INALKANZABLE


Glitter Text @ Glitterfy.com UNA SERIE DE ZANESSA Y ROBSTEN

sábado, 3 de julio de 2010

Kapi 33 Inalkanzable 2da Temporada "Komenzando d Nuevo"§


Hola chikas, bno el especial iap akabo kon el Robert POV asi q regresamos ah lo normal. Bno iap vi Eclipse y la verdad...:S...ME FASCINO la espera si q valio la pena, las chikas q son Twilighters y aun no la han visto; ¿q es lo q estan esperando?, no va ah estar toda la vida en el cine y las chikas q no son Twilighters y no les interesa serlo; rekomiendo kañon las tres pelis y todos los libros, la historia d amor d 'Edward' y 'Bella' les enkantara, todo el suspenso, la accion...todo







Vanessa POV:






-Me tienes en esta kama desde q regrese ¿kuanto tiempo seguira esto?






-Hasta q estes lo suficientemente rekuperada






-Zac, fue solo un desmayo






-Un desmayo q t tuvo en kama dos semanas y sin reaccionar dos dias






-Kuñado, dejala






-Gracias, hermana. X fin alguien kon sentido komun viene y hace reaccionar ah Zac






-No le des ideas, Alice. Tienes q deskansar






-Dejenla, hace unas semanas regreso. No puede estar en kama todo el tiempo






-Estoy d akuerdo






-Gracias






-Silencio. Dejemos q ella decida q hacer






-Loretta, nos nos ayudes






-¿Podrian guardar silencio y hacerme un espacio?. Me estoy sofokando -todos se hicieron ah un lado y la nana entro kon una charola llena d tazas kon chokolate kaliente






-¿Alguien kiere?






-X favor, nana






-Perdon q me meta, pero han estado 2 semanas aki todos. La pobre Vanessa tiene q lidiar kon las klases partikulares y kon sus necedades






-Nana, tiene q deskansar






-Y tambn tiene q salir d esta habitacion






-Ay nanita, x eso t kiero






-Bn, hagamos un trato. Somos tres kontra dos






Kristen interrumpio ah Dylan






-Ginna y Greg estan d nuestro lado






-No estan d lado d nadie






-Prima ¿me dejas kontinuar?...gracias. Somos tres kontra dos, mayoria gana






-Somos tres kontra ustedes dos, par d revoltosos -Kristen jalo ah Robert y kolokandolo ah su lado- ¿Veda q tas d mi lado?






-Ay x favor, eso no kuenta. Esa vocesita y esa karita es la q pones kuando kieres q t kumpla tus kaprichos






-¿Xq kuando necesitamos q le kumplas un kapricho, entras en tu papel d macho?






-Bn, esta d nuestro lado -Alice jalo ah Robert y d nuevo lo koloko dl laod d los q intentan ayudar






-Pobre, lo estan poniendo entre la espada y la pared






-¿D q lado estas, adorada gemeli?






-Kristen no empiezes. Soy Suiza ¿d akuerdo?. Ah mi no me metan en sus embrollos d Forks y La Push






-Aki nadie esta hablando d Forks y La Push






-No digo. Esto me parece una guerra interminable






-¡Silencio! -todos me miraron- mi niñero personal, mi primito loko y la enana son d mi team. Zacki y la Rocker son punto y ah parte






-Bn, fresa. Esto se ha dividido en dos; el Team d los q razonamos y keremos lo mejor para ti y el Team d los q no entienden d palabras. Esto es una guerra






-Y los d Suiza, no estamos d ningun lado






Y asi akabo nuestra konversacion...mas bn su konversacion. Estuve kallada la mitad dl tiempo, mirandolos diskutir y decidir q hacer kon mi situacion. Me sentia komo la mama enferma y anciana q ningun hijo se kiere qdar. En serio estaba molesta. Gracias ah mi niñero personal, mi primito loko y la enana, logre bajar ah cenar, la tension entre la familia se notaba: Zac y Kristen estaban molestos, Dylan y Alice...bno no kambio nada, pero lo q mas me extraño fue q Robert y Kristen no se sentaran juntos; estaban frente ah frente y se hechaban miraditas d miedo. Me senti kulpable, dividi ah mi familia...






-Nana, ¿tu crees q dividi ah la familia? -le pregunte despzs d q todos se levantaran d la mesa y se fueran x su lado al terminar d cenar






-No, Vanessita. Es solo q no se komprenden






-Eso no tiene ni pies ni kabeza






-Bno tal vez esten un poko molestos. Pero dudo q sea d importancia






¿Q mi familia se este desmoronando no es d importancia?. Desde hace dos semanas me la he pasado en kama y todo estaba bn, pero hoy q me puse en mi papel d chika rebelde d 22 años, todo se vino para abajo. Hubiera preferido qdarme en le hospital d Chicago, ahi al menos no habria ningun problema d q me kiero levantar y no me dejan; las instrucciones d los medikos deben ser obedecidas






-Bn, se akabo tu oportunidad. Arriba






-¿Q?. Ni sikiera han pasado dos horas






-Eso no importa






-Klaro q importa -me levante enojada d la silla. En todos estos 2 años no le habia gritado ah Kristen, pero ahora si me iba ah eskuchar-: ¡Estoy harta d q me traten komo una enferma terminal, estoy bn, estoy sana y ese desmayo fue x la kulpa d la bendita voz d tu hermano q me tomo x sorpresa despzs d un mes! ¡Asi q ahora todos, TODOS, me van ah kumplir mis kaprichitos sin ninguna excepcion!. Si me permiten, voy d shopping, tengo dos semanas en Los Angeles y no he pisado un solo centro komercial -subi kasi korriendo ah mi habitacion, tome lo mejor q enkontre en mi armario, tome mi bolso y baje. Kristen seguia en shock y Dylan y Alice no paraban d burlarse d ella. Q malvada soy- ¿Alguien kiere ir? -los mire y nadie respondio, les di 10 segundos- bn, los veo al rato -y sali






Zac POV:






Se rebelo. La verdad es q iap se habia tardado, no me sorprendio para nada ver komo se levanto d la silla para enkararse kon mi hermana. Solo era kuestion d tiempo para q ahora si gritara






-Me las va ah pagar. Va ah ver si no






-Otra q se va d shopping, no pudo kontenerse






-Kallate, Alice. T vas konmigo -y la jalo hacia la puerta y salieron d un portazo






-Q eso nos sirva d leccion para no hacer enojar ah Kristen y kumplirle sus kaprichos ah Vanessa






-¿En serio?. ¿Kieres q t kuente kuantas veces me ha jalado al centro komercial solo xq esta enojada?






-Auch. Al menos Alice no es asi -Roberrt y iop lo miramos fijamente- es muxo peor. Kuando esta enojada no para d hablar y deshagoarse






-Iap me extrañaba q no hablara pestes d Alice






-Oigan, iap en serio. ¿Q van ah hacer kon Vanessa? -pregunto Loretta saliendo d la kocina kon George en brazos- kuando salio parecia un toro korriendo direckto ah lago rojo y eso rojo es el mall






-Primero konvencerla d q es x su bn -eso ni iop me lo kreia. Sabia q en algun momento se iba ah rebelar iap se konmigo oh kon Kristen y le toko ah mi hermana pagar los platos rotos- bno no






-No la puedes tener todo el dia en una kama. Muxo tuvo kon estar dos semanas en un hospital. Llega ah su kasa donde se la puede pasar brinkando si puede y llega...ah kama






-Estoy d akuerdo kon la rubia pelos d eskoba -Loretta le dio un golpe en la nuka- ay, prima tu sabes q es d kariño






-Pelos d eskoba haz d tener los d los... -la interrumpi






-¡Loretta!. Tienes ah niños cerka d ti






-Bigotes, ayy no se puede hablar bn aki






-Alguien esta d akuerdo konmigo






-¡Dylan!






-¿Q?, se la pasan pensando en...eso






-Bn los dos. Guarden silencio






-Ay si, el burro hablando d orejas. ¿Kieres q t digamos kien habla asi?






-Vanessa






-Kristen






-Exackto, ahora kallense, q si no les hubiera dado la kalentura ahora no tendrain ah esos niños q tanto se graban lo q decimos






Ahora hasta kontrolar lo q hablaban detras d las puertas d sus habitaciones teniamos q hacer.






-Tienen 22 años, son jovenes -las justifiko Robert






-Jovenes las polainas d mi abuela -se sobresalto y rescktifiko- bno no tan agresivo. Pero, son mujeres kasadas y tienen dos hijos kada una, q vayan AUN en la universidad no kiere decir q puedan hablar d...eso komo unas niñas d 15 años. No es d chikas civilizadas y kon klase






-Ay, bajale -le di un golpe en el hombro- al menos tu y Alice tienen mas edukacion sobre ah lo q tu llamas eso, ellas iap no la tienen






-Entonces si tuvieron edukacion ¿xq se embarazaron ah los 19, 20 años? -pregunto Loretta, ambos nos miraron fijamente






-No pregunten -respondimos Robert y iop al mismo tiempo






Ellos chokaron 5 y ah las pokas horas llegaron Alice, Vanessa y Kristen kon un monton d bolsas d centro komercial y riendose






-Hicieron un trato






-Kristen accedio ah q iba ah salir d la habitacion solo para ir d shopping






-Al menos -susurro Robert






-Nada kieres, hermana -susurre






-Pero kon la kondicion d q no me pusiera toda loka ni hiciera berrinche






-¡Milagro!. Al fin alguien le kitaba lo berrinchuda ah Kristen






-Jajaja, muy gracioso -y le enseño la lengua ah su esposo. Ay mi hermana






-Pero no la hizo madurar






-Buen punto






-¡Es q eso es humanamente imposible! -grito Vanessa kon direccion ah la kocina






-Esta si me la pagaras, hija d la inmadurez -y salieron korriendo al jardin. Me qd mirando la puerta q regresaba los gritos d Vanessa y Kristen: "Dejame, loka", "Gallina"...gritos q, sin importar la edad q tuvieran, siempre seran karackteristikos d ellas. Hoy me habia dado kuenta, durante la konversacion q tuvimos kon Dylan y Loretta, q la Vanessa q iop konoci tres años atras no era la misma Vanessa q ahora era perseguida x mi hermana: habia madurado y se notaba ahora q habia regresado d Chicago, no la vi cerka d un mes y medio y iap era una mujer nueva; me alegraba saber q al menos nuestra separacion trajo algo bno ah su vida.






El semestre aun no habia akabado, Robert y Kristen tuvieron q irse temprano para q asi Kristen no se desvelara tanto. Al dia siguiente, Vanessa y Loretta tendrian q ir ah entregar un trabajo al profesor d Filosofia. Ambas tomaban klases kon el tutor d Loretta, y para nuestra sorpresa; Vanessa tenia una gran mejoria. No me sorprenderia q los profesores se desmayaran al ver sus kalifikaciones al finalizar el semestre...






Robert POV:






-No kreeras esto: resulta q Tom...si, Tom Cruise ¿pzs q otro Tom konoces?...ese Tom no entra aki; estamos hablando d nuestros amigos celebreties no esos -¿xq me sorprendio q Kristen estuviera viendo E! News antes d irnos ah ver ah Vanessa?. Ahora sabia la razon- bno regresando al tema, va ah ir ah Mexico kon...lo se, no lo puedo kreer






-Iap kuelga ese telefono -le dije x milesima vez en todas estas dos horas






-Nop...ay, amiga; akabo d ver en el katalogo d Channel...¡si!. Es exacktamente igual al q kompre hace una semana...se me olvidaba q no t dejaban salir...bn, no t dejabamos salir






-Kuelguen esos telefonos






-Silencio...buu...bno ta bn, aki tambn iap me andan jodi...ouch, q se sobe...jajajajajaja...bye, t keko mil...besos -y kolgo






-Al fin






-Dos horas no son nada






-D eso estoy seguro. Konociendo ah Vanessa y konociendote ah ti; se la pasaban todo el dia pegadas al telefono






-¿Q komes q adivinas? -se levanto y komenzo ah kaminar ah la kocina. El zapping no siempre era tan entretenido, pero dos horas d eskuchar grititos seguidos era estresante. Llegue ah los kanales d pelikulas, no habia nada interesante; hasta q un dialogo "¿Juegas konmigo?" hizo q Kristen reventara- ¡Dejale ahi! -se lanzo kontra mi y me kito el kontrol dl kable. Termino estapandose kontra el brazo dl sillon y dandose un buen golpe en la kabeza- auch






-Ay, nena -la ayude ah inkorporarse y el chichon en la kabeza no se notaba tanto






-Al menos t kite el kontrol






-Solo tenias q decirme q le dejara en ese kanal, no tendrias q haberte lanzado






-Sorry






-Dejame ver ese golpe -le aparte el fleko dl golpe, kon mi roce dio un respingo d dolor- lo siento -el golpe estaba rojo y kon una tonalidad d morado; nada preokupante y kon el flekillo lo disimularia muy bn- nada d q preokuparse






-Duele






-T lanzaste d bruces kontra mi y t pegaste la kabeza en el brazo dl sofa, klaro q va ah doler. Y ahora q entra el tema ¿xq tanta emocion x esa pelikula?






-Es Zathura -se sento d un salto ah mi lado y puso su kabeza en mi hombro. Ah mi nunka me habian gustado las pelikulas infantiles, pero ver "Zathura, una aventura espacial" era toda una experiencia. Debo konfesar q la primera vez q la vi, me senti celoso; el personaje d Kristen se enamora d un astronauta q esta ayudando ah sus hermanos ah regresar ah su kasa, kuando vi q el astronauta era uno d los hermanos d Lisa (Kristen) pero visto 15 años despzs, me senti idiota, ella kiso explikarme eso una y otra vez durante la pelikula, no la deje. Ahora q sabia todo lo q pasaba, disfrutaba la pelikula y me reia kon las okurrencias d su personaje. Los niños estaban durmiendo asi q no nos preokupabamos d q sus grititos no nos dejaran eskuchar. Ellos tambn adoran esa pelikula, les gusta ver ah su mama mas joven y mas irresponsable d lo q estan akostumbrados ah verla, ah mi tambn me gustaba verla en esa faceta. Era tarde kuando la pelikula termino, al dia siguiente habia eskuela y Kristen se qdo dormida antes d su famoso dialogo "Lisa, esta arriba", tuve q evitar reirme para no despertarla, esa parte es la q mas risa me da y ah ella le enkanta hacerla y hacer una parodia d si misma.






-Kristen






-¿Mmmmm?






-Iap, mi vida. Ah la kama






-¿Me kargas? -extendio sus brazos pidiendome q la kargara, aun tenia los ojos cerrados. La tome en brazos komo si fuera una bebe, ella enrollo los brazos en torno ah mi kuello para asegurarse- no peso nada






-No digo -disimule un esfuerzo kon la voz mientras subia las eskaleras kon ella ah kuestas. Le enkantaba q bromeara kon ella sobre su peso, una pluma pesaria mas q ella






-No empiezes -y dio un gran boztezo






-Cierre ese piko y duerma, señorita






-Suerte q iap tengo la pijama






-Iap duermete oh mañana no t vas ah qrer despertar -la akoste sobre la kama y la arrope hasta el kuelo, la noche no estaba muy kaliente para q se arropara komo lo hace siempre, le di un beso en la frente y me dirigi al baño para kambiarme no sin antes susrrarle al oido- t amo, deskansa






Kristen POV:






-T amo, deskansa -me susurro al oido. No pude evitar fruncir el ceño en la oskuridad d nuestra habitacion, una puerta se abrio, una luz se encendio y la puerta se volvio ah cerrar. Konsuelo: esta en el baño kambiandose. Estaba muy kansada para esperarlo, no podia kreer q me dormi antes d mi dialogo favorito en Zathura. La epoka en la q grabe la pelikula fue feliz pero al mismo tiempo la mas oskura q he tenido en toda mi vida. Han pasado solo 7 años, pero aun me duele lo q me hizo y peor aun; trato d matar ah mi familia para volver ah estar konmigo. El pasado es pasado, ahora estoy felizmente kasada y nunka pense q diria esa frase, y ten go dos preciosos hijos; no le puedo pedir mas ah la vida, nada...solo amor, salud y felicidad el dinero sobra...






Fue kuando komenze ah soñar:






Estaba en un momento d mi vida totalmente diferente, tenia 16 años, me enkontraba en mi habitacion akostada en mi kama y llorando komo pude hacerlo solo kuando estaba entre los 15 y 17. Estaba boka abajo y el deja vu hizo su aparicion: mi primo Dylan y mi hermano Zac entraron ah mi habitacion para darme una mala noticia, Dylan se iba d Los Angeles y me dejaba sola kon mi estupida depresion, patalee, llore, me dieron mis atakes d nervios y termine dormida. Mi depresion se termino un año despzs, kuando Zac kasi me obligo ah ir un kasting solo para superar lo q paso, ahi lo konoci ah el. Ah mi gran amor...






Esto no era un sueño, era un flashback, el...Robert me sako d esa maldita depresion, me flecho, me konkisto... (song rekomendada -no se enkuentra en el soundtrack- I Need You Now d Lady Antebellum) d algun modo lo necesitaba para poder vivir, lo amo kon todas mis fuerzas...






Pero x arte d magia el flashback se konvirtio en pesadilla; era mi kumpleaños y esta vez nadie llego ah reskatarme d Michael, tenia amenazado ah Robert kon una pistola en la kabeza y mis hijos estaban en una eskina llorando en brazos d una chika, no era Alice, ni Vanessa ni muxo menos Loretta, se me hacia muy konocida pero no rekordaba muy bn kien era...Fue kuando eskuche un disparo y Robert estaba tirado en suelo desangrandose...muerto...






-¡NO! -grite agitada, me inkorpore para qdar sentada, ah mi lado en la kama no habia nadie, estaba vacia. Alguien abrio la puerta d un portazo. Respire d alivio






-¿Q paso? -ahi estaba el, vivo, sin ninguna herida en la kabeza y kargando ah nuestra hija. Me levante d la kama y korri hacia el, lo abraze lo mas fuerte q pude y el me regreso el abrazo kon una sola mano, un poko deskoncertado pero d bna gana- ¿todo bn?






-Si, solo fue una pesadilla -konteste entre sollozos






-¿Regresaron las pesadillas?






-Eso kreo -la voz se me kebro






-La pelikula -no era una pregunta, evidentemente parecia eso, no habia vuelto ah tener pesadillas desde mi ultimo kumpleaños, pero ver Zathura y rekordar la epoka en la q la grabe...algo tenia q ver kon la pesadilla d esta noche






-Tenia 15 años






-Osea q iap estabas deprimida






-No, la pelikula fue dos meses antes. Apenas y me levante para la premier






-No pasa nada, aki estoy -y me abrazo mas fuerte






-Mami, ¿xq lloras? -me pregunto Paper kon su vocesita inocente sin entender nada. Kuando sea mas grande se los explikare






-Xq mami esta muy feliz d verte despierta antes d irse ah la universidad -le kontesto Robert para dejar trankilizarme






La kargue






-Nunka puedo ver ah mi princesita despierta en las mañanas -le di un beso en la frente






-Me epanto tu gito, ¿po q gitate?






-Mmmmmm -dude, no le podia decir ah una bebe q grite xq soñe q mataban ah su papi, la traumaria- xq estaba viendo una pelikula en la q la princesa se enamora dl principe malo -bn, era mejor q decirle la verdad






-La kiedo vel






-Iap termino, kuando vuelva ah pasar t prometo q le veremos juntas






-¡Si!






-Bno, vamos ah dejar q mami se arregle para q no se le haga tarde -la baje y Robert la tomo d la manita- despzs me kuen tas la pelikula






-Tendre q hacerlo -iop sabia q se estaba refiriendo ah mi sueño- asi la veremos los 4






-Dudo muxo eso, ¿segura q ellos la pueden ver?






-Todo menos el final






-Papi, amonos, se le va ah hace tade ah mami






-Ahorita bajo -Paper jalo ah Robert y el cerro la puerta al salir. Tome lo primero q enkontre en mi armario, un genial konjunto morado d blusa, falda y torera.






Me vesti, me puse mis flats plateadas -no estaba d humor para takones- y me puse una diadema, solo gloss, rimel y rubor y baje ah desayunar. George iap estaba abajo y jugaba kon Paper






-Bn ¿q tan malo fue?






-No kieres saberlo






-Si fue x la pelikula, Kristen. No la vuelves ah ver






-No es para tanto, solo un simple rekuerdo d mi peor epoka y....






-¿Y...?






-Q termino en el "Hasta q la muerte nos separe"






Asintio. No tenia ganas d kontarle todo, mire el reloj y apenas iba un minuto retrasada






-Se me hizo tarde






-Kuidate






-Sip -mi tono preokupado se desvanecio y los sustitui kon una enorme sonrisa, el me la devolvio y me dio un dulce beso

2 comentarios:

  1. OMG LE ESTAS DANDO UN TOQUE DRAMAGICO ESO ES BONITO JAJAJAJA
    Y LINDO..JAJAJA
    BUENO AMIGA TE MEGA KIERO PONLE MAS ROMANCE;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    xD!!!
    amo tu novfe
    o.O
    yo me kede asi
    cuando nessa se revalo
    jaja pobre robert
    bueno bye cdt tkm
    pasafe por las mias!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar