INALKANZABLE


Glitter Text @ Glitterfy.com UNA SERIE DE ZANESSA Y ROBSTEN

lunes, 26 de abril de 2010

AVISO

Hola chikas, soy iop d nuevo, bno pzs les tengo noticias, rekuerdan q el kapi pasado termino en q Zac le pedia el divorcio ah Vane?, pzs estoy preparando una sorpresita para todas ustedes, ah lado les voy ah poner la tipika enkuestita y les voy ah dar 2 semanitas d plazo, ustedes eligiran el modo en q llevaremos ah kabo el proximo especial (el primero fue d navidad), komo saben mi xuper lecktora y amiga Laura me esta ayudando kon esos kapis tan dramatikos q se vienen, asi q ah mi me toka organizar el especial: "Una Vida sin Ti", este especial va ah ser komo una novela eskrita en un libro x lo q la narracion va ah estar ah kargo d Zac, Vanessa, Kristen y Robert, pero kiero q me ayuden ah decidir kien lo inicie, aki les dejo una probadita d lo q va ah narrar kada uno:
ZAC POV:
"Lunes, no siempre fue mi dia d la semana favorito, y ahora no lo sera nunka, me enkontraba totalmente solo en akella habitacion grande, la mansion estaba pracktikamente vacia, ah esta hora mi primo deberia d estar preparandose para ir al kolegio..."
VANESSA POV:
"6:30 d la mañana, ah esta hora deberia d estar arreglandome para ir ah la uni, pero no tenia ganas d pararme, ni sikiera d asistir ah la universidad donde estaba inskrita, la depresion me estaba ganando, no podia creer q Zac lo habia logrado..."
KRISTEN POV:
"Lunes en la mañana, el depertador sono puntalmente ah las 6:30 d la mañana, justo la hora en la q George decidia despertar d Lunes ah Domingo -identiko ah su padre-, en kambio ah Paper iop no la veia hasta q regresaba d la uni, esa niña dormia mas q iop en vakaciones..."
ROBERT POV:
"El despertador hizo d las suyas, Kristen se retorcio d entre mis brazos para apagar el despertador, pero iop fui mas rapido q ella y lo apague sin q ella se diera kuenta. George lloro deskonsoladamente en kuanto apague el despertador, eso provoko q Kristen enterrara la kabeza en la almohada..."
Q les parece?, ahora ustedes decidiran kien empieza kon ese especial q les estoy preparando, Zac, Vanessa, Kristen oh Robert?, ayudenme ah decidir, el especial komienza despzs dl proximo kapitulo, voten...voten y voten!!!
Atte:Annie Isabella Cullen Swan
PARA KUALKIER KOSITA OH IDEA: mari_zanessa_babym@hotmail.com y robsten_rob_kris@hotmail.com (rekuerda: para q t pueda aceptar en tu nick eskribe algo relacionado kon ZANESSA, ROBSTEN, TWILIGHT)
PARA SEGUIR MI OTRA NOVE: http://zanessa1000love.blogspot.com/
PARA SABER MAS D O TODAS MIS NOVES Y LAS Q SE VAN AH ESTRENAR: http://gemelaszanessa.blogspot.com/
PARA KONTACKTARME SIN NECESIDAD DL MSN: www.metroflog.com/SC-_-BellaSwan-_-TE y http://sharpay-hsm.hi5.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario