INALKANZABLE


Glitter Text @ Glitterfy.com UNA SERIE DE ZANESSA Y ROBSTEN

domingo, 11 de abril de 2010

KAPI 31 INALKANZABLE 2da TEMPORADA "LA VERDAD (bn...separemonos)"§

Ah ver ustedes dos d hasta arriba, si oh no?, en serio me tienen komiendome las uñas desde el viernes y ustedes dos d arriba, kuando x fin?, iap en serio, entre los 4 me van ah matar d un infarto, Lau, gracias x apoyarme en este kapi nena, eres la mejor TKM!!!!!!!!!!!!!
MAS TARDE.................................................
dyl:esto va ah ser un desastre
alice:gracias x echar la sal
KON VANE..................................................
kris:Vanessa, lo prometiste, y fue pinky promise, la mas valiosa d las promesas para las beffas y las hermanas
vane:pinky promise q no bajo
kris:ay eres imposible (volvio la vista ah la puerta) necesito refuerzos
vane:y iop necesito q salgas d aki en este preciso instante
kris:no voy ah bajar sin ti (le enseño la lengua) oh vamos
vane:no!!!!
kris:andale (hizo karita d perrito triste) x fis
vane:no es no
kris:ni q fuera si
vane:Kristen no voy ah bajar
kris:ah bajas xq bajas (la tomo dl brazo y bajaron) miren kien esta aki
alice:milagro (Dylan le tapo la boka)
vane:me las pagaras
kris:si (dandole al avion) y...?
dyl:iop voy (subio)
vane:y iop subo q les parece?
alice_kris:y tu qdas aki q t parece?
LA CENA NO FUE KOMO TODOS ESPERABAN, NADIE HABLO X LA INDIRECKTA D VANE MUY DIRECKTA HACIA ZACEN MOMENTOS VANE LE DABA UN PUNTAPIE KON LA PUNTA DL ZAPATO AH KRISTEN LA PANTORRILLA PARAQ KONTARA SU DESGRACIA Y ELLA LE DECIA Q NO MOVIENDO LOS DEDOS PARA Q NADIE SE DIERA KUENTA, HASTAQ ZAC ROMPIO EL SILENCIO PZS REKORDO LA PROMESA D VANESSA EL DIA SIGUIENTE
zac:y bn, no hay nada q tengan qn decir?
kris(susurrando):komo supo?
vane(susurrando):digamos q alguien abrio la boka d mas y me prometio q hoy le ibamos ah kontar xq siempre nos eskondemosen tu habitacion
kris:Vanessa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (exploto)
alice:oh oh, exploto la bomba
kris:qdamos q eso lo iba ah decir iop
zac_rob:tienes la palabra
kris:no tan pronto
vane:ay dilo
kris:esta bn, el kaso es q hay un pequeño problema kon...rekuerdan el choke?
todosmenosvane:si
kris:bno (miro d reojo ah Vanessa) tenemos la ligera sospecha d q...alguien lo provoko (cerro los ojos y espero una reaccionx parte d Zac y Robert, pero no sucedio nada) hablo d (abrio d nuevo los ojos) q manipulo los frenos y...
zac:q estas tratando d decir Kristen?
vane:Zac, harias el favor d guardar silencio y dejar hablar ah tu hermana?
kris:hey!!, me permiten? (alzo la voz demostrando su enojo xq Zac y Vanessa no podian dejar d diskutir) la verdad es q estoy algo preokupada xq creo q esto se me salio d las manos
rob:sin rodeos x favor
kris(miro ah Vanessa)
vane:qdamos q hoy
kris(respiro cerrando los ojos):Michale, mi ex, no me deja en paz, iap komprobe q el tuvo la kulpa dl choke, aki en mi habitacion,en el bote d la basura tengo todas sus kartas y sus regalos, iap me llegaron dos mails d el, en la uni no para d dejarme notasamenazadoras, muxas me amenaza kon matarme si no (miro ah Robert) me separo d ti y regreso kon el (Robert se qdo komouna estatuta sin dejar d mirar ah Kristen, ella bajo la kabeza y todo se qdo en silencio)
**(llego al komedor):emm...(vio ah Kristen kon la kabeza baja, ah Zac petrifikado y ah Robert kon la kabeza rekargada en el respaldod la silla kon los ojos cerrados) perdon x interrumpir, Vanessa tienes una llamada
vane:no puede esperar?
**:dice q es urgente
vane:ok (se paron d la mesa, se dirgio ah la ama d llaves kien le dio el telefono y kontesto) hola?...Drew!!! (Zac puso los ojos en blanko)sii nos fue bn, gracias x preguntar (Zac se paro d la mesa, se acerko ah Vanessa, le kito el telefono y kolgo)
zac(le puso una mano en el hombro y la empujo suavemente ah la estancia):komo puedes estar tan trankila despzs d lo q Kristen akabad decir?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vane:no estoy nada trankila Zac!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, tu crees q la paso genial viendo komo se le pone la kara ah tu hermana kada q ve una notad ese tal Michael?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pzs no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
zac:pzs lo disimulas muy bn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vane:si lo disimulo es xq ella no necesita ver ah todo mundo preokupado y ansioso x lo q le pueda pasar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
zac:eskuchame muy bn Vanessa (dijo kon la voz un poko mas baja) entiendo q ah ti no t ha pasado eso, pero ojala nunka tllegara ah pasar, me sentiria horrible si me dieras una noticia komo esa
vane(apenas bajo la voz):pzs q crees?, no hace falta, xq ah ti iap no t importo (subio korriendo ah su habitacion)
zac:Vanessa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, vuelve aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alice:disimulemos q no eskuchamos nada
kris(kon lagrimas en los ojos):jajaja, para nada (Robert la tenia abrazada, se solto d sus brazos y se dirigio ah Zac) detente
zac(fastidiado y molesto):q kieres Kristen? (d pronto se kallo arrepentido xq nunka le habia hablado asi ah su hermanita)
kris:tu crees q Vanessa esta tan feliz kon su situacion?, pzs no lo esta, komo lo ves amigo? (todos se qdaron kon la bokaabierta) ah ella le duele muxo q no konfies en el amor q t tiene, kieres saber xq, ah parte d mi asunto, no eskondiamosen mi habitacion?, pzs ella no qria q nadie la viera llorar x ti, mientras analizabamos mi situacion, ella lloraba ah maresy me decia q no entendia xq d ser tan lindo, amoroso, kariños y tierno kon ella, pasaste ah ser frio, poko amoroso, y t enojabas hasta xq pasaba la moska kon ella, iop lloraba kon ella, pzs iop tambn sentia q t estabamos perdiendoiap no eras el mismo q hace 3 o 2 años, en kuanto esa chika (señalo ah las eskaleras) q hiciste q korriera komo una niñaasustada, llego ah tu vida, iop veia un nuevo brillo en tus ojos pero ese brillo se apago desde hace un mes, iap no eres el mismo Zac, iap no
zac:crees q estoy feliz kon esto, Kristen?, me siento peor q Vanessa, pense q ella era todo para mi
kris:no me vayas ah salir kon q ahora tienes ah otra, xq t prometo q en este mismo instante t parto la kara en mil pedazos(Dylan y Alice se taparon la boka el uno al otro para no gritar) y no me importa si hago q mis papas me metan ah unmanikomio x pegarle ah mi hermano mayor, xq una amistad vale mas q...(miro d pies ah kabeza) tu, no eres mas q un malditopatan q no sabe respetar ah las mujeres, no entiendo komo el destino hizo q fuera tu hermana, maldita la hora en q me pusieronel apellido Efron (subio unos eskalones sin dejar d llorar y d pronto volvio la vista ah Zac) dejame t digo algo, estas perdiendoah tu esposa y ah tus hijos, x favor, no permitas q tus malditos celos posesivos hagan q pierdas ah tu hermana y ah tus sobrinos,xq q crees?, los estas perdiendo, ah x cierto, esto va para los dos, ayer una respuesta d Michael me hizo pensar muxo, deciaq no tenia xq dejar q un simple papel y dos argollas me kitaran mi libertad y las alas d la adolescencia previa ah la dultezentiendan q somos libres d hacer lo q keramos, tenemos 21 años, somos jovenes, dejenos vivir (subio korriendo ah la habitacion d Vanessa sin dejar d llorar, abrio la puerta y enkontroah Vanessa empakando sus kosas) no, no lo hagas
vane(volteo ah verla kon lagrimas en los ojos):Kristen!!! (korrieron ah abrazarse) iap no puedo mas, tu sabes mas q nadie todo lo q he sufrido este ultimo mes
kris:si amiga, lo se, pero no tienes q rendirte, no ahora, tus hijos t necesitan fuerte y sonriente komo siempre
vane:nunka debi haberme enamorado d un acktor d cine
kris.al menos pensamos lo mismo, pero no kiero perder ah la primera y la unika mejor amiga q he tenido en toda mi vida, ereskomo mi hermana Vanessa (se abrazaron d nuevo llorando)
vane:lo siento Kris, pero si me qdo aki voy ah sufrir mas, me llevare ah mis hijos y ah mi hermana, permiso (apartando ah Kristenmientras tomaba la maleta) Karla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
karla:si, dime (llegando ah su lado)
vane:toma esto y kolokalo en mi koche, haz q otra chika empake las kosad d Bella, Tyler y Alice
karla:si Vanessita (tomando la maleta)
kris:no! (kitandole la maleta d las manos ah Karla) no voy ah permitir q t vallas!, eres komo mi hermana y no t voy ah perder x el estupido d mi hermano
vane(empezo ah kaminar hacia la habitacion d Tyler):ah mi me duele esto mas q ah ti pero lo tengo q hacer(al kruzar la puerta d la habitacion d Tyler lo enkontro viendo la television, este la miro raro al igual q ahsu tia) mi amor, ven kon mama
tyler:ah donde vamos mami?
kris:si, ah donde van Vanessa?
vane:vamor ah un hotel luego nos vamos ah ir kon los abuelos, kieres ir?
tyler:si, mami!!!! (en ese momento entro una chika para empakar las kosas d Tyler y vieron dos mas q se dirigianah las habitaciones d Bella y Alice) vamos! (el pequeño salio d la habitacion tomado d la mano d su madrehacia la habitacion d la pequeña vampirita donde la enkontraron dormida en su kunita)
kris:basta Vanessa!!!!!! no puedes hacer esto!!!!!, piensa en tus hijos!, van ah extrañar ah su padre!, Zac es el idiotamas idiota si asi lo kieres, pero es un buen padre (Vanessa estaba viendo ah su hija en la kuna mientras empezabaempezaba ah llorar mas y mas y su hijto veia ah las dos chikas sin entender alguna palabra kon la misma miradainocente q siempre le dedikaba ah todas las personas ah su alrededor) x favor amiga, no lo hagas!!! (Vanessavio hacxia un lado ah la chika cerrando la maleta, tomo ah Bella entre sus brazos delikadamente para nodespertarla y empezo ah kaminar aun sosteniendo la pequeña manita d Tyler kon su mano libre)
vane:lo lamento Kristen
karla: Vanessa, iap esta todo listo solo falta dejar las maletas en tu auto (la voz d la menuda nana se empezo ahnotar triste, pzs komprendio lo q su adorada Vanessa estaba ah punto d hacer)
vane:bn, vamos ah mi auto (las chikas, Vanessa, Kristen y los niños bajaban las eskaleras, kuando estuvieronah punto d bajar el ultimo eskalon, kon un movimiento agil y rapido, Kristen se koloko en frente d ellos impidiendoles el paso
kris:VANESSA BASTA! (grito provokando q la pequeña Bella se moviera inkomoda en los brazos d su madre)dame un oportunidad ah mi, ah tu mejor amiga, t juro q no vas ah sufrir mas!
vane:lo siento muxo Kris, sabes q t adoro, pero no jures algo q no vas ah poder kumplir (intento avanzar pero Kristen seguia impidiendoselo en ese momento entraron en escena los restantes d la familia kienes no entendian la situacion, Zac se acerko acelerando hacia donde estaba su hermana)
zac:ah donde vas kon esas maletas?, y kon mis hijos?
vane(desviando la mirada hacia donde estaba Alice junto ah Robert y Dylan):Alice ayudame kon Bella, vamos, tus kosas iap estan empakadas (Alice hizo obediente lo q su hermana mayor le pidio)
zac:no t vas ah ir kon mis hijos y iop tengo la tutoria d Alice asi q olvidate q la llevaras kontigo, ellaes mi responsablidad (Vanessa miro ah Zac ah los ojos y este se dio kuenta d q estaba llorando)
kris:t prometo q si t qdas solo una semana mas t voy ah ayudar si eso no sucede t podras marchar
vane:no!!, vamonos
rob:eskuchala Vanessa, qdate solo una semana mas t doy mi palabra (acerkandose ah ella) los pequeñosiap tienen sueño, no puedes torturarlos ahora llevandoltelos (tomo dos d las maletas y les pidio ah las chikas,kon un gesto d kabeza, q devolvieran las maletas ah donde pertenecian)
Kristen: ben Nessi! (la tomo por los brazos mientras esta se apoyaba en ella mientras su llanto no cesaba) Dylan lleva a Tyler a su cuarto al igual que tu Alice, por favor chicos que los pequeños duermas (luego se llevo a su habitación y la acosto en la cama colocando su cabeza en sus piernas mientras Vanessa lloraba, Kristen le hablaba y acariciaba su cabello hasta que luego de un tiempo indefinido el cansancio pudo mas con la pobre Vanessa, Kristen la arropo y la dejo dormir, Vanessa estaba cansada sentía que ya no podía mas, la situación la estaba matando para ella esto de discutir con Zac era nuevo, nunca habían discutido de esta manera pero aun asi no encontraba la razón por la cual él se sentía tan amenazado por Drew si él era como un hermano para ella… A la mañana siguiente Vanessa se levanto al abrir los ojos se encontró con un hombre arrodillado en el piso apoyando su cabeza junto a la de ella en la cama, al identificarlo la chica se enfureció ¿Cómo podía ser tan cara dura este imbecil? Pensó Vanessa, así que empujo al chico provocando que este se golpeara al impacto del piso con su cuerpo levantándolo)
Zac: ¿pero que?
Vanessa: ¿Qué haces aqui? ¿en mi habitación? Vete ya! (señalando con su mano la salida)
Zac: necesito hablar contigo de lo que intestaste hacer ayer
Vanessa: te creí haber dicho que te vayas!!!!!!! YA!!!!!
Zac: NO!!!!! Me vas a oír porque no estoy dispuesto a que intentes una barbaridad como esa de nuevo!!
Vanessa: que te largues ya! (la chica se levanto y empezando a sacar a Zac de la habitación, hasta que lo logro, cerrando la puerta en su rostro para luego apoyarse en esta y deslizarse hasta llegar al piso tomarse de la piernas y comenzar a llorar una vez más.)
MIENTRAS............................................
alice:q noche
dyl:si, la peor d todas
alice:y q paso kon Vanessa?
dyl:lo ultimo q supe es q lloro hasta q se qdo dormida
alice:q noche (repitio)
dyl:todos deberian estar felices, las Divinas ganaron un konkurso muy dificil
alice:tu crees q van ah estar felices kon el asunto inombrable (vieron bajar ah Zac pero lo ignoraron)
zac:iap no?, bajenle
dyl:q le bajemos?, Zac, Vanessa estuvo ah 3 d irse d aki x tu kulpa
zac:pzs si crees q estoy feliz no lo estoy
alice:al menos (tokaron el timbre y Karla abrio) aun no entiendo komo tuviste el deskaro d ir ah su habitacion
kris:q hiciste q?!!!!!!!
zac:no pase una noche buena ok?, se akabo (subio los primeros eskalones hasta q Kristen le grito)
kris:pzs no se ha akabado amigo, adivina q hize
zac:q?
rob:akaba d hablar kon los padres d Vanessa y kon sus padres, vienen para aka
zac:xq Kristen?
kris:kreias q me iba ah qdar kon los brazos kruzados mirando ah mi mejor amiga sufrir?, pzs no soy tantonta, le prometi q iba ah dejar d sufrir y lo voy ah kumplir
zac:y era necesario hablarles ah ellos?
kris:demasiado, necesitas q t kaiga el 20 d q Vanessa no es una niña komo para q la andes protegiendo
zac:no la estoy protegiendo
kris:ah no?, entonces xq iap no dejas q vea ah ninguno d sus amigos?, no ah Joe ni ah Mark?
zac:q no la dejo q los vea?
kris:pzs es lo q demuestra en la uni kuando alguno d los se le acerka, los evita y se va, dime si no es un sintoma d q t tiene miedo? (todos, hasta Alice y Dylan los parlanchines d siempre, se qdaron kallados, Zac se sento en elsofa mas cerkano y apoyo su kabeza en sus manos, los chikos se habian parado para intervenir y se volvieron ah sentar,Kristen se volvio hacia Robert, apoyo su kabeza en su pecho y este la abrazo)
MAS TARDE, LOS ESTRAGOS D LA NOCHE ANTERIOR FUERON ENORMES, AUN NO SE HABIA PASADO ELTRAGO AMARGO D LA DISKUSION D ZAC Y VANESSA Y ZAC Y KRISTEN, ESTA ULTIMA NO SALIO D LA HABITACION D VANESSA, AH KIEN OBLIGO AH ARREGLARSE PONIENDOSE SU BLUSA D LENTEJUELAS KON UN SHORT BLANKO Y UNOS TAKONES ALTOS, LA MAKILLO Y LE ARREGLO EL KABELLO KON ELUNIKO FIN D Q SU MEJOR AMIGA DEJARA ATRAS ESA NOCHE D LLANTO Y DISKUSION, EN ESEMOMENTO NINGUNO D LOS HOMBRES ESTABA ASI Q ERA LA PERFECKTA OKASION PARA Q VANESSASE DISTRAJERA........................
kris:miren kien esta aki (bajando ah Vane d la mano)
alice:iap era hora
vane:hola hermana (se solto d Kristen y se fue ah sentar al sofa)
alice:q se trae?
kris:fue un milagro lograr q se levantara, q se kambiara y q se arreglara, esto tiene q parar Alice
alice:si, pero komo, ni Zac ni Vanessa kieren hablar
kris:pzs no se komo, pero le prometi ah Vanessa q esto iba ah akabar
alice:tienes una semana, Kristen
kris:solo ah mi se me okurre dar tan poko tiempo
alice:y Robert q dice?
kris:uff, el iap no sabe ah kien apoyar
alice:komo?
kris:x un lado adora ah Vanessa y sabe q si algun dia nos pasa lo mismo pzs va ah estar igual q Zac
alice:eso si esta grueso
kris:iap no se q hacer (se sento en una silla y hecho la kabeza para atras) mi hermano y mi mejor amiga estansufriendo y iop sin nada q hacer
alice:mira, hagamos algo, iop t ayudo kon Vanessa y tu koncentrate en tu asunto
kris(levanto la kabeza):y hablando d eso, donde esta todo mundo?
alice:Zac y Dylan se llevaron ah los niños al parque y Robert...ay si t lo digo t vas ah enograr
kris:q pasa?
alice:t esta buskando guardaespaldas
kris:ah (miro hacia la ventana y d inmediato regreso la vista) se volvio loko?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alice:iap vas ah tener ah alguien mas q t ayude kon Vanessa
kris:q no mm...invente, cree q soy una niña oh q? (tomo una zanahoria dl tazon d Alice y le dio una morida)estan rikas eh?
alice:oh bno, todo para konservar la linea
kris:pzs habla x telefono
alice:ay q tonta eres
kris:perdona (sono el telefono) Karla!!!!!!!!!!!!!!!!!
karla:iap voy Kristen (kontesto)
alice:iap van ah empezar ah molestar
kris:si
karla:Kristen...
kris:mmm?
karla:es...para ti
kris(la miro):kien es? (la nana se qdo kallada)
alice:es kien kreo q es?
karla:si señorita Alice
kris(miro ah Alice):x eso kambio el telefono
alice:kontesta
kris:no
alice:si
kris:pasamelo (Karla le dio el telefono y se fue ah la kocina) q kieres?...no, estoy muy okupada (tomo otrazanahoria y Alice le dio un manotazo) oh, aprende ah kompartir niña...iap t dije q no (eskucho el motor d un koche y miro ah Alice kon la boka abierta) mira tengo q kolgar (kolgo) ves kien es?
alice:no soy la Alice ah la q estas akostumbrada, asi q necesito ir ah la ventana (se subio al sillon y miro xla ventana) falsa alarma, era tu chofer
kris:ahhh
alice:kon Robert y tu guardaespaldas (dijo kon la voz horrorizada y los ojos abiertos komo platos sin dejard mirar ah la ventana)
kris:ayghhhhh, stop (mirando ah todos lados) y Vanessa?
alice:subio
kris:y xq la dejaste q subiera?
alice:no la podemos tener aki kontra su voluntad
kris:buen punto
alice:suertuda
kris:q?
alice:se fueron ah tu mansion (vio ah Robert regresar la vista ah la ventana y d inmediato se agacho) y creo qiap me vio (se bajo dl sillon, se acerko ah Kristen y la agacho)
kris:xq tenemos q estar asi?
alice:shhh (se asomo otra vez ah la ventana) listo
kris(se paro):t voy ah matar
alice:ahi vienen Zac y Dylan
kris:ah bno
zac(entro):y Vanessa?
alice_kris:arriba (en ese momento entraron Dylan y Robert kon los niños)
zac:ok, gracias (subio)
kris:q qrra?
alice:vemos?
kris:va (kaminaron ah las eskaleras pero Robert y Dylan las tomaron dl brazo y las jalaron)
rob:aki se qdan
KON ZANESSA........................................
zac:puedo pasar?
vane:q kieres?
zac:solo hablar kontigo
vane:pzs iop no kiero
zac:tenemos q hablar, me dejas entrar?
vane:esta bn, entra
zac(entro):esto...es un poko dificil
vane:habla iap
zac:Vanessa
vane:si?
zac:kiero el divorcio
vane:q?
todos:el divorcio? (miraron ah Tyler y ah Bella q estaban jugando en el korral dl niño)

XAOOOOOOOOOOOOOOO

INALKANZABLE 2da TEMPORADA





1 comentario:

  1. ok WOW! eso no me lo esperaba!
    respiro, analizo, comprendo!...
    EL DIVORCIO! Oh My God!
    esto es de locura! publica pronto debo saber que pasa,tengo que saber que sucede
    continuala...
    bye
    xoxo Lau Boni.

    ResponderEliminar