INALKANZABLE


Glitter Text @ Glitterfy.com UNA SERIE DE ZANESSA Y ROBSTEN

lunes, 21 de septiembre de 2009

KAPI 7 INALKANZABLE 1ra TEMPORADA "TU NOVIO? (la anorexia d v)

HOLA CHIKAS............................

1 MES DESPZS..................................

vane:si, t veo luego (vio a zac) hola

zac:hola princesa, komo estas?

vane:muxo mejor ahora q estas aki (beso tierno)

zac:t tengo una sorpresa

vane:y?, kual es?

zac:ohh, iap lo veras (le tapo los ojos)

vane:sabes q me choka el misterio

zac:kamina mi vida

vane:iap dime xq tanto misterio

zac:iap lo veras (le destapo los ojos)

vane(abrio los ojos):mama!!!!, papa!!!!!!! (los abrazo)

mdv:hola mi niña

zac:iop los dejo solos (se fue)

pdv:komo estas?

vane:xuper bn

kris:artes

vane:ahora no inoportuna

kris:oh, sorry (se fue korriendo)

mdv:hasta donde iop me qd, ella era tu peor enemiga

vane:era, tengo algo q decirles

pdv:estas embarazada?

vane:no, bno eso creo (vio su vientre)

mdv:vanessa

vane:soy novia d zac

pdv:zac efron es tu novio?

vane:desde hace komo 2 meses

mdv:2 meses?, xq nunka nos dijiste?

vane:les mande kartas una y otra vez diciendoles q estaba xuper feliz xq iap era novia d mi aktor favorito

pdv:no tengo tiempo para leer kartas

mdv:iop menos

vane:entonces no me vengan kon "xq no nos dijiste q zac era tu novio?" xq no kabe (se fue a klases)

{________}

ash:oh nena, no t pongas asi, tarde o temprano se lo tenias q decir

zac:akabo d hablar kon tus padres y dicen q estan muy tristes x lo q paso

vane(triste):no funciona

zac:chikos

kev:iap entendimos, chikos, hagamonos polvo (todos se fueron)

vane:pense q les iba a alegrar la noticia

zac:entiendelos mi amor, su unika hija es novia d un aktor d cine

vane:pero no es para q se pongan todos funkys

zac:bno en eso tienes razon

vane:entiendo q soy su unika hija, pero estoy ultra feliz d estar kontigo, q ellos no pueden estar felices x mi?

zac:bno iap princesa (la abrazo) deja d estar triste xq a mi me pones triste y empiezo a llorar (puso kara triste)

vane:t verias tiernisimo llorando

zac:jajajajajaja, ven aki (la abrazo y le dio un beso en la frente) iap estas mejor?

vane:si me abrazas mas fuerte, kreo q si

zac:ohhh, jajaja (la abrazo mas fuerte)

MAS TARDE..............................

kris:uff, estuvo dura la klase d artes

vane:para ti siempre son duras

kris:y para ti las d mate

vane:tienes razon

zac:q traen en estas bolsas?, piedras?

kris:t akostrumbaras

zac:ojala

++:iap kieren komer?

chikas:si!!!! (fueron korriendo a la mesa)

zac:iop tambn karlita x favor

++:klaro q si señor efron (se fue)

zac(se sento a lado d vane):tienen hambre

vane:demasiada, las ensaladas d haya no llenan

kris:komes pura ensalada?

zac:komes pura ensalada?

vane:bno no pura ensalada, tambn fruta y jugo dietetiko

zac:doble racion para vanessa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vane:no es cierto, zac esta bromeando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, xq doble racion?

kris:no se komeria ni lo mas minimo d la verdura

zac:tienes razon y eso me preokupa

vane:no hay nada d q preokuparse

zac:ojala

{________}

kris:y d repente me tropeze y toda la komida kallo en ashley

vane:jajajajajajajajajajaja, xq me lo perdi?

zac:iap chikas, koman (vio el plato d nessa) no haz tokado tu komida

vane:es q no tengo hambre

kris:vane, no haz komido nada en todo el dia

vane:no hay problema

zac:kristen, vele a ayudar a karla kon los trastes x favor

kris:klaro (se fue)

zac:q pasa eh?

vane:nada, estoy bn

zac:iop no lo creo, si dice kristen q no haz komido nada en todo el dia y ahorita no haz komido, me preokupas

vane:no tienes xq preokuparte, estoy ultra bn

zac:no lo creo vanessa, dime q tienes

vane:no tengo nada bn? (subio enojada)

kris(sekando un plato):a mi no me mires, iop no se nada (entro a la kocina)

zac:ay no (se puso una mano en la kabeza) ahora q? (subio a la habitacion d nessa) bebita hermosa?

vane(eskondio unas pastillas):q pasa? (nerviosa)

zac:q eskondiste?

vane:nada

zac(entro):q eskondiste vanessa?

vane:no eskondi nada ok?

zac(abrio un kajon y sako las pastillas):diuretikos?, duiretikos vanessa?

vane:emm...iop...

{________}

zac:me decepcionas

vane:si me dejaras explikarte

zac:explikarme q?, q eres una anorexika obsesionada x el peso?, mejor xq no me dices xq lo haces?

vane:no lo entenderias

zac:y kien dice q no?, brittany y sus amigas?, la prensa?, no mi vida eso solo sabes tu

vane:tu no sabes lo mal q me pongo kuando me hablan asi

zac:si tu no hicieras lo q estabas haciendo, no t estaria hablando asi, dime xq lo haces y lo entendere

vane:esta bn, miranda me dijo q si iop no era delgada q ibas a dejar d sentir algo x mi

zac:miranda, tu q le crees mi vida, ella lo uniko q kiere es hacerse famosa x andar konmigo

vane:en serio?

zac:si, tu no le creas nada, xq iop t amo y nada kambiara eso, desde kuando lo haces

vane:un mes

zac:no me vuelvas a mentir ok?, vamos a hacer algo para q no rekaigas y t rekuperes, pero tu tienes q poner d tu parte esta bn?

vane:si

zac(la abrazo y no la solto):no me vuelvas a hacer eso mi cielito (sus ojos se empañaron d lagrimas) iop t amo mas d lo q t imaginas, me duele muxo q no me digas lo q t pasa y peor aun q t haga mal

vane:diskulpame mi amor (lo vio) pero no llores (le limpio las lagrimas)

zac:no lo puedo evitar mi vida, prometeme q no lo volveras a hacer

vane:t lo prometo

SE BESARON TIERNAMENTE, ERAN D ESOS BESOS KON NECESIDAD, KARIÑO, DESESPERACION, ZAC POKO A POKO SE FUE SENTANDO EN UNO D LOS SILLONES Q TENIA NESSA X AHI, Y LA SENTO EN SUS PIERNAS

zac:komo t sientes?

vane:un poko kansada (puso su kabeza sobre el hombro d zac) y algo... (se desmayo)

zac:hey, princesa (dandole pequeñas palmaditas en las mejillas) kristen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kris(subio korriendo):q paso? (vio a nessa) y ahora?

zac:kallate y eskucha, llama rapido a una ambulancia

kris:si (se iba)

zac:ah y kristen?

kris:si?

zac:trata d q no se entere los metiches d la prensa

kris:no t preokupes (bajo korriendo)

zac:vamos mi vida, despierta, princesa necesito ver esos ojitos kolor chokolate, abrelos mi bebe x favor, q pasa kon esa ambulancia kristen?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kris:q iap vienen, trankilo

zac(ansioso y preokupado):komo kieres q este trankilo si vanessa se desmayo?

ADELANTOS

kris:vanessa esta muy mal

ash:komo q esta mal?

kris:es...uff...anorexika

todos:q?!!!!!!!!!!!!

{_________}

zac:komo sigue?

dok:esta muy mal aun, es mejir avisarles a sus padres

zac:no estan en el pais

{________}

**:estamos transmitiendo desde el hospital Mercy, aki en california, en donde se enkuentra hospitalizada la novia dl galan d cine Zac Efron, Vanessa hudgens

mdv:q?

{__________}

kris:iop no dije nada

zac:entonces d algun modo se enteraron, xq aki estan afuera

kris:tu crees q no me di kuenta?

mdv:q hiciste kon mi hija?

XAOOOOOOOO

"INALKANZABLE" 1ra TEMPORADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario