INALKANZABLE


Glitter Text @ Glitterfy.com UNA SERIE DE ZANESSA Y ROBSTEN

jueves, 3 de junio de 2010

So...So...Sorry


Ay niñas, iop se q kieren matarme, deskuartizarme si es necesario, pero he estado muy okupadita estos dias, komo iap voy ah salir d la seku, pzs los profes andan molestandonos kon ensayos y todo eso y no he tenido tiempo para adelantar el Robert POV diskulpenme, en serio, prometo en este fin adelantarle un pokito "Cullen Promise" jejejejejejejejejejejeje bno emm...ah si!!!, para la chika q en la enkuesta dijo "Nop, perdi el hilo d la historia. Podrias explikarme" aki va la explikacion:

Zac y Nessa tuvieron muxos problemas gracias ah Drew y los celos enfermizos d Zac, muxas diskusiones y llanto x parte d Vanessa, hasta q en un konkurso d la uni tuvieron la peor diskusion q habian tenido, hasta Kristen tuvo q entrar para entrar en razon ah su hermano. Al dia siguiente d eso, Zac le pide el divorcio ah Vanessa y ella acepto sabiendo q estaba sufriendo y q los niños tambn sufrian (Tyler eh Isabella). Durante muxo tiempo Kristen estuvo en total desakuerdo kon el divorcio, intento konvencer ah Vanessa d q no se fuera y no se divorciara d Zac, pero no lo logro, despzs dl kumple d Kris, ella les hizo una xuper despedida ah Vanessa, Alice y los niños. Todos (Zac y Kristen) se deprimieron y tardaron dos semanas (despzs d la partida d Vanessa) para rekuperarse. D eso se tratan los POV's, la partida d Vanessa y todo lo q los Efron sienten ante eso.

Bno ahi esta la explikacion, nenis, espero q ahora si le entiendas ah la historia y regrese el hilo, no es nada dificil si lees la segunda temporada desde el principio. Termine mi trabajo x hoy niñas, espero sean pacientes (no solo es xq estoy okupada, estoy esperando el Playlist kon el soundtrack dl especial) bno paciencia plis jijijijijijiji

Mis msn's: mari_zanessa_babym@hotmail.com robsten_rob_kris@hotmail.com (nick: ZANESSA, TWILIGHT, ROBSTEN)

Mi Twitter: http://twitter.com/annietwilightcs

Mi Flog: www.metroflog.com/SC-_-BellaSwan-_-TE

Mi hi5: http://sharpay-hsm.hi5.com/ http://annievanessabella-alice.hi5.com/

XAooooooooooooo

Annie Isabella Cullen Swan

No hay comentarios:

Publicar un comentario