se me olvido komo si me hubieran aspirado todos esos rekuerdos: Los telefonos, la forma d hablar kon ellos...todo se me olvido- no rekuerdo nada
-¿Segura?, rekuerda, haz hablado kon Kristen todos estos años, le markaste ah Robert kada 5 minutos el dia dl kumpleaños d Kristen para ayudar ah organizar, el d la mansion fue tu cebo para hablar kon Zac kuando aun no vivias alla
-Nada, ni el d Kristen, ni el d Robert ni el d la mansion
-¿Y el d la mansion d Kristen?
-Menos
-Esto si iap esta grave
-Mira hija, tu trankila, vete ah arreglar y nosotros buskamos todos esos telefonos
-Oh Oh. Se me olvido el telefono d Dylan
-Kon el d Dylan -entre ah la ducha preokupada y un poko sorprendida. Alice tenia razon, he hablado kon Kristen x el celular komo unas 100.000.000 veces en todos estos años, el d Robert me lo tuve q aprender para ayudar kon la sorpresa y el d la mansion me sirvio para hablar kon Zac kon Kristen komo konejillo d indias. Era imposible q se me haya olvidado lo basiko d mi otra vida, no podia ser posible. Tarde mas d lo normal en la ducha, oia los grititos d mi hermana intentando rekordar el celular d Dylan, pero nada, mis padres se esforzaban mas d lo necesario x enkontrar esos numeros, no enkontraba mi celular x ningun lado desde q llegue ah Chicago. Un sonidito familiar termino kon la tension q ahora estaba embargando ah mi departamento, lo rekonoci komo mi celular. Alice korrio hacia la habitacion d mis hijos, iop estaba mas o menos arreglada, aun no me habia makillado y parecia un horrible mapache, pero ayude ah mi hermana ah enkontrar el timbresito, kuando x fin lo enkontramos -bajo la kamita d Tyler-la persona q habia llamado, kolgo d tanto esperar, el identifikador d llamadas decia q era "Deskonocido" y el telefono, mi hermana korrio x el telefono lokal, kuando llego me kito el celular y empezo ah markar ese numero dekonocido. Uno. Dos. Tres. Los segundos pasaban y nadie kontestaba, ambas empezabamos ah impacientarnos.
-¿Bno? -mi hermana puso kara d pokos amigos y se molesto- eras tu -pausa- no, no necesitamos hablar kontigo -kolgo d golpe
-¿Kien era?
-Loretta
-¿Loretta? -¿desde kuando Loretta tenia mi telefono?, iop nunka se lo di, nadie le dio sus telefonos- ¿komo supo mi telefono?
-Si es komo Kristen, d seguro lo investigo
-Tengo q aprovechar -le arrebate el telefono ah Alice y marke "redial" para no tener necesidad d markar todo el telefono d nuevo. Esta vez kontesto al segundo timbrazo
-Sabia q ibas ah llamar, kuñadita
-¿Esta Kristen?
-¿Ni un "hola, komo estas"?, ay Vanessita
-Tengo q hablar kon Kristen, kon Robert oh kon Dylan, kon kien sea, pero kontigo no
-Nadie esta, solo estoy iop y los hijos d Kristen
-No seas mentirosa, Loretta. Komunikame ah Vanessa en este instante
-Esta bn, kuñado, esta bn. Nos vemos luego, Vanessa -komo odio su maldito sarkasmo, siempre tan sinika
-Hola, chaparra ¿komo estas?
-Bn...kreo, ¿y ustedes?
-Bn, ¿q necesitas, linda?
-Alice me dijo algo d un viaje
-Ah, el viaje. Fue idea d Kristen, ¿kieres hablar kon ella? -eskuche el xuper grito d Kristen, ¿q todo el tiempo se la iba ah pasar gritando?- ella tambn kiere hablar kontigo -otro grito- ven ah hablar kon Vanessa y deja d gritar komo niña chikita -me rei en silencio, nunka habia visto ah Robert regañar ah Kristen y eskucharlo me parecio xuper gracioso, kasi kasi me podia imaginar la escena: Kristen haciendo sus berrinches, Robert regañandola y ella kon kara d pokos amigos y muy frustada, Rei otra vez, esta vez mas fuerte
-¿D q t ries, kondenadota? -ella tambn se reia, era inkonfundible esa voz kon la nota d humor, la extrañaba tanto
-D ti, tonta
-Ay si, tonta tu
-No mas q tu
-Lo dudo -suponia q Robert estaba cerka d ella xq eskuche un "Kristen, iap basta y dejala hablar"- Tu no t metas
-Jajajajajajajaja, oie bajale, ¿q andas en tu mes oh q?
-Shhhhhh
-Ok, pero no les des un hermanito ah tus hijos
-Vanessa, cierra ese piko -todos detras d ella rieron, kreo q adivinaron d lo q estabamos hablando, Robert hablo entre risas y todo volvieron ah reir- dice Robert q dejes d estar d sonsa
-Pzs dile q me diga la verdad
-Ay iap, aki nos vamos ah tardar años, ¿q paso?
-¿Q onda kon ese viaje dl q me hablo Alice?
-Ah, el viaje, ¿kieres hablar kon mi mama oh kon mi papa?
-Kristen, al grano, ¿q viaje?
-¿Podrias kallarte?, Zac no sabe nada d ese viaje y esta bajando
-¿Esta ahi?, ¿xq no me lo dijiste?
-No preguntaste -el tono akusador y nervioso d su voz me indikaba q Zac iap estaba cerka, me puse aun mas nerviosa q ella
-No le digas q hable
-Tienes q hablar kon el
-T dije q tenia planes
-Esos planes pueden esperar, rara vez mi hermano baja, x favor
-No estoy lista
-Y el si ¿no?, pzs tampoko. Vanessa, solo unos minutitos, solo eskucha su voz y q el tambn t eskuche ah ti, t prometo q si se empieza ah ilusionar t inmediato le kito el telefono y le pongo d pretexto tus planes
-Esta bn
-D akuerdo, aki esta... es Vanessa -el estomago se me revolvio y sentia komo se abria un agujero en mi pecho y un nudo en la garganta se formaba, lo extrañaba, era mi todo, no podia vivir sin el
-¿Estas segura? -iop no pero Kristen parecia muy segura d si misma. La voz d Zac me hizo rekordar todo lo q pase durante tres años, todos los bnos momentos, los malos, todo
-Konfia en mi -eso klaramente iba para los dos
-Esta bn... Hola
-Hola -mis padres y Alice estaban atentos ah mi, y iop tambn estaba esperando alguna reaccion d mi parte. D repente, me empeze ah marear, el agujero en mi estomago era peor y todo me daba vueltas, sentia komo la sangre se me bajaba hasta los pies, mi respiracion no era nada konstante y d pronto... todo se volvio negro
{____________________}
No se kuanto tiempo llevaba en la oskuridad, solo sabia q kon solo eskuchar la voz d Zac todo se volvio negro, empezaba ah rekobrar la razon, pero no podia abrir los ojos. Sentia komo alguien me tokaba la frente y la muñeka, tambn sentia agujas x todos lados, eskuchaba makinas y voces ninguna konocida, solo la d mi padre.
-¿Estara bn?
-Han pasado 2 dias, Greg. No estoy seguro muy bn d lo q paso
-Ella hablo kon alguien... especial, me imagino q fue muxa la emocion
-Si, d seguro fue eso
-¿Greg?, ¿puedo verla?
-Klaro, Kristen. Pasa -¿q rayos hacia Kristen aki?, ¿oh iop estoy en Los Angeles?
-¿Komo esta?
-Aun no despierta, hija. T dejo
-Si -la puerta se abrio y se cerro unos segundos despzs- mensa -me dio un leve golpesito en la frente q no dolio nada, fue komo una karicia d una madre hacia su hija midiendole la fiebre- solo ah ti se t okurre desmayarte despzs d eskuchar la voz d mi hermano, al menos nada ha kambiado en torno ah eso. No sabes x las q ha pasado el en estos dos dias, es komo si le hubieran puesto una bomba d tiempo y estuviera ah punto d explotar. Esta muy nervioso, kiere verte pero no lo dejamos, es kasi imposible q se kontrole -se rio entre dientes y d repente se qdo kallada, supe q estaba seria- todos t extrañamos, kuñada. La uni no es lo mismo sin ti
Komo si me hubieran jalado los parpados hacia arriba, desperte en kuanto termino esa frase y oia la puerta abrirse, vi klaramente komo Kristen volteaba rapido sin darse kuenta q habia despertado. No me habia dado kuenta y tampoko senti q tenia mis manos agarradas entre sus manos, vi ah Drew asomar la kabeza x la puerta -el tampoko se habia dado kuenta q desperte-, Kristen hizo un gesto d disgusto: puso los ojos en blanko, solto mis manos y se paro d la silla en donde estaba sentada, se iba acerkando ah Drew y sabia q esto se iba ah poner mal si iop no intervenia
-Esta bn, Kikis, dejalo -ambos voltearon al oir mi voz, Kristen traia los ojos muy abiertos x la sorpresa y muy iluminados, Drew traia una mirada demasiado extraña, komo ilusionada. Mi amiga se abalanzo sobre mi y me abrazo diciendome:
-Si seras..., no sabes x las q nos haz hexo pasar estos dias y eso q apenas llegamos ayer, mi hermano no se aguantaba, Dylan estaba q no lo kalentaba ni el sol y Robert xuper preokupado, entre todos t vamos ah dar una buena reprimienda, vas ah ver si no
-Jajajajajajaja, iop tambn t he extrañado, nenis
-Oh mi Nessie -Drew empujo ah Kristen y me abrazo, ella traia esa kara d daba miedo, ah mi me importaba demasiado verla asi. Me akostumbre
-Drew, estaba kon Kristen
-Ah, perdon Kristen, no t vi
-Eso q t lo krea las mas vieja d tu kasa
-Oie niña, kon mi familia no t metas
-Oigan, oigan -me inkorpore un poko para impedir q se pelearan- parecen animales ustedes dos
-Este lo es, amiga. No sabes komo se ha burlado d mi hermano
-¿Drew?
-El iap no es nada d ti, bonita
-Es el padre d mis hijos
-Pero eso no le da derecho ah venir despzs d lo q t hizo
-Mi hermano no le hizo nada, fui x tu kulpa x lo q ellos se separaron
-Mas bn fueron las paranoias y los celos d tu hermano adorado lo q hizo q Ness iap no kisiera estar kon el
-Bn, iap me hartaron -la kabeza me dio vueltas, Kristen se dio kuenta y d inmediato me sostuvo d la espalda para q no me fuera kontra el inkomodo respaldo d la kamilla- Kristen, ¿me explikas komo esta eso d q Drew se esta burlando d Zac?
-Kon gusto, nenis. Resulta q kuando llegamos mi hermano estaba d lo mas preokupado, y este kon una sonrisota komo si le hubieran dado una buena noticia
-Tenia ah Alice y ah los niños ah lado d mi, eskuinkla, ¿q esperabas?
-Mira parasito, ah mi no me dices eskuinkla on en serio le kuento ah Vanessa todas tus graciosadas d ayer y hoy
-¿Kristen?
-Perdon -kontinuo-, kuando vimos ah Alice, Dylan salio korriendo hacia ella, la jalo un poko para q reaccionara y ella lo abrazo, mi hermano llego hacia ella y se inklino pata tener sus ojos en frente d el, Alice le dijo q t desmayaste y aun no despertabas, eso termino x preokuparlo mas y este inseckto le dijo q al menos debia sentir algo d kulpa, x el t desmayaste. Obviamente Robert y iop entramos, el le dijo q no tenia derecho ah meterse en donde no lo llamaran y iop le di una bna bofetada, kreo q aun tiene mis dedos markados
-Obvio niña, me diste kon tus uñas d loba
-¿Kon q otra kosa esperabas q t diera inutil?
-Iap parenle, Drew no tenias derecho d decirle eso ah Zac, ¿sabes xq me desmaye? -el nego- le presion se me bajo d la sorpresa, hace semanas q no hablaba kon el, era rekonfortante eskuchar su voz. Komo si no lo hubiera eskuchado en años en vez d semanas -mire ah Kristen despzs d ña bna regañiza q le pegue ah Drew- y tu sonsa -le di un golpe en la frente- la proxima vez q le vuelvas ah pegar ah alguien me ekargare d q saken ah Michael d la karcel y otra vez...kontra ti, mensa
-Fue peor tu regañiza, jajajajaja -Kristen se burlo d Drew, le tape la boka kon la mano-
-Kiero ver ah Zac -eso los tomo ah ambos kon la guardia baja, Kristen kasi se desmayaba y Drew puso kara d pokos amigos- ¿saben ah kien me rekuerdan?: Alice y Jacob
-Y la mensa soy iop, ¿en q peli, parte oh escena?
-Luna Nueva, despzs dl salto dl alkantilado escena ni idea
-Klaro, aki tenemos al animal -señalo ah Drew, kasi se me eskapa una karkajada- la vicktima -me sañalo ah mi- y ah la dulce vampira -se señalo- oie perfeckta escena
-Kristen, no kambies el tema, kiero ver ah tu hermano
-Emm...d akuerdo -miro ah Drew- iap eskuchaste, ve x Zac
-Kristen...
-Ay, ¿xq iop y no este?
-Antes d q explote, niña. Tu tambn Drew
-Argh, me las vas ah pagar, tonta, iap veras -salieron d la habitacion y iop no pude evitar unas kuantas risitas. Extrañaba tanto ah mi mejor amiga. La puerta estaba cerrada, mire ah la derecha y vi konecktadas ah mi un monton d makinas y tubos, me empeze ah poner nerviosa hasta q eskuche komo se abria la puerta y vi ah Kristen y Alice empujando ah Zac, x poko empiezo ah reir, aprete los labios y agache la kabeza para evitar q vieran mi sonrisa, Alice no dejaba d empujarlo x la espalda kuando hablo:
-En serio, t juro q t vamos ah dar un sape si no entras
-No son necesarias las amenazas
-Para ti si, ahora entras ahi -kuando x fin lograron q Zac entrara en mi habitacion, cerraron la puerta rapido, el no volteo en un largo rato y iop baje la kabeza. Este no era el mejor momento para hablar y ambos lo sabiamos, pero la llamada iop misma la interrumpi kon mi desmayo, teniamos q hablar.
-¿Komo estas? -aun no se habia volteado, su voz sonaba lejana.
-Kreo q bn -konteste kon la kabeza aun baja
-Eso me da gusto -me atrevi ah alzar la kabeza y lo enkontre frente ah mi, kon su hermoso rostro ah tan solo unos centimentros y mirandome fijamente ah los ojos. Me maree y senti q me iba ah volver ah desmayar. El noto komo la kabeza me daba vueltas d nuevo- ¿T sientes bn? -me sostuvo x la espalda kon una mano y kon la otra estaba ah punto d pulsar el boton rojo q se enkontraba ah lado d la kamilla para kualkier emergencia.
-Si, si. Estoy bn -me apresure ah kontestar- ¿hace kuanto llegaron?
-Apenas ayer. No sabes komo fue ese viaje, ni Dylan ni Kristen y muxo menos Robert se trankilizaron. Se notaba la tension en ellos
-¿Y tu? -iap no sabia si kreerle ah Kristen oh ah el, era tan konfuso. Su rostro se endurecio, al parecer al q deberia kreerle era ah el y lo d Kristen solo fue una forma d suavizarme las kosas para recibir ah mi gran amor dl mejor modo posible.
-No t imaginas -¿q habra kerido decir kon eso?
-¿Ah q t refieres?
-Estaba peor q ellos, Vanessa. ¿Es q no lo puedes entender?. Estaba ah punto d morir kuando Alice kontesto y dijo q t habias desmayado y q no despertabas y...extrañamente tampoko respirabas, senti komo el mundo se me venia abajo. No puedo vivir sin ti, Vanessa, entiendelo -d nuevo, la kabeza me dio vueltas, ¿q akaso teniamos q estar en estas cirkunstancias para q me dijera q no puede vivir sin mi?-. No enkontraba la forma d decirtelo, sabia q x telefono ibas ah pensar q solo lo decia para q t sintieras kulpable x irte -si, klaro. ¿Y ahora no me siento kulpable?- lo q menos kiero es q t sientas asi.
-¿Esperaste para q iop estuviera en una kama kon un millon d porkerias elecktrikas konecktadas ah mi, para decirme eso? -su rostro se endurecio aun mas y pude ver en sus ojos la sorpresa q tal vez le provoko mi tono d voz. No dijo nada- pzs q bna idea -lo tome d la solapa d su kamisa, lo atraje ah mi y lo bese apasionadamente. Habia olvidado lo q se sentia besar al amor d mi vida, al padre d mis hijos. Al uniko hombre q me ha hexo amar d verdad, el uniko q ha tenido la suficiente deskonfianza d si mismo komo para creer q lo voy ah dejar.
Sus brazos rodearon mi cintura y iop lanze mis brazos en torno ah su kuello, nada ni nadie podria separarme d el en este momento. Teniamos q hablar, tenia q hacerlo entender q el es el amor d mi vida, no podria amar ah nadie mas q no sea ah el. Obviamente necesitabanmos respirar, me faltaba el aire. Nos separamos y me di kuenta q iop no era la unika q tenia la respiracion agitada.
-Necesitamos hablar -dije kon un hilo d voz, aun no habia rekuperado suficientemente el aliento komo para hablar tan alto. Estaba tan koncentrada en el rostro d mi Zacki q no me di kuenta q en la puerta habia 2 pares d ojos kuriosos y abiertos komo platos. Kristen y Alice no respiraban en ese momento, estaban moradas y los labios palidos abiertos en una perfeckta "o"
-¿Q se les ofrece? -el se dio kuenta al mismo tiempo q iop, q ese par d chismositas estaban en la puerta, Kristen regreso ah la realidad sakudiendo la kabeza.
-So...so...sorry -tartamudeo- solo veniamos ah ver si no le habias hexo nada aun. Ustedes sigan kon lo suyo -sakudio ah Alice y tambn regreso ah la normalidad, salieron y cerraron la puerta detras d ellas. Eskuchamos komo gritaron "Boda en puerta" y despzs un "Kallense, estan en un hospital", me rei. Los extrañaba tanto.
-Bn, ¿d q kieres hablar? -me tomo x sorpresa su pregunta, aun veia la puerta kon una sonrisa en los labios.
-¿Q fue lo q paso?
-¿Ah q t refieres?
-Ah nosotros
-Oh, eso
-Zac, ¿xq t rendiste tan facil?, ¿q es tan dificil d entender en la parte d q t amo mas q ah mi propia vida?
-Konoces ah Drew, hermosa. No iba ah estar trankilo hasta q nos separaramos
-¿Hay alguna parte d la historia d tus celos q no konosko bn?
-El origen
-Kuentame, sabes q la kurisidad mato al gato -emplee mi mejor vocesita d silbato deskompuesto tal y komo me decia Brittany, siempre lograba lo q keria kon ese tonito d voz y kon Zac no iba ah ser tan dificil, siempre me kumplia mis kaprichitos.
-No kiero rekordar eso, ¿esta klaro?. Despzs d todo lo logro y eso ni importa mas
-Klaro q importa, Zac. Kiero saber y necesito saber q t dijo para q t pusieras komo loko desde el dia en el q... -mi voz se fue apagando kuando rekorde el primer dia q Drew fue ah la mansion, desde ese dia Zac fue muxo mas protecktor y muxo mas celoso. Me beso en la frente y toda mi duda y mi preokupacion desaparecio. Definitivamente iba ah regresar ah Los Angeles, estaba sufriendo, mis hijos estaban sufriendo, el amor d mi vida estaba sufriendo, pero habia un problema: Estabamos divorciados. Komo si hubiera leido mi mente, el respondio:
-No habra ningun problema kon eso, podemos pedir q anulen el divorcio, nos podemos kasar d nuevo y todo resuelto
-No es tan facil komo suena, Zac
-Lo se, pero en Hollywood todo se logra
-Jajajajajajajaja. Y mas si eres una xuper estrella y tienes millones en el banko -dije sarkastika
-Eso sirve, jajajajaja -me dio otro beso en la frente, bajando x mi nariz hasta terminar en mi mejilla, aun no estaba lista para verlo komo lo q es: mi esposo
-Regresare -le solte d pronto mientras besaba mi mejilla kon ternura
-¿Estas segura?
-Klaro, no es algo q deba pensar
Nos besamos d nuevo, pero esta vez kon mas pasion sin perder la ternura, sus manos rekorrian mi espalda y iop enredaba su kabello kon mis dedos, disfrutando dl beso. No habia ninguna duda, regresaria ah Los Angeles lo antes posible, no podria vivir asi y mis hijos tampoko.
Pasaron dos semanas -segun mi papa las necesarias para q me rekuperara-, todos sabian d mi regreso y estaban mas q felices. Kristen y Alice se la pasaron todo ese tiempo preparando las maletas, Dylan kuidaba ah los niños, mis padres arreglaban el vuelo y kuando Zac no podia kuidarme, Robert lo hacia. Ah Drew no lo volvi ah ver desde la diskusion q tuvo kon Kristen en la habitacion. Un dia q Zac no pudo kuidarme x ayudar kon el vuelo, aproveche q Robert me hablaba d todos los dias q Zac estuvo deprimido y le pregunte q habia pasado kon Drew para q el se pusiera asi, al principio dudo, sabiendo q Zac y Kristen se iban ah enojar, pero aun asi me lo dijo:
-Kuando tu saliste d la habitacion y dejaste ah Drew y ah Zac solos, Drew aprovecho para decirle ah Zac q tu necesitabas ah alguien q estuviera kontigo, no q saliera todo el tiempo y se ausentara muxo, kasi le insinuo q iba ah hacer hasta lo imposible xq ustedes se separaran y q tu regresaras kon el -no podia kreerlo, ¿mi mejor amigo habria dixo eso?. Klaro, Robert nunka me mentiria, nunka le mentiria ah la mejor amiga d su esposa. Ahora si Drew me las va ah pagar. Komo si hubiera leido mi mente, Robert sakudio la kabeza, ¿q tan obvia soy kon mis expresiones?-. Se supone q iop no t dije esto chapis, no kieren q lo sepas
-Sabes q eso no es justo
-Si, lo se. Pero tus padres y Zac kreen q es lo mejor para tu rekuperacion
-¿Mis papas sabes eso?
-¿Xq krees q Drew no ha entrado ah la habitacion? -ahora q lo decia entendia todo, si mis padres lo sabian lo normal era q no lo dejaran pasar para evitar q me metiera kosas ah la kabeza y me lavara el cerebro evitando q iop regresara ah Los Angeles, Robert kontinuo-, nadie kiere q entre, aunke nadie esta aki y solo estamos Zac y iop, no lo dejamos pasar. T sorprenderia saber q esta alla afuera, pero ni pienses q entrara, Vanessa
-No lo kiero ver, y esta bn q no entre. Esta muxo mejor alla afuera.
Despzs d eso no volvimos ah sakar el tema, Robert me hizo prometer q no le diria ah nadie q el me dijo la verdad, no fue algo q me pusiera ah pensar. No keria pensar en ese tema.
Mi regreso ah Los Angeles fue esperado x la prensa -ay komo adoro mi vida-, tambn me esperaban los papas d Zac, kon los hijos d Kristen y Robert, la bnvenida formal fue en la mansion, no fue algo tan grande pero tampoko algo tan pequeño y poko propio d una estrella d Hollywood.
Me estaba rekuperando demasiado bn, salia poko -idea d Zac y Kristen- y me la pasaba en kama poko -idea d Alice, Robert y Dylan-, mis padres estaban d ambos lados. No me dejaban salir muxo pero tampoko me tenian en kama todo el tiempo, kosa q agradeci bastante. Unos dias iba ah la uni y otros tomaba klases kon el tutor d mi kuñada malvada, hacia la tarea y me ponia al korriente los dias q no salia -q era mas seguido d lo q ah mi me hubiera gustado-, gracias ah q mi BFF se apliko todos los dias d mi ausencia logre terminar el semestre mejor d lo q todos pensaban. Las vakaciones d primavera fueron rekonfortantes, estaba totalmente rekuperada y iap salia d shopping kon mis amigas, mi kuñada y mi hermana. Aun seguia soltera, pero no fue x muxo tiempo: 3 meses despzs d mi regreso y kuando las vakaciones apenas komenzaban, me kase d nuevo kon Zac, afortunadamente fue algo pequeño, komo nadie d la prensa supo q nos divorciamos, no tenian q saber nada d la boda. Todo fue komo lo soñe. Aunke en el hospital le prometi ah Robert q no diria nada, Zac me sako la sopa. Viajamos d nuevo ah Chicago pero esta vez para poner en su lugar ah Drew, kosa q disfrute komo niña:
-No me vuelvas ah buskar, no kiero verte
-Pero...Ness. Es mentira
-Klaro, ahora mi niñero personal miente. Si era mentira ¿xq Zac me lo konfirmo todo?
-Solo kiere q t alejes d todos tus amigos para tener solo para el
-Y eso me gusta -le enseñe la lengua kual niña d 10 años, le di un buen pisoton y eskuche la rosa d Zac atras d mi al ver komo Drew saltaba en un pie kon el otro en ambas manos x el dolor d mi pisoton, me rei en silencio y asi me deshice d Drew Seeley...

5 comentarios:

  1. amiga esta GENIAL!!
    me encanto! ya quiero leer el proximo POV
    esta super!
    Continuala...
    Bye
    xoxo Lau Boni.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ola amia esta super tu nove lo siento por no komentar esk estaba okupada con mis tareas tu sabes como es eso ! y encerio te queria decir que eres una excelente escritora encerio tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmm♥ y tambien sigue la nove de aurora boreal plis

    ResponderEliminar
  4. mori
    con el capo
    lo adoro
    estuvo recontra bueno
    necesito el siguiente capoÇ!!!
    graxs adios los tortolos volvieron
    jajaja weno me voe cdt tkm
    pasate por las mais!!11

    ResponderEliminar
  5. esta super cool
    la nove no lei todo
    el blog no me perdi
    detalle jaja siguela
    esta super cool
    siguela
    siguela
    bye

    ResponderEliminar