INALKANZABLE


Glitter Text @ Glitterfy.com UNA SERIE DE ZANESSA Y ROBSTEN

miércoles, 28 de abril de 2010

Malas Noticias

Si, iap se, iap se hartaron d tantos anuncios, este es tan importante komo el dl especial: ME KASTIGARON algunas d ustedes iap deben d saber xq, pero aun asi no me voy, les voy ah pedir un enorme favor, rekuerdan q les pase mis dos msn's?, bno ahora para las q me esten agregando ah msn d ZANESSA les voy ah pedir q tambn me agreguen al d ROBSTEN x kualkier kosita q no lo rekuerden aki se los dejo d nuevo robsten_rob_kris@hotmail.com (nick:ZANESSA, ROBSTEN, TWILIGHT) chikas en serio espero q me agreguen x kualkier dudita q tengan, acpeto ideas para el especial y para kualkier kapi, tambn acepto reklamos y jitomatazos, diganme lo q no les gusta d la nove oh d los personajes y prometo kambiarlo, si kieren q agregue mas personajes tambn diganmelo, todo tipo d idea, reklamo, jitomatazo ah mi msn TWILIGHT bno las keko mil grax x seguirme hasta aki XAOOOOOOOOOOOO

ATTE:Annie Isabella Cullen Swan

No hay comentarios:

Publicar un comentario