INALKANZABLE


Glitter Text @ Glitterfy.com UNA SERIE DE ZANESSA Y ROBSTEN

viernes, 25 de junio de 2010

"Una Vida sin Ti": Robert POV


Angel-Elefante

Robert POV:

-¡Alice!, ¿q pasa? -durante la pausa en lo q Alice kontestaba, todos nos tensamos; hace unos segundos Zac estaba hablando kon Vanessa y ahora hablaba kon Alice, Kristen y Loretta estaban kasi ah la orilla dl sillon, si se inklinaban mas adelante se kaerian, Dylan estaba parado ah lado d Zac y iop kite mi brazo dl hombro d Kristen y me pare ah lado d el- ¡NO!, ¡Alice, no kuelgues!... ¡enana, eskuchame, no kuelgues!







-¡¿Q diablos esta pasando?! -Kristen y Loretta gritaron al mismo tiempo, kada vez mas parecian gemelas






-Vanessa se desmayo -y komo x arte d magia todos estaban arriba, Kristen me tomo rapidamente d la mano y korrimos hacia la kasa, despzs d q Kristen gritara:






-¡Mama!, ¡Papa!, ¡qdense kon los niños, x favor! -y salio voladisima hacia su kamioneta. Lo q mas necesitabamos ahora era su excelente forma d acelerar, asi q me subi d lado dl kopiloto y acelero ah todo lo q daba el pobre koche, llegamos en menos d 10 minutos. Mientras ella korria x la habitacion haciendo las maletas iop tuve q hacer las d los niños para q esto fuera mas rapido. Ni kon las prisas perdio el glamour y tomo la maleta dorada para ella y una negra lujosa para mi- ¡¿Iap hay boletos?! -me pregunto desde nuestra habitacion, al parecer aun no habia akabado, iop iap estaba abajo verifikando si habia metido todo ah las maletas






-¡Trankila, tus papas estan arreglando todo!






-¿Todo listo? -Zac estaba trankilo komo para lo q estaba pasando, pero sabia perfecktamente q estaba disimulando, atras d el venia Loretta hablando x telefono un poko preokupada






-Preguntale ah tu hermana






-¡Kristen!






-Iap estoy lista






-Solo vas ah ver ah Vanessa, no t vas d vakaciones






-No importa si es un viaje d emergencia, llevo lo necesario para sobrevivir






-Y para vivir mas d lo necesario






-Tenemos boletos -dijo Loretta mirando el esfuerzo q haciamos Zac y iop x sakar el par d maletas q Kristen preparo, rio y despzs chokaron 5- toda una Efron, gemeli






-Si, toda una Efron fastidiosa, ahora ayuden -solo tomaron las maletas q habia preparado para los niños y salieron muy kampantes






-¿Q le hiciste ah mi hermana? -Zac pregunto kon fingido horror






-Lo mismo q tu le hiciste ah Vanessa -ahora no era tan dificil mencionarle ah Vanessa teniendo en kuenta q su rekuperacion era notable. Metimos las maletas ah la kajuela d mi koche, todos kabiamos bastante bn y la kamioneta d Kristen no aguantaria demasiado despzs dl frenon q le dio hace apenas unos minutos y los koches d Zac no estaban komo para aguantar la forma d manejar d Kristen. Dylan y Loretta se subieron kon Zac, y Kristen y iop nos subimos ah mi koche, ella estaba muy nerviosa y temia en q le diera otro atake d nervios, x suerte Loretta me habia dado muy disimuladamente para q Kristen no lo viera, una kaja d kalmantes y una botella d agua, kosa q no necesite xq iop traia una, todos nos preokupabamos x sus repentinos atakes, kosa q en ella no era normal.






No supe komo, ella se empezo ah alterar y komenzo ah sudar, tenia una mano en el pecho y su respiracion estaba siendo un problema para ella






-¿Q pasa? -la tome d la mano q tenia enterrada sobre el asiento y entrelaze mi dedos kon los suyos, no respiraba bn y eso me preokupaba- ¿Amor? -no respondio, asi q aproveche el alto en el semaforo para mirarla: estaba palida y los labios sekos y blankos, kosa q me sorprendio xq hace apenas una hora se habia pzsto ese labial q tanto adoraba xq duraba mas d lo q todos podrian saber, aun lo traia fresko y el kolor rosa klaro q estaba en sus labios ahora estaba en el pasado y se habia vuelto un blanko transparente y preokupante- Kristen, ¿q tienes? -ahora iap no estaba trankilo, su silencio me altero y eso se notaba en el tono d mi voz






-¿Q pasa si no llegamos ah tiempo?






-Llegaremos, amor. Trankila






-¿Q pasa si no?






-Deja d ponerte negativa oh iop tambn voy ah estar asi komo tu -bromee para subirle el animo, no lo logre: solo suspiro y siguio mirando x la ventana- ¿q es lo q t preokupa? -el semaforo se ilumino en verde y iop segui manejando kon una sola mano pzs tomaba la delikada manita d Kristen kon mi mano derecha






-Enkontrar ah mi mejor amiga... ay no me obligues ah decirlo -sabia kual era la palabra q no keria decir, y era lo q todos temiamos: enkontrar ah Vanessa mal y... nadie se permirtia pensar en eso






-Eso no va ha pasar, hermosa. Nunka pienses en eso






-¿Podemos kambiar d tema?






-Klaro, ¿d q kieres hablar?






-D lo q sea menos... eso






-Bno entonces... ¿q tal la universidad?






-Otro tema






-¿Q me eskondes, Kristen? -la mire d reojo y apreto los dientes kon fuerza






-Nada






-Nada bno q se me hace






-Bno esta bn... es q no kiero hablar d la uni xq no hay nada d q hablar, es la misma rutina






-¿Y xq t pusiste tan nerviosa? -volvio ah apretar los dientes y supe q no keria kontarme q iba ah reprobar- ¿q materia?






-Geometria, soy un desastre






-Eso lo viste la semana pasada kon el tutor d tu hermana






-Pero es komo Matematikas, no me entra






-Klaro q t entra, eres muy inteligente, solo q muy flojita






-Bno, eso si -sonrio mostrando sus dientes blankos, esa sonrisita pikara q tanto me gustaba termino x iluminar mas el dia d x si soleado y kaluroso, me robo una sonrisa al verla tan trankila y sonriente. Asi seguimos x un largo tiempo; haciamos bromas y reiamos, todo el tiempo nuestras manos estuvieron entrelazadas, ella estaba mas trankila y las pastillas kon la botella d agua q habia eskondido debajo dl asiento no fueron necesarias, hasta q estabamos ah unos kuantos metros dl aeropuerto, entonces la respiracion komenzo ah fallarle, se altero bastante y d nuevo se puso tan palida komo habia estado al principio d nuestro viaje. Al llegar al aeropuerto, tuve q darle los kalmantes para lograra subir al avion kuando menos. Los demas iap estaban revisando los boletos y kuando nos acerkamos ah ellos, me di kuenta q la famosa konexion entre gemelas si existe: Dylan estaba sentado ah lado d Loretta, la trankilizaba y le pasaba el inhalador d vez en kuando, sente ah Kristen ah lado d el y la vio mas palida q Loretta. Kristen traia en la mano su inhalador y kuando necesitaba aire, se lo metia ah la boka e inhalaba fuerte






-¿Nervios?






-Demasiados






-No me refiero ah ti, ah ella






-X eso, ella tiene muxo nervio






-Ahh -Kristen volvio ah meterse en inhalador en la boka y esta vez kon mas desesperacion. Su respiracion era menos konstante konforme pasaban los minutos y Zac, komenze ah preokuparme, iap no tenia ese tono palido pero sus labios tenian el mismo blanko transparente y muxo, muxo, muxo mas preokupante, esta vez tenia un extraño tono morado konvinado kon azul. ¡No puede respirar, idiota!, me grito una voz en mi kabeza. Komo instinto la tome en brazos y me sente en la misma silla en la q habia estado sentada, la puse sobre mis piernas eh intente hacerla respiarar






-¡Pasame el inhalador, Dylan!, ¡rapido! -no dudo ni un momento, en kuanto tuve su aparatito en la mano, lo acerke ah su boka y la hize inhalar fuerte- vamos, amor, respira -x mas q metia el aire ah su boka ella no lo rekuperaba, me estaba poniendo ansioso y ella no respondia. Komenze ah darle leves golpesitos en la espalda, intentaba hacerla respirar pero no funcionaba-. Respira, mi vida, respira. Vamos hermosa -el kolor regreso ah su rostro y tenia el inhalador en la boka para q inhalara. La abraze y ella alkanzo ah tomar aire- q susto me diste, amor






-Tuve un presentimiento -todos la miramos y Zac q iap estaba ahi tambn la miro






-¿D q klase? -la mire ah los ojos q estaban distantes y mirando ah la nada






-Era Vanessa, estaba en una kama d hospital, sus ojos cerrados y un monton d aparatejos konecktados ah ella, entre ellos una bolsa d suero. D repente alguien llegaba, no alkanze ah ver si era un hombre oh una mujer, se acerko ah ella y le deskoneckto el mas importante d los aparatos, el q la mantenia kon vida -el rostro d Zac se krispo, Dylan se paralizo, Loretta dejo d respirar eh inhalo y iop sostuve fuerte ah Kristen d la cintura para evitar q se kayera d mi impresion ¿komo pudo sentir eso?. Kuando x fin llamaron ah nuestro vuelo, todos nos sentimos mas trankilos, subimos kasi korriendo pero no pudimos apresurar ah las azafatas q daban las instrucciones q todos iap nos sabiamos y rekorrian los pasillos para verifikar q tuvieramos los cinturones muy amarrados, Kristen se retorcia e inhalaba. El avion despego kon una lentitud q me parecia inapropiada para nuestro humor. Kuando estuvimos estables, desabroche el sinturon d Kristen, subi el deskansa brazos q teniamos en medio y ella akosto la kabeza en mis piernas, le repetia muxas veces akariciandole el kabello y las mejillas q todo iba ah estar bn, q ibamos ah llegar ah tiempo para ver ah Vanessa bn y tan fuerte komo un roble, no la trankilize komo iop keria, estuvo inkieta la mitad dl viaje. Lloraba d ansia d no poder respirar, konstantemente me pedia el inhalador, se lo ponia en la boka y la inkorporaba d modo q estuviera sentada y fuera mas facil q inhalara, volvia ah apoyar la kabeza en mis piernas y no paraba d llorar.






-Todo esta bn, respira. Respira -le repetia una y otra vez apartandole el kabello d la kara q se le pegaba x el llanto, ella dejo d llorar x un momento, al principio me trankilize pero kuando la vi, estaba kon sus ojos cerrados y la respiracion era konstante. Estaba dormida, su rostro era el d una paz absoluta. Estuve un buen rato viendo su hermoso rostro, apartandole el kabello d la kara, akariciandole las mejillas y besando kada parte d su karita. Mi enkantadora mujercita.






El sol se kolo x las ventanas abiertas dl avion, kada uno d los pasajeros se despertaba lentamente; Kristen aun estaba akostada en mis piernas, la sakudi un poko para despertarla:






-Kristen, amor. Despierta, mi vida -parpadeo y entrecerro los ojos al fijar la mirada en la ventana abierta






-¿Q...q hora es? -tartamudeo mientras parpadeaba y se inkorporaba






-Es temprano -tuvo la gran necesidad d cerrar la kortina, el sol la lastimaba






-¿No hemos llegado?






-No, pero supongo q iap vamos ah aterrizar






-Estimados, pasajeros -el piloto dl avion llamo nuestra atencion x el altavoz mientras todos se amarraban los cinturones d seguridad-. Agradeceria su atencion para las siguientes instrucciones: estamos ah unos minutos dl aterrizaje, les pido q abrochen sus cinturones, iap no se pueden parar. Espero q su estancia en Chicago x kualkier kausa, sea d su agrado.






-No para nosotros -dijo Loretta atras d nosotros kon esa ironia q tanto la karackteriza






-Alice y Greg nos esperan en el aeropuerto






-¿Tu komo sabes?






-Me dijeron antes d subir al avion






-¿Hablaste kon ellos?






-Si






El avion hizo su aterrizaje demasiado lento -d nuevo-. Y en kuanto pudimos bajar; Kristen y Loretta salieron disparadas. Los padres d Vanessa nos estaban esperando en la pista d aterrizaje. No hubo tiempo para saludos formales y demostraciones d kuanto se extrañaban, rapidamente subimos al koche q nos esperaba y nos dirijimos al hospital. Otra vez, Kristen tuvo q manejar para llegar mas rapido. Segun Ginna, Vanessa no estaba bn, desde el dia anterior estaba en el hospital y no habia despertado; eso no fue d muxa ayuda para los nervios d Kristen, kien kasi choka x el frenon q dio.






-Necesitamos llegar vivos, hija -dijo Greg despzs d ver komo Kristen daba una vuelta bruka- no necesitas acelerar






-Kiero ver ah mi kuñada viva, es muy necesario acelerar. Ahora silencio q estoy manejando






-Muxaxos, hay malas noticias






-¿Q paso kon Vanessa? -preguntaron Loretta y Dylan al mismo tiempo






-Kon ella no hay ningun problema, afortunadamente






-¡Dije q silencio!






-¡Kristen!, deja hablar -la regañe, lo q menos podia demandar en este momento era silencio kuando Ginna iba ah dar noticias sobre Vanessa






-Drew esta en el hospital y no sale d la habitacion d Vanessa ni deja q nadie entre -d nuevo Kristen freno demasiado para nuestra salud, Zac se enojo y enterro las manos en el asiento; Loretta lo sustuvo dl brazo para trakilizarlo, Dylan intento aligerar el ambiente q se habia kreado y Kristen volvio ah avanzar:






-¿Segura q no kieres q maneje? -la konvinacion d Kristen mas nervios mas acelerador mas enojo x un par d gemelas kon la konexion y el mismo karackter era igual ah 7 vidas menos






-¡Estoy bn!, no hay problema






-Eso me da miedo






-Ah mi igual






Llegamos kon vida al hospital, eso sumado ah q la forma d manejar d Kristen kon nervios nos haya dejado kon un trauma d x vida y los nervios no era buen resultado. Kristen komenzo kon la karrera hacia la habitacion d Vanessa, le siguio Loretta y Zac y iop estabamos un poko mas atras pero no muy alejados.






-No korran -dijo Zac kuando estuvimos en el elevador, mientras las gemelas se hacian bolas kon los botones






-¿Habia señalamientos q decian "No Korrer"?






-No






-Entonces silencio






-Piso 4 -Los padres d Vanessa y Dylan llegaron rapido gracias ah q Loretta no dejaba d apretar el boton q mantenia las puertas dl elevador abierto






-Nunka entendere estos aparatejos, no sirven para nada






-Solo para llegar mas rapido, hermanita. Asi q t aguantas -las puertas se cerraron despzs d q apretara el boton kon el numero 4. En menos d un minuto estabamos arriba; los hermanos se detuvieron al ver ah Alice kon la kabeza enterrada en las manos, Drew abrazandole los hombros kon un brazo y los niños junto ah ellos. El volteo justo en el momento en q vio ah Dylan ah lado d Alice, Loretta fue kon el y kargo ah la bebe; se sento ah lado d Drew y puso ah Tyler en sus piernas. Zac se acerko ah Alice, se inko frente ah ella alzandole la kara, iop detuve ah Kristen para q no kometiera una tonteria; estaba komenzando kon su krisis y era lo peor dejarla sola en este momento. Ella me jalo hacia los demas y alkanzamos ah eskuchar komo Drew le gritaba ah Zac:






-Al menos debes sentir algo d kulpa, x ti se desmayo






Si bn Drew no sabia la historia no tenia xq decirle eso ah Zac, el bajo la kabeza y despzs d darle un buen golpe en el brazo, Alice lo abrazo, Kristen y iop nos acerkamos mas y le dije ah Drew:






-No tienes derecho d meterte en donde no t llaman -solo me lanzo una mirada ironika y se paro para entrar ah la habitacion, solte ah Kristen d la mano y ella se acerko ah Drew, hizo q volteara y kuando lo hizo le dio una bna bofetada- ¡Kristen! -la tome d ambas muñekas y la atraje ah mi, no rekordaba q aun traia sus uñas largas, afiladas y arregladas q se hizo unas semanas despzs d q Vanessa se fuera para subirse el animo. Los dedos d Kristen estaban markados en la mejilla d Drew y kon ellos estaban unos kuantos rasguños d las uñas. Kuando Drew vio la gran marka q tenia en la mejilla, volteo la kara enojado y se enkaro kon la mirada d mi esposa:






-Mira, niña... -se acerko preparando la mano para regresarle la bofetada, me puse en medio d ellos dos para q no le hiciera nada






-Ah ella no la tokas






-Oigan iap -la madre d Vanessa puso sus manos en medio d nosotros para separanos- este no es el momento ni el lugar, pero Drew, si t atreves ah tokarle un solo pelo ah Kristen, Vanessa, Alice, Loretta oh ah kualkiera d ellas, t akordaras d nosotros






-Solo keria regresarle el favorsito ah la pequeñita






-Deja ah mi hermana -ahora si todos estaban en kontra d Drew, Dylan abrazo ah Alice y Loretta salio kon los niños para q no vieran eso






-Dejenlo, esta bn -Kristen miro ah Drew d pies ah kabeza- es un maldito kobarde q tiene q golpear para sentirse hombre






-No tengo q hacer eso para saber q soy mas fuerte q tu, niña q se kree la ocktava maravilla






-Atrevete, Drew; golpeame. Ah ver si asi logras q Vanessa t kiera despzs d golpear ah su mejor amiga






-No necesito mandarte ah una d estas tantas habitaciones para eso, se q Vanessa me kiere y mas q ah tu hermano






-Bn, Drew. Basta -Greg tomo ah Drew dl brazo y lo movio un poko- no es necesario q sigas aki. Ellos se haran kargo d Vanessa, gracias x tu ayuda






-No me voy ah ir, Greg. ¿Ellos q haran x Vanessa?; solo meterle en la kabeza q regrese






-Pzs no lo teniamos planeado, pero ahora q lo dices no es mala idea






-Klaro q es mala idea, ella es mas feliz aki






-¿Y q t dice q solo disimula?






-No disimula






-Klaro q disimula -Alice se solto dl abrazo d Dylan y se acerko ah nosotros kon la mirada llena d odio hacia Drew- esta muy triste x no estar en su kasa






-Jajajaja -sostuve ah Kristen kien empezaba ah alterarse mas al eskuchar la risa burlona d Drew, era komo la d un villano d pelikula al konseguir lo q kiere y restregarla al otro- klaro, klaro -dio un paso mas para enfrentarse ah Alice, sin pensarlo demasiado; Zac, Dylan y iop nos adelantamos otro paso para proteger ah Alice d kualkier kosa q Drew fuera ah hacerle. Nos miro d uno x uno y despzs le sonrio ah la pequeña duende- ¿ahora necesitas protecktores para hablar, guakamaya?






-Esto si no lo voy ah soportar -Alice dio el paso q faltaba para acerkarse lo suficiente, pero Dylan fue mas rapido y alkanzo ah detenerla sostiendole los brazos






Y asi fue komo termino la diskusion, Greg sako ah Drew ah empujones y amenazas d llamar ah seguridad si no se iba. El dia no fue placentero, todos estabamos muy preokupados x Vanessa, pero Zac era el peor: tenia ah sus hijos en las piernas pero necesitamos un par d trankilizantes para mantenerlo kon los nervios bajo kontrol. La noxe no fue d muxa ayuda: todos -hombres- no nos separabamos d la puerta 601 -la habitacion d Vanessa- las chikas kaminaban d un lado ah otro y se turnaban para kargar ah los niños. Los docktores nockturnos entraban y salian d las habitaciones, las enfermeras salian y entraban d la habitacion d Vanessa y ninguna noticia. Todos estabamos hartos d ver ese desfile






-Bn, me harte. ¿Kien entra? -Kristen traia en brazos ah Bella y apenas se movio para no despertarla






-Kristen, eskuchaste al mediko; no podemos pasar






-Me importa poko. Estoy harta d ver todo ese desfile: entran y salen, entran y salen y no hay ninguna noticia






-Vamos ah hacer algo, korazon. Todos iap estamos hasta la koronilla d ver eso: ¿q t parece si al siguiente desfile q veamos, ahora si entra el q kiera?






-¿No puede ser ahora?






-Ten paciencia -le susurre al oido- no es bno q t alteres ahora q tienes ah Bella en brazos






No se volvio ah hablar dl tema, komo si los docktores y las enfermeras hubieran eskuchado los planes d Ginna; no volvieron ah pasar x el pasillo dl piso 4. La noche -d nuevo- no fue tan rekonfortante, nadie pudo dormir: nuestros ojos estaban abiertos y teniamos q rekordar abrir d nuevo los parpados despzs d kada parpadeo.






Ah la mañana siguiente, Drew tuvo el maldito deskaro d presentarse en el hospital: nadie le hizo kaso eh intento entrar ah la habitacion d Vanessa pero su padre estaba dentro y no dejaba entrar ah nadie. Las gemelas se burlaron d el:






-Jajajajajajaja, no lo dejaron entrar






-¡Ay!, ¡q inmaduras son! -Loretta y Kristen pusieron kara d pokos amigos y le enseñaron la lengua. Komienza la batalla kampal






-Oh. Oh






-¿Nos dijiste inmaduras?






-Y aki komenzamos: Drew les sonrie ah las gemelas, ellas le enseñan la lengua y le dan un buen pisoton, Kristen intenta darle en el orgullo y... x poko lo logra; bna eskivada Drew -Zac y iop nos levantamos al ver komo Loretta alzaba la mano para darle una bofetada ah Drew y komo Kristen volvia ah levantar la rodilla para deshacerse definitvamente d el. Alice kontinuo kon su relato-: Zac y Robert intentan kontrolar ah las gemelas suicidas -ahora un pisoton para nosotros- ¡ouw!, eso debio doler






-Cierra el piko -Dylan empleo el mismo tono q Alice tenia kon el relato, todos nos karkajeamos






-Kontrolense, niñas. Estan en un hospital






-Kuidate, guapito -Dylan y Alice golpearon sus manos en su frente.






-No puedo mas. Karga ah tu sobrina






-¿Ah donde? -le dije mientras recibia ah Bella en brazos, seguia dormida pero amenzaba kon despertar






-Tengo q ver ah Vanessa, no puedo seguir aki afuera sin saber komo esta MI mejor amiga






-Deja d gritar oh vas ah despertar ah Bella






-Trankila, hija. Esperate otro ratito, es muy temprano aun y nadie durmio






-No tengo sueño






-Amor, hazle kaso. Vamos ah darle medio dia, si no despierta iap entras






-Y asi me van ah traer, d medio dia en medio dia -me kito ah Bella d los brazos y se sento ah lado d una dormida Alice, kien estaba apoyada en el hombro d Dylan






-Oigan, ¿harian el enorme favor d guardar silencio? -susurro Dylan- me kosto un par d horas y un "voy ah estar aki" para dormir ah Alice, asi q kallense






-Pzs la niña...se t esta despertando -dijo Loretta un poko divertida y mirando ah Alice, todos giramos y vimos kon ella se retorcia y abria los ojos






-Bnos dias






-¿Q tienen d bnos?






-Uy uy uy, q humorsito






-No molestes






Alice me miro






-Esta enojada xq no la dejamos pasar ah ver ah Vanessa -le explike






-Ahhh






Los niños despertaron ah los poko minutos, Bella empezaba ah kaminar y ah hablar, pero Tyler iap korria y saltaba. Zac miraba ah sus hijos kon orgullo y kariño; los kargaba y les hablaba, todos sabiamos d q manera los habia extrañado y volver ah verlos -aunke sea en este lugar en estas cirkunstancias- era gratifikante para el. La mañana paso rapido y no teniamos noticias d q Vanessa haya despertado, solo sabiamos q seguia konecktada ah las makinas q la mantenian kon vida...






-Medio dia y no ha despertado. Kon su permiso -Kristen se levanto d la silla y kamino hacia la habitacion, dio un gran suspiro y asomo la kabeza, segundos despzs entro y Drew se levanto






-Ni se t okurra entrar






-No puedo dejar q esa niña este sola kon Vanessa -y entro despzs d Kristen. No paso muxo tiempo antes d q komenzaran los grititos, algunos fueron d alegria y otros fueron d reklamo. Ah los pokos minutos Kristen salio y detras d ella salio Drew, traian kara d pokos amigos pero ella sonreia d una forma muy especial






-Vanessa desperto -todos suspiramos d alivio, pero komo x arte d magia todo se puso serio






-Hay algo q no kieres decir, ¿verdad?






-Kiere ver ah Zac -esta vez fue Drew kien kontesto. Todos giramos la vista hacia Zac






-¿Y bn?






-No estoy seguro






-Es lo mas tonto q he eskuchado en dias






-No t vamos ah estar esperando. Alice, ayudame






-Si, klaro. Me puedo romper un brazo x jalarlo -pero aun asi se levanto y ambas komenzaron ah empujar ah Zac para levantarlo






-No se qden ahi. Ayuden






-Si, si, Prima...no metela, metela...ugh!!!!!!!!!!!!






-Hombre tenias q ser -Alice jalo ah Dylan y le kito el celular. Entre todos (mas bn entre Alice y Kristen) tratamos d levantar ah Zac para q entrara ah la habitacion d Vanessa. Kuando x fin lo logramos, ellas se enkargaron d empujarlo todo el kamino. Loretta ayudo ah abrir la puerta y rapidamente regreso ah su lugar.






-En serio, t juro q t vamos ah dar un sape si no entras -Alice hacia un gran esfuerozo x meter ah Zac en la habitacion d Vanessa y ah Kristen kasi se le salian los ojos dl esfuerzo q hacia






-No son necesarias las amenazas






-Para ti si, ahora entras ahi -kuando x fin lograron q Zac entrara ah la habitacion, cerraron rapido la puerta y se sakudieron las manos komo si se las hubieran ensuciado. Nadie les hizo kaso y en lugar d eso, Dylan siguio viendo su partido






-¿Kien esta jugando? -le pregunte






-Florida kontra Washington. Esta kardiako






-Ay si, no me molestaria si me harias kaso






-Ay Kristen. Hombres, partidos d beisbol. Llevas kasada 2 años, no puede ser q no lo sepas






-Sorprendentemente, no veo partidos d beisbol, Alice






-Nooo, q va. Ves d soccer. Me tiene hasta la...d tanto partido. ¿Q todos los ingleses son asi?






-¿Donde crees q se invento el futbol, amor?






-Entra ah internet eh investiga, prima. Ahora silencio q estamos okupados






-No t kases, Loretta -ese sufrimiento fingido en la voz d Kristen nos hizo reir ah todos






-Oigan, hablando d sufrimiento...¿Han eskuchado los lamentos d Vanessa?






-Y korreran ah la habitacion d Vanessa en... -Kristen y Alice abrieron la puerta rapidamente y se qdaron pasmadas en la puerta, minutos despzs. Kristen sakudia ah Alice y cerraban la puerta






-¡Boda en puerta!






-¡Kallense!, ¡Estan en un hospital!






-Se estaban besando -susurro Alice y todos nos qdamos kon la boka abierta






-Bn, empezemos d nuevo -todos miramos ah Loretta en ese momento, estaba entusiasmada- Vanessa regresara. No le digas q estoy iop






-Cierto, le va ah dar el atake






-Ah ver -le puse la mano en la boka ah Kristen- todavia no saben si va ah regresar y iap estan planeando todo






-Obvio va ah regresar -maskullaron Loretta y Kristen






-Eso d las gemelas me da miedo






-Ah mi tambn






-Kuñado -Loretta me llamo-, iop kreo q la niña se t asfixia






Mire ah Kristen y estaba frunciendo el ceño kon impaciencia. No rekordaba q aun tenia mi mano sobre su boka






-Perdon -le dije y me inkline para darle un beso en la mejilla






-Si, si, si. Luego le dices kuanto la amas. Inglaterra akaba d meter un gol






-No le kites la inspiracion, primito. Plis






-Kristen, Inglaterra






-Palabras klave, gemeli






Iap no les prestaba atencion, solo estaba konciente d q Kristen me aprisionaba kon sus bracitos y Alice y Loretta hablaban kon ella. Estaba perdido kon Dylan en el partido: no gritabamos los goles x respeto -nos enkontrabamos en un hospital-, pero si los festejabamos.






Kuando el partido termino, todos empezamos ah notar q Zac aun seguia en la habitacion d Vanessa, Loretta no estaba ni los padres d Vanessa, Kristen y Alice hablaban y los niños estaban dormidos en sus piernas. Mire el reloj d la recepcion y markaba 12:30.






-¿Xq no t largas d aki, Drew? -la voz d Alice me sobresalto. Drew estaba apoyado en la pared, cerka d la habitacion d Vanessa






-Espero para entrar ah ver ah mi Ness






-Bn, me hiciste enojar -Kristen kito ah Bella d sus piernas, me la dio y se levanto- Zac no saldra d ahi hasta q Vanessa saldra d este lugar -todo fue cierto, Zac no salio d la habitacion d Vanessa en ningun momento. Solo kuando alguno d nosotros pasaba ah saludarla y eso era solo para pasar tiempo kon sus hijos. D hexo, solo Zac y iop estabamos en el hospital, los demas preparaban el vuelo d regreso: maletas y boletos. Lo uniko q teniamos q hacer era evitar q Drew entrara ah la habitacion. Eso era facil d hacer, era komo una karrera d relevos: en kuanto Zac salia iop entraba inmediatamente y viceversa, no dabamos tiempo ni d q Drew se parara. Ese dia, Zac habia sido obligado ah komprar los boletos, asi q ah mi me tokaba vigilar ah Vanessa, su enfermera estaba deskonecktandola kuando entre ah la habitacion, estaba sentada y mirando komo la enfermera le kitaba el suero y todas las makinas. Era un milagro.






-Si seguia un dia mas kon eso, se pondria histerika






-¡Oie no me ayudes! -y me enseño la lengua






-Despzs d esto, no sera necesario q siga akostada. En solo unos dias se podria ir






-¡Iap era hora! -me rei en silencio x su absurdo entusiasmo- t eskuche. No t rias






-No era d ti






-No digo -diskutir informalmente kon Vanessa, era igual q regañar ah Kristen: sabes q es d broma pero kuando se empiezan ah enojar...tienes q korrer rapidamente y no acerkarte ah ellas durante un buen rato hasta q se les baje el pH (para las q tengan duda d q significa el pH me lo dicen x koment -solo si tienen en kuenta q en Quimica eso es para medir el novel dl acido en las kosas y saben q no se refiere ah eso-)- y tengo bajo mi pH asi q no molestes






-No estoy hablando dl pH






-Sigueme molestando y t juro q voy d chismes kon Kristen -mala idea kontarle toda la historia y despzs hacerla prometer q no le kontaria ni ah Zac ni ah Kristen. Enkontro mi debilidad






-Lo lograste, Vanessa. Mantendre la boka cerrada






-Es imposible q le tengas miedo ah la menuda Kristen






-Si, muy menuda, pero salvaje. ¿T han tokado uno d sus sapes?






-Guarda silencio. Me tokaron demasiados






-Entonces ahora sabes xq no kiero q le digas






-Sigo sin entender. No salgas kon eso d "kuando seas grande lo entenderas" no entra. Tengo 22 ah punto d kumplir 23 y estoy lo suficiente madurita para esa frase






-Komparando tu madurez kon la d Kristen






Me apunto kon el dedo indice






-No molestes, niñero personal -me habia llamado asi desde q le konte todo lo q paso desde su partida. Desde ese dia, Zac empezo ah salir para preparar todo para el regreso d ella, Alice y los niños, asi q ah mi me tokaba entrar para evitar q Drew la viera. Desde ahi komenze ah entender xq Kristen y Vanessa son tan amigas, tienen muxas kosas en komun: son igual d kaprichosas, tienen el mismo sentido d la moda (segun ellas), los mismos gustos y los mismos modos para dirigirse ah las personas q aprecian; Vanessa llama ah Zac komo Zacki, ah mi komo niñero personal, ah Dylan komo primito loko, Alice komo enana, ah sus hijos komo mis amores, ah Kristen komo rocker y ah mis hijos komo sus sobrinitos konsentidos y Kristen llama ah Zac komo ogro feo, ah mi komo vampiro emoxo, ah los hijos d Vanessa komo unos diablillos endemoniados, ah Dylan komo hijo dl abandono (nunka entendere xq lo llama asi), Alice komo pequeño demonio, ah nuestros hijos komo sus pequeños angelitos y ah Vanessa komo fresa. Tienen muxas kosas en komun y eso es lo q hace q sean las mejores amigas q iop haya visto jamas...

2 comentarios:

  1. me encanto!
    y tu que te morias y decias no poder!
    sabria que lo harias

    estoy orgullosa!
    ¡D
    jajaja
    Continuala...
    bye
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    pobre robert laz cozas ke tiene ke soportar
    xD!!
    aaa drew ke tenia ke hacer ??
    solo fregar
    ke odiosos
    estuvo super!!!
    bye cdt tkm
    pasate por las mias!!!!!!

    ResponderEliminar