INALKANZABLE


Glitter Text @ Glitterfy.com UNA SERIE DE ZANESSA Y ROBSTEN

domingo, 13 de septiembre de 2009

KAPI 3 INALKANZABLE 1ra TEMPORADA "KAMBIO D KUERPOS (nessa and momy nessa)"§

HOLA CHIKAS, AKI LE SEGUIMOS.................................



profe:si ponemos en un vas, agua, jugo d limon y bikarbonato d sodio, q okurre? (un chiko alzo la mano) si?



**:es la primera ley d newton?



profe:ay olvidelo señor, señorta hudgens?



vane:si?



profe:usted sabe algo d lo q estaba hablando?



vane:bno a eso se le llama efervesencia



profe:muy bn señorita hudgens



vane:gracias



ash:q dijiste vanessa?, eso ni nos interesa a nosotras



vane:pero es facil, es kimika



demi:si, algo extraño t esta pasando hoy, esta bn q estemos odiando a kristen "soy la hermana d zac efron y aki mando" efron, pero estas xuper rara



vane:rara iop?



mil:si, rara tu



vane:tienen razon, estoy xuper rara



MAS TARDE....................................



mdv:a ver parale mama, no estoy entendiendo nada



vane:t lo juro ni iop, necesitamos hacer algo, iop no puedo ir al desfile dl sabado siendo tu



mdv:y iop no puedo ir a la fiesta d miley siendo tu, me iria xuper xuper mal



vane:hablando d tus amigas



mdv:q hiciste?



vane:sakaste 10 en kimika hoy



mdv:q?, tanto trabajo me habia kostado mantener mi promedio d 6 ahi



vane:6?



mdv:lo siento (sono el cell d vane) oh es para mi



vane(la detuvo):rekuerda q iop soy tu y tu eres iop (kontesto) hola?



mdv:alo?



vane:perdon, alo?



ash:no grites



vane:deberia?



mdv:pon el altavoz



ash:klaro q deberias



vane:xq deberia gritar?



ash:le dieron el primer numero a kristen



mdv:el primer numero?!!!!!!



vane:mama!!!, komo q el primer numero?



ash:q no es obvio?, somos las ultimas en kantar



mdv:las ultimas?!!!!



vane:no interrumpas!!!!!, eso q importa?



ash:vanessa!!!!!!!!!!, en q mundo estas?



vane:t hablo despzs



ash:esta bn (kolgo)



mdv:komo q el ultimo numero?



vane:ay hijita, t preokupas muxo



mdv:eso si es para preokuparse, kristen efron va a konkursar, es mi peor enemiga



vane:trankila (sono el cell d su mama)



mdv.ahora si (lo agarro y puso el altavoz) madame guancgo



vane:alo



mdv:alo?.....iop?



vane:mama me ayudas kon mi tarea d kimika?!!!!!!!!!!!!!!!!!



mdv:ahora no hijita, si xao (kolgo) podrias disimular mejor?



vane:hago lo q puedo, creeme ser tu, es demasiado sencillo



mdv:no durarias ni un dia siendo iop



vane:oh no me retes niña, kieres q t lo demuestre?



mdv:komo?



vane:asi, oh niñas komo kristen pudo ganrnos el primer numero? ahora lo dudas?



mdv:ashhhhhh (se fue al kuarto d vane)



vane:vanessa!!!!!!!!!!!!!!



mdv:es x aki (se fue a su habitacion)



vane(entro a la habitacion d su madre):2 meses



mdv:mama q hiciste?



vane:ayer fui kon una adivina, iap sabes komo soy iop, y me dijo q iba a okurrir un kambio en la vida d las 2 y q iba a durar 2 meses



mdv:2 meses?, eso es imposible, en un mes es el interkolegial



vane:iop no voy a kantar



mdv:obvi q vas a kantar, hey, niñita, somos las divinas, rompemos korazones, somos las mejores (vane la interrumpio)



vane:muy bonita, muy bonita, empalagosa

mdv:no es empalagosa, iop la escribi

vane:kantala

mdv:si tu lo dices

Hay woow la cancion que viene esta cañona
osea hevy
Hey niñita somos las divinas rompemos corazones
somos las mejores come on come on
you now no sabes cantar
hay you kitty
oh my gad
La pantalla dice fin, alejate de aqui
game over se acabo
Hey aqui yo soy la queen
si quieres competir hoy te are sufrir
no trates de esconder que nos observas
y me admiras
Te mueres por tener nuestro lugarrrr
The superstars, las superwooow
somos las divinas las reinas de este lugarrr
Superstars, las superwoow
somos dinamita vamos a explotarr!!!!!
Tu jamas podras sentir lo cool que es ser asi
(las superwoow)
tu looser hasta el fin
No trates de esconder que nos observas
nos admiras
Te mueres por tener nuestro lugarrrr
The superstars, las superwoow
somos las divinas las reinas de este lugarrr
The superstars, las superwooow
Somos dinamita vamos a explotar!!!
(oooow0w0wo)
Hey niñita somos las divinas rompemos corazones
somos las mejores come on come on
you now ooo te da penar cantar
a you kitty
oh my gad
The superstars(oh my gad), las superwoow
somos las divinas las reinas de este lugar(oorr woowowow)
Superstars (superstars)
Las superwoow (superwoow)
Somos dinamita vamos a explotar!!!!
(Pero si es nefasto)
aaaah
CAPTAS???



mdv:q tal?

vane:muy bonita, iop voy a kantar eso?

mdv:obvi

vane:ok

mil:iap vanessa?, vanessa?

mdv:t hablan

vane:ah?, q?

demi:estas lista?

vane:emm...si, vamonos (se iba)

mdv:tu bolso

vane:oh es cierto (entro) deja d komportarte komo si fueras una niña chikita

mdv:ahora q hize?

vane:asi iop no me akuesto

mdv:oh es cierto, iap adios!!!!

vane:adios (fue kon las chikas)

demi:tenemos q ver la ropa

ash:obvi, pero tiene q ser rosa y negra

vane:no ashley, komo negro?

mil:a mi me gusta

demi:a mi tambn, es muy sobrio

vane:el negro no es komo para nosotras, q les parece blanko?

ash:q t pasa vanessa? (le toko la frente) estas enferma?

vane:ojala, pero no, xq preguntas?

ash:xq tu siempre estas d akuerda q nuestra ropa sea negra

vane:en serio?

mil:si, necesitas un paseo x los centros komerciales (le avento las llaves) tu manejas

vane:si, klaro (salieron) tal ves sea bna idea estudiar?

demi:iap t estas pareciendo a monique, ayyyy hasta eskalofrios me dieron d solo pensarlo, no seas aguafiestas y vamonos al mall

ash:imaginate, jeans, bolsos, blusas, chikos guapos

demi:ay los chikos guapos es mi parte favorita dl mall

mil:jajajajajaja, iap kalenturientas, vamonos

vane:kalenturientas?, ese es el lenguaje q iop utilizaria?

mil:kien crees q me metio esa palabra?

vane:demi?

mil:no

vane:ashley?

mil:no

vane:me doy

mil;tu sopenka

vane:iop?

mil:si, tu, vanessa rapido

vane:ah si, iap voy

AL LLEGAR AL MALL.......................................

mil:oh x DIOS, vean esa blusa

demi:likidacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chikas:likidacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vane:likidacion?

demi(la jalo):estas aktuando komo tu mama

vane:si, iap lo se

ADELANTOS

**:den una gran bnvenida al juez d oro, el aktor d cine, zac efron

demi:zac?

mdv:zac? (se desmayo)

vane:zac?

{_______}

mdv:iap eskuchaste, no me hagas pasar un ridikulo en frente d zac mama

vane:tu trankila hijita, se va a terminar enamorando d ti

mdv:ojala

**:al ultimo pero no menos importante, el grupo d la señorita vanessa hudgens, las divinas

kris:van a konkursar?

{_________}

**:su voto señor efron

vane:uff, no pense q esto fuera tan dificil

kris:mas le vale votar x mi o le va mal kon mama y papa

zac:bno fue una desicion muy dificil, todos los konkursantes fueron muy bnos, pero sin duda el grupo d las divinas tiene mi voto

chikas:aaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kris:q?!!!!!!!!!!!!!

demi:ganamos vane, ganamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vane:ganamos?

ash:zac t dio su voto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mil:nos dio su voto

{_____________}

mdv:creo q aki llego esta aventura

vane:iop creo q si

{_________}

cor:bn hexo chikas

joe:lo hicieron xuper bn

vane:oh gracias (vio a kristen) ahorita los veo (se acerko a ella) estas bn?

kris:q haces aki?

vane:se supone q aki estudio

kris:d seguro estas xuper feliz no?, mi hermano hizo q tus amigas y tu ganaran

vane:ay eso no importa, fue un simple konkurso

XAOOOOOOOO

"INALKANZABLE" 1ra TEMPORADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario