INALKANZABLE


Glitter Text @ Glitterfy.com UNA SERIE DE ZANESSA Y ROBSTEN

miércoles, 30 de septiembre de 2009

KAPI 14 INALKANZABLE 1ra TEMPORADA "T VOY A EXTRAÑAR"§

EL TRUKITO D HSM2 JAJAJAJAJAJA, AKI LE SEGUIMOS.....................................

2 SEMANAS DESPZS, VANE IAP ESTABA BN Y ERA MOMENTO D REGRESAR A LA GRAN MANSION EFRON....................................

zac(la akosto en la kama):ahora si, deskansa mi cielo (le dio un beso en la frente)

vane:si, kuando t vas?

zac:mañana (se sento en la kama a lado d ella) t voy a extrañar muxo

vane:iop tambn, bno tyler y iop t vamos a extrañar muxo, ahora iap nadie nos kuidara

zac:t ekivokas chikita, aki va a estar kristen y tu mama, ellas los kuidaran muy bn

vane:no funciono?

zac:kerias q me qdara?

vane:si

zac:ohhhh (la abrazo) muñekita, vas a ver q dentro d poko vamos a estar juntos otra vez ok? (le akaricio el vientre) t amo

vane:iop tambn (beso largo y tierno) y kuanto tiempo t vas?

zac:aun no se (el bebe se movio) sentiste eso? (feliz)

vane(feliz):si, tyler se movio (miro a zac) nuestro bebe se movio

kris:eskuchamos bn?

mdv:el bebe se movio?

vane:chismosas!!!! (sono el timbre)

kris:oh oh

vane_kris:5, 4, 3, 2, 1

chikas:nuevo konku!!!!!!!!!!!!!!!

zac:niñas, no griten

vane:no puedo bailar

ash:pequeño detalle

kris:pequeño?, mas q pequeño

zanessa(entre dientes):kristen

kris:q?, es mi kulpa q su hijo este igual d pequeño q el polvo?

mdv:creo q merecen privacidad, vamonos kristen (se la llevo)

demi:pero eres nuestra lider, no nos puedes abandonar

vane:no se (miro a zac) q dices?

zac:si no me la agitan tanto, si

mil:trato hexo, aki esta la letra (se la dio a vane) nos vemos mañana (se fueron korriendo)

vane:a veces me pregunto si en serio son mis amigas

zac:jajajajajajaja, puede ser mi vida

EN LA NOXE........................................

vane:me prometes q me vas a hablar diario?

zac:t lo prometo (le dio un beso en la frente) ahora tu prometeme q t vas a kuidar y vas a kuidar a tyler

vane:t lo prometo, vas a estar aki para el konku?

zac:aun no se, pero si no llego, tengo una forma d verlo

kris:oh oh, vete espantando vanessa

vane:no me digas q...

zac:es la unika forma

chikas:no!!!!!!!!!!!!!!!

mdv:no griten

vane:aun no lo se manejar zac, komo supones q lo maneje estando embarazada y en el kolegio

zac(kon miedo):ok, iap entendi

kris:oh vamos ness, q mas puede pasar? (vane la vio kon ojos d "no preguntes y kallate") ok, me kallo

mdv(nego kon la kabeza):iop me enkargo hijo, no t preokupes

zac:gracias gina

EN LA MAÑANA..................................

kris:ahora si nadie va a impedir q tu y iop diskutamos

mdv:al kolegio niñas

vane:si!!!!!!! (le enseño la lengua a kristen)

kris:kaprichosa

vane:loka

kris:mama princesa

vane:tia loka

mdv:me ayudas?

**:klaro q si señora hudgens

LAS EMPUJARON A LA PUERTA Y EL CHOFER LAS METIO A LA LIMO A LA FUERZA MIENTRAS DISKUTIAN

mdv:komo es q zac aguanta eso?

++:ni nosotros sabemos señora hudgens

chikas:julian!!!!!!!!!!!!!!, se nos hace tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

**:si esta embarazada

mdv:iap se le subio la furia

EN EL KOLE.....................................

chikas:kristen!!!!!!!!!, vanessa!!!!!!!!!!!!!!!

todos:vanessa?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vane:niñas, aun no es...komo les dire, prudente q sepan q estoy en el kolegio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

demi:upzs, bajale

vane:ay perdon, es q me sakan d quicio

ash:si se ve q esta embarazada

britt:kon q estas embarazada vanessa?

vane:gracias ashley

megan:y funciono para amarrar a zac?

vane:q?

kris:q estas diciendo megan?

megan:ay kristen kristen, eres demasiado ingenua komo para no darte kuenta d q vanessa kiere ser famosa y x eso esta utilizando a zac

kris_vane:eso no es cierto

nikki:ay niñas, bno vanessa aprovecha a tu zacki todo lo q puedas, xq alguien puede llegar y t lo va a kitar

vane:kien me lo va a kitar?, tu gorda obesa?, jajajajajaja no me hagas reir (sonrio malvadamente, tomo a kristen y a demi dl brazo y se fueron a klases)

ash:wow, me dejaste en shock nessi

vane:todo x defenderme, no las soporto

kris:dime una kosa vanessa, es en serio lo q dijo megan?

vane:osea para nada, iop amo a zac desde q lo vi en hairspray, komo lo utilizaria para hacerme famosa?, x favor

mil:en eso vanessa tiene razon

kris:bno esta bn, t voy a creer kuñis adorada (se abrazaron)

vane:thanks, x cierto, a q hora vamos a ensayar'

profe:si kiere ahora señorita hudgens, ah y bnvenida d nuevo (guiño)

demi:t guiño?

vane:creo q si

kris:oh oh, espero q no veamos a los...

mil:paparazzis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vane:mi vida no podria ser mejor (sarkastika)

mil:era broma amigas

kris:t ahorkamos y no es literal

profe:tomen asiento x favor

megan:si vanessa puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajajajajajaja

joe:oigan iap kallense!!!!!!!!!, dejenla en paz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nikki:ay si su defensor, q pena q zac no esta aki para ver komo defiendes a su novia

nick:iap kallate nikki

profe:iap x favor, kienes van a participar en el proximo konkurso?, señorita vanessa?

vane:ay osea obvio, mis divinas y iop estamos listas

profe:señorita brittany?

britt:obvio, estamos kompletamente listas

profe:bno vamos a tener un ensayo general mañana a medio dia, kiero q tengan sus koreografias listas

ash:van niñas

vane:profe?

profe:si digame señorita hudgens?

vane:tenemos una nueva divina

nikki:kristen

megan:maldita traidora

profe:kristen efron en las divinas?

kris:osea obvio, estoy en el grupo d mi kuñis adorada, es natural q este en el grupo

profe(se rio en silencio):ok, entonces ustedes pueden ensayar ahora

britt:y nosotras q?

profe:tienen una nueva integrante?

moni:puedo pasar?

profe:pase señorita coleman

britt:monique

megan:monique?

nikki:es una nerd

profe:ok, dos horas para las divinas y otras dos horas para el grupo d la señorita snow

ash:jajajajajajajajaja, eso va a estar genial

demi:si, iap kiero ver el oso q van a hacer

vane:x son unas

chikas:lusers!!!!!!!!!

joe:chikas sientense

nick:y cierrem la boka en lo q empezamos a ensayar

kev:ahora sentadas (sento a vanessa y sus divinas se sentaron despzs q ella) eh?

cor:no las tratemos d entender xq no lo lograremos

{____________}

profe:hola chikos

divinas:hola prof

divinos:q hay?

profe:bno a ensayar

populares:q es esto?

vane:q no ves?, un ensayo mi vida (el bebe se movio) ok me siento (se sento) trankilo?

ash:esta d humor?

kris:es el bebe

profe:segura q puedes bailar?

vane:si, zac me dio permiso

cor:hasta permiso le debes d pedir?

kris:ay corbin obvio, iap esta muy mal, pero bno koncentrados

profe:kien va primero?

vane:nosotros

britt:nosotros

profe:me dijeron q iba primero el grupo d la señorita efron

kris:efron?

vane:ay no inventes

kris:iap se a q efron se refiere

ash:vanessa!!!!!!!!!!!!!!!!

vane:ok, nosotros primero

profe:kien trae la pista

demi:creo q iop (se la dio) es la segunda

vane:wow, kiero?

mil:esa koreo iap se me olvido

vane:no sean pesimistas, kien se la sabe?

kev:se t olvido cierto?

vane:sep

ash:vanessa, ay vanessa

cor:pongala prof

Quiero, quiero bailar yo quiero
quiero, quiero
quiero quiero cantar, yo quiero
quiero, quiero
quiero, quiero bailar yo quiero
quiero, quiero
quiero, quiero cantar yo quiero
quiero, quiero
Quema el sol,
el aire esta caliente
hace horas que amaneció
aqui en la arena del desierto ardiente
nuestro baile comenzó
Canto, bailo, subo, bajo
es la fuente de mi inspiracion
siente los brazos del viento
canto bailo esta cancion
Quiero, quiero bailar yo quiero
quiero, quiero
quiero cantar, yo quiero
quiero, quiero
Vamos todos sigan nuestros pasos
con nosotras no tendran fracaso
Vamos todos, la alegria espera
aqui tendras todo lo que quieras
mas mas mas mas
Quiero, quiero bailar yo quiero
quiero, quiero
quiero cantar, yo quiero
quiero, quiero


profe:kon q no se akordaban d la koreografia?

vane:creo q si la rekordamos

britt:ahora vamos nosotros

ash(bajando dl escenario):esto va a ser interesante (nick le dio un sape) me esta zangoloteando todo

joe:kon razon eskuche algo gelatinoso q se me movia alla adentro

profe:q pista es?

megan:1 y 2

profe:ok

Somos populares
somos espectaculares
somos netas y reales
somos especiales
Nos gusta ser amigas y pelear con las Divinas
no nos gustan las mentiras ni las ipocresias
preferimos la cancion como manifestacion
venceremos el rencor preferimos el amor
Catalina(ilean)
Nos gusta ser amigas y pelear con las divinas
no nos gustan las mentiras ni las ipocresias
preferimos la cancion como manifestacion
venceremos el rencor preferimos el amor
Constanza(veronica)
Por que somos muy sencillas nos agrada ser oidas
no nos gustan las envidias ni ser super divinas
preferimos la cancion como manifestacion
venceremos el rencor preferimos el amor
Queremos compartir nos gusta ser asi...
Somos Populares somos espectaculares somos netas y reales distintas pero iguales
somos populares y nos gusta lo que somos somos buenas y leales distintas pero iguales
Marisol(adriana)
No nos gusta la tristeza preferimos las amigas compartir con las amigas y ser super unidas
preferimos la cancion como manifestacion
venceremos el rencor preferimos el amor
amaya(samadhi)
Por que somos muy sencillas nos agrada ser oidas
no nos gustan las envidias ni ser super divinas
preferimos la cancion como manifestacion
venceremos el rencor preferimos el amor
Queremos compartir nos gusta ser asi...
Somos Populares somos espectaculares somos netas y reales distintas pero iguales
somos populares y nos gusta lo que somos somos buenas y leales distintas pero iguales
amaya[samadhi]
somos invisibles...tu eres invisible yo soy invisible todos somos invisibles eh eh...
invisiblee populares invisibles
Somos Populares somos espectaculares somos netas y reales distintas pero iguales
somos populares y nos gusta lo que somos somos buenas y leales distintas pero iguales
distintas pero iguales...


CATALINA (ILEAN):BRITTANY, CONSTANZA (VERONICA):NIKKI, MARISOL (ADRIANA):MEGAN Y AMAYA (SAMADHI):MONIQUE

divinas:oh-my-god

joe:despierten

vane:pelear kon las divinas?

ash:me gusto la kancion

mil_demi:ashley!!!!!!

ash:perdon

SONO EL TIMBRE

profe:a klases

ADELANTOS
mdv:y komo les fue chikas?
vane_kris(se miraron):ne-fa-sto (subieron a sus habitaciones)
**:nefasto, wow (fue a la kocina)
mdv:jajajaja, nefasto
{__________}
zac:jajajajajajaja, trankila mi amor, le puede hacer daño al bebe
vane:es q no las soporto, creo q nos van a atakar el dia dl show, no puedes hacer algo?
mdv:tu gelatina d piña
vane:dije rompope (gina se fue)
zac:y empezaron los antojos
XAOOOOOOOOOO

2 comentarios:

  1. hola,soy stefy,la de el chat,me encanta tu blog,es lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. esta xuper el cap me enanto weno siguela no puedo comentar porque no echo tareita

    ResponderEliminar